Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si no eres parte de la solución...eres parte del problema. En estos momentos Serra es tan culpable como Setién

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Si no hay europa, después de lo gastado y con el equipo cojo, Serra y Setién deben salir del club.
      Estáis deseando cargaros a Serra, eh?
      Serra que se quede y siga trayendo a Lo Celsos y Carvalhos y más Canales y Paus a coste 0 y que se vaya Setién, que ese es el que sobra. Plantilla coja ni plantilla coja.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Mi máximo respeto hacia Don Lorenzo!
        El señor del Bigote no se caracteriza por vender carnaza a la Biriprensa en forma de mensajitos... El que quiera esos titulares que se los pregunte a Quique Posesión Setien.

        No me cabe duda que Serra está que trina pero también pienso que echarlo es desestabilizar el club. Todos sabemos que la Biriprensa está como loca por que H&C se equivoquen y están deseando una destitución
        Yo estoy loco porque echen a Setien peto también creo que debemos esperar al verano
        Yo no creo que haya biriprensa pero si la hay son casi todos pro Setién: Chazarri, Haurie, Espina, Rafael Pineda,... Los que hacen daño real al Betis son los aduladores paniaguados (opinión) .

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Si no eres parte de la solución...eres parte del problema. En estos momentos Serra es tan culpable como Setién
          no, serra hoy dia, es mucho mas culpable, que el señor del banquillo...

          Comentario


          • #50
            Estoy de acuerdo en que libres no hay entrenadores de garantías. Y que para lo que queda quizás ya ni merezca la pena echarlo (yo lo hubiera despedido tras la derrota en Huesca) .

            Pero si de verdad para el club es importante Europa y creen que tenemos posibilidades, deben echarlo hoy mismo y meter a Merino, a Alexis o el mismo Marcos Álvarez. Con un poco de coherencia, 4 5 1 o 4 4 2, jugando con 2 tíos en cada banda, siendo más intensos y directos y no arriesgando tanto atrás seguro que sacábamos puntos para quedar séptimos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Si no hay europa, después de lo gastado y con el equipo cojo, Serra y Setién deben salir del club.
              Ji.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Estáis deseando cargaros a Serra, eh?
                Serra que se quede y siga trayendo a Lo Celsos y Carvalhos y más Canales y Paus a coste 0 y que se vaya Setién, que ese es el que sobra. Plantilla coja ni plantilla coja.
                Si no es válido, a la calle. ¿o le ponemos otro busto?.
                Dos temporadas seguidas sin laterales ni delanteros decentes. Y en invierno te quedas sin el mejor delantero y te traes a un chaval por 14 kilos. Gestión de pena lo mires por donde lo mires.
                A la plantilla se le puede sacar más provecho de lo que le saca Setién pero está coja digas lo que digas
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/03/19, 20:03:03.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Ji.
                  ji ji

                  Comentario


                  • #54
                    Serra llegó muy condicionado por el "proyecto" de H&C. Pero claro, es su problema prestarse a escudo humano de la incompencia deportiva de sus jefes los cuales podrán tener aptitud para múltiples asuntos del Real Betis pero no para determinar ningún proyecto deportivo, simplemente porque no tienen ni idea. Pero con la apuesta de Setién se juegan su prestigio, tras pinchar con Poyet, y posiblemente un cese prematuro del inventor desestabilizaría sus poltronas. Ese es el papel de Serra, un espectador de la Era Setién mientras se limita a guardarles el palco a estos dos e intenta fichar bien. ¿Por qué no ha sido el caso con las carencias evidentes del equipo? Porque aparte de los límites de la oferta en invierno, ahí manda el inventor. A Jesé lo trae Quique y los laterales centrones no entran en su estilaso. Serra trae a Láinez y Emerson con vistas al futuro, no para Enrique. Se ve claramente que H&C le han dado las llaves deportivas del equipo y Lorenzo tiene poco que decir. Claro que Serra no estará muy contento con Quique pero la decisión no es suya y mientra sigamos ahí al borde de asaltar UL y queden puntos para definir, H&C no van a bajarse del burro. Lo dije hace tieempo, será a falta de 5 partidos cuando podría romperse la baraja si el equipo se aleja demasiado, nunca antes, y el problema vendrá si haciendo la goma se nos rompe justo en pleno mayo. Imagino que entonces llegará ese momento en que Lorenzo diga hasta aquí hemos llegado chiquitines; mientras, a aguantar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Serra llegó muy condicionado por el "proyecto" de H&C. Pero claro, es su problema prestarse a escudo humano de la incompencia deportiva de sus jefes los cuales podrán tener aptitud para múltiples asuntos del Real Betis pero no para determinar ningún proyecto deportivo, simplemente porque no tienen ni idea. Pero con la apuesta de Setién se juegan su prestigio, tras pinchar con Poyet, y posiblemente un cese prematuro del inventor desestabilizaría sus poltronas. Ese es el papel de Serra, un espectador de la Era Setién mientras se limita a guardarles el palco a estos dos e intenta fichar bien. ¿Por qué no ha sido el caso con las carencias evidentes del equipo? Porque aparte de los límites de la oferta en invierno, ahí manda el inventor. A Jesé lo trae Quique y los laterales centrones no entran en su estilaso. Serra trae a Láinez y Emerson con vistas al futuro, no para Enrique. Se ve claramente que H&C le han dado las llaves deportivas del equipo y Lorenzo tiene poco que decir. Claro que Serra no estará muy contento con Quique pero la decisión no es suya y mientra sigamos ahí al borde de asaltar UL y queden puntos para definir, H&C no van a bajarse del burro. Lo dije hace tieempo, será a falta de 5 partidos cuando podría romperse la baraja si el equipo se aleja demasiado, nunca antes, y el problema vendrá si haciendo la goma se nos rompe justo en pleno mayo. Imagino que entonces llegará ese momento en que Lorenzo diga hasta aquí hemos llegado chiquitines; mientras, a aguantar.
                      Vaya película.

                      Comentario


                      • #56
                        Me parece que os estais pasando algunos, o exagerando con las responsabilidades de Serra, honestamente creo que se está equivocando gravemente y se ha acomodado demasiado, la planificación en invierno ha sido pésima pero ya, recordemos la cantidad enorme de futbolistas que se han traído de muchísimo nivel y que al Betis le han dado un cambio radical en prestaciones y a nivel también general, para mí el problema básico reside en que estamos secuestrados por un entrenador muy mediocre, con nula ambición y que está desaprovechando especialmente en ataque el material del que dispone. Algunos siguen sin enterarse que quitando quizás los más grandes, en un equipo de fútbol de élite actual el entrenador es el 80 por ciento del rendimiento de un equipo, lo demás para mí es jauja.

                        Comentario


                        • #57
                          Este club tiene una especie de aroma que embriaga a todo aquel que trabaja en él y lo encamina a acomodarse y a estancarse, y si es una leyenda todavía peor, le termina creando una gran mancha en el expediente.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Vaya película.
                            Basada en hechos reales.

                            Comentario


                            • #59
                              Es evidente que Serra en el mercado de invierno se ha columpiado a base de bien. Pero no sé qué culpa puede tener de que Setién esté empeñado en tener una plantilla corta y, dentro de ella, desde pretemporada esté empecinado en cargarse a Barragán García y León. Ni tiene culpa de que Tello sea suplente de Francis. Ni de que el único sistema viable para el gurú sea el de jugar con 5 defensas. Ni que de aquí se hayan tenido que marchar jugadores aprovechables como Camaras o Inui.....

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Me parece que os estais pasando algunos, o exagerando con las responsabilidades de Serra, honestamente creo que se está equivocando gravemente y se ha acomodado demasiado, la planificación en invierno ha sido pésima pero ya, recordemos la cantidad enorme de futbolistas que se han traído de muchísimo nivel y que al Betis le han dado un cambio radical en prestaciones y a nivel también general, para mí el problema básico reside en que estamos secuestrados por un entrenador muy mediocre, con nula ambición y que está desaprovechando especialmente en ataque el material del que dispone. Algunos siguen sin enterarse que quitando quizás los más grandes, en un equipo de fútbol de élite actual el entrenador es el 80 por ciento del rendimiento de un equipo, lo demás para mí es jauja.
                                serra es responsable de que el señor del banquillo, continue amargandonos con continuos esperpentos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X