Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elite radio, InformaBetis...... Me cuesta darle credibilidad a estos medios, más que nada porque si esto fuera cierto la biriprensa estaría hablando de guerra abierta en la planta noble y metiendo ****** 24/7 y que yo haya visto, de momento ná de ná.

    Eso y que me entran sudores fríos de pensar que esto pueda ser verdad y Serra termine cogiendo la puerta. Pero vamos, que HyC tontos no son, dudo que permitan algo así sabiendo que quedarían muy tocados de cara a la afición.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Yo apostaría firmemente a que en la pocilga el entrenador no es Setién, y veremos a ver si llega al domingo

      Comentario


      • Curioso, con don mostachon en el banquillo palangana y jugando a nada, a falta de semana y media mal contada antes del derbi, mi betis tiene una guerra declarada en la planta noble...

        Claaaaaaro...
        A Floty, rakemitri, Chirola_Romero y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • EliteRadio tiene la misma veracidad que mi vecina Loli del quinto.

          Aunque un dia me echó las cartas y predijo que encontraría el amor cerca de mi.


          Ahora yo también vivo en el quinto.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Serra sabe un poquito más q nosotros de q va esto.
            Se pide el cese de Setién desde Octubre, q se dice pronto!!! si finalmente, terminamos sextos o quintos o septimos, q hacemos con todo este drama??
            Y si caemos en descenso que hacemos con este drama

            Comentario


            • En mi opinión lo que le van a dar a Setién es un ultimátum hasta el derbi.

              Comentario


              • Para mi Serra antes que todos, Setién, futbolistas, Haro y Catalán...
                De todos Serra es quien más nos ha dado.
                A ceskibetis y Molina les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  EliteRadio tiene la misma veracidad que mi vecina Loli del quinto.

                  Aunque un dia me echó las cartas y predijo que encontraría el amor cerca de mi.


                  Ahora yo también vivo en el quinto.
                  El que contó la noticia no lo conozco de nada. Su credibilidad la avala el Director del programa enverdeyblanco, que hasta hoy me parece un bético más auténtico y fiable que los espinete, mateos y compañía. Salvo Florencio Ordoñez, que se moja cada vez menos, hay poca fiabilidad en el periodismo sevillano. Eso sí, cuando el río suena es probable que agua lleve muchas veces.

                  Comentario


                  • También dijo que el entrenador que quiere Serra es Roberto Martínez pero que se escapa por pasta. Lo de Roberto Martínez me lo habían comentado hace 2 o 3 semanas desde alguien cercano al club (la fiabilidad no la se pero esto es de nuevo un río que suena)
                    A rakemitri, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Serra Ferrer presentará su dimisión si el Betis pierde su próximo encuentro y Setién no es destituido.


                      Salta la bomba en la planta noble del Villamarín, según Antonio Gonzalez Carmona en el programa En Verdiblanco de Elite Radio Sevilla con Miguel Maldonado, en el seno de la planta noble hay posiciones enfrentadas.

                      Serra Ferrer quiere destituir a Setién, y el Presidente Haro es partidario de mantener al entrenador hasta el final de temporada .

                      Si el próximo partido en caso de caer el Betis no es destituido el entrenador, Serra Ferrer podría presentar su dimisión como responsable deportivo del Real Betis Balompié.

                      https://elitediario.com/serra-ferrer...es-destituido/
                      La noticia no hay por donde cogerla, si Serra cree que le pisan su terreno y quiere dimitir ¿por qué iba a esperar al resultado de un partido? Es absurdo y lo confirman cuando dicen "...PODRÍA presentar su dimisión..."

                      Puede que pase o no, pero saben lo mismo que nosotros. Esto me suena a que lo sueltan por si cae la breva y se apuntan el tanto.
                      Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 02/04/19, 20:47:20.
                      A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                        Para mi Serra antes que todos, Setién, futbolistas, Haro y Catalán...
                        De todos Serra es quien más nos ha dado.
                        De acuerdo.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Tarugo y alguno mas lo rula por twitter


                          T
                          No sé si maneja información veraz, lo que es seguro es que no ha manejado un diccionario en su vida.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            También dijo que el entrenador que quiere Serra es Roberto Martínez pero que se escapa por pasta. Lo de Roberto Martínez me lo habían comentado hace 2 o 3 semanas desde alguien cercano al club (la fiabilidad no la se pero esto es de nuevo un río que suena)
                            Lo de Roberto Martínez se ha hablado varias veces y parece que es el entrenador que Serra querría y que por desgracia es muy difícil de traer.
                            A rakemitri y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              No sé si maneja información veraz, lo que es seguro es que no ha manejado un diccionario en su vida.


                              Acaba con un "opinen los miembros de este grupo". Puede ser mortal el debate
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                                El que contó la noticia no lo conozco de nada. Su credibilidad la avala el Director del programa enverdeyblanco, que hasta hoy me parece un bético más auténtico y fiable que los espinete, mateos y compañía. Salvo Florencio Ordoñez, que se moja cada vez menos, hay poca fiabilidad en el periodismo sevillano. Eso sí, cuando el río suena es probable que agua lleve muchas veces.
                                Cuando el río suena agua lleva, pero río profundo corre en silencio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X