Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mi máximo respeto hacia Don Lorenzo!
    El señor del Bigote no se caracteriza por vender carnaza a la Biriprensa en forma de mensajitos... El que quiera esos titulares que se los pregunte a Quique Posesión Setien.

    No me cabe duda que Serra está que trina pero también pienso que echarlo es desestabilizar el club. Todos sabemos que la Biriprensa está como loca por que H&C se equivoquen y están deseando una destitución
    Yo estoy loco porque echen a Setien peto también creo que debemos esperar al verano

    Comentario


    • #32
      Si no hay europa, después de lo gastado y con el equipo cojo, Serra y Setién deben salir del club.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo si a visto a Serra recomendando los fichajes de Rivera, Oscar López o Miguel Angel.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No es tan fácil echar a un entrenador, si no se tiene a otro mejor apalabrado.
          Yo creo que esa es la madre del cordero. Aparte de que las decisiones no las puede tomar solo él, y tampoco es él el que pone el dinero.

          No sé, un finiquito importante te descuadra cuentas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Yo si a visto a Serra recomendando los fichajes de Rivera, Oscar López o Miguel Angel.
            Eso es lo que quisiérais los loperistas-palanganas.



            A Serra no va a ser tan fácil cargárselo. Seguid intentándolo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Eso es lo que quisiérais los loperistas-palanganas.



              A Serra no va a ser tan fácil cargárselo. Seguid intentándolo.

              Efectivamente, fe ciega en Serra. En verano largará a Setién, traerá a un entrenador de su confianza (a Setién lo apalabró ya Torrecilla) y se la volverá a sacar con los fichajes.

              Los palanganas o biriprensa que piden la destitución o cese de Serra, que se queden esperando.

              Sin Serra, el Consejo está perdido en este mundo del fútbol.
              A O'Connell, ElViejoGriguol y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Efectivamente, fe ciega en Serra. En verano largará a Setién, traerá a un entrenador de su confianza (a Setién lo apalabró ya Torrecilla) y se la volverá a sacar con los fichajes.

                Los palanganas o biriprensa que piden la destitución o cese de Serra, que se queden esperando.

                Sin Serra, el Consejo está perdido en este mundo del fútbol.
                Está claro que Serra ha tenido fallos, pero como dices sin él podemos ir apagando la luz. Y con él tenemos más posibilidades de estar en Europa que de estar en descenso.

                Todo mi apoyo.

                Comentario


                • #38
                  Yo estoy muy decepcionado con Serra y me encuentro a la expectativa de que hara tras el.fiasco que se avecina. Ahora eso si, si se va Serra, que Dios nos coja confesados, porque el Dúo es temible y terrible.
                  A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Mi máximo respeto hacia Don Lorenzo!
                    El señor del Bigote no se caracteriza por vender carnaza a la Biriprensa en forma de mensajitos... El que quiera esos titulares que se los pregunte a Quique Posesión Setien.

                    No me cabe duda que Serra está que trina pero también pienso que echarlo es desestabilizar el club. Todos sabemos que la Biriprensa está como loca por que H&C se equivoquen y están deseando una destitución
                    Yo estoy loco porque echen a Setien peto también creo que debemos esperar al verano
                    Yo creo que Setién no va a estar la próxima temporada. Lo complicado es echarlo ahora,
                    A O'Connell y Sindone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Eso es lo que quisiérais los loperistas-palanganas.



                      A Serra no va a ser tan fácil cargárselo. Seguid intentándolo.
                      Loperistas- sevillistas hay muchos que fueron de lo que diga don Manue en su momento y ahora son de lo que diga don Lorenzo.

                      Comentario


                      • #41
                        Serra se ha equivocado, sin duda, pero creo que la balanza entre aciertos y errores cuanto menos esta equilibrada si no a su favor.
                        ¿De verdad la plantilla actual no da hacerlo mejor? Hay que repartir responsabilidades, y Serra tiene su cuota, pero yo creo que es mínima comparada con la del entrenador.
                        Si Serra no ha hecho una plantilla equilibrada es culpa suya, pero si el entrenador (conocedor de la plantilla desde el verano) no es capaz de resaltar las virtudes y tapar los defectos de la plantilla, es culpa del entrenador y si además lo que consigue es resaltar los defectos y cargarse las virtudes, eso ss que es un problema

                        Comentario


                        • #42
                          Mi teoría es que Serra en este punto está es una especie de limbo. Parto de la base de que a Seti lo contratan angelito y josemi. Entonces ni puede enmedarle la plana como es debido porque Seti le dirá que habló con los presidentes para su contratación, ni puede echarlo porque no le dejan cocodrilo y tristón. Al fin y al cabo sería reconocer su error (de Haro y Josemi) y por eso lo van a aguantar ahí hasta donde puedan.

                          Comentario


                          • #43
                            Veremos si la cagada de darle a Setién toda la temporada, pase lo que pase, y esperar hasta el final para decidir su continuidad no se lleva también por delante la figura de Serra.

                            Si Setién no consigue mínimo la clasificación para Europa, el propio Serra quedará casi igual de tocado que Setién.

                            Comentario


                            • #44
                              el domingo, los pitos deben dirigirse al palco....

                              Comentario


                              • #45
                                la dejadez que he visto hoy en el equipo, hacía años que no la veía, curioso, que según recuerde era con pepe mel y entonces se hablaba de las primas, pero que hoy, jugándose mucho, y que por supuesto, el rayo también, no llegaran a balones que tenían controlados, que los del rayo levantaban la pierna más que los del betis, corrían más que los del betis y el único equipo que tenía intención de ganar el partido y que por lo malos que son, no lo han conseguido, ha sido el rayo, el betis ha dado pena, pues toda esta desidia, viene desde el club, desde setién por no motivar, a saber por qué motivo, a los jugadores, por serra por permitirlo y por que haro y catalán parece que esto no va con ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X