Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta temporada puede ser un fracaso de los gordos, así estamos deportivamente en los principales equipos masculinos:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3EvkcRW0AI2IVk.jpg
Visitas:	1
Size:	94,9 KB
ID:	7094226
    A 11romario11, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando las cosas se hacen mal es lo que tiene, hay mucho enchufado en el club

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si tienes un problema, como el de los laterales, tienes dos opciones:
        -intentar enmascarar esos problemas
        -multiplicarlos

        Si pones dos jugadores en cada banda, haces que ambos compartan responsabilidad, y por tanto las carencias de ambos se palian.
        Si por el contrario, haces que tus peores jugadores deban tener todo el protagonismo tanto defensivo como ofensivo del equipo, haces que tanto ellos como el equipo sean aún más malos.

        Setién hace lo segundo con la pamplina de los carrileros, así que a buscar otra excusa.

        Y luego el tema de los delanteros, con un equipo que no mete un balón al área ni de casualidad, también tiene miga. Traer un delantero bueno para que le diga Setién que un centro al área en inferioridad numérica es una lotería. O para el que tenga que meterle el pase entre piernas rivales sea Mandi jugando de centramista.
        A ver compañero; que está claro que el entrenador no le está sacando el rendimiento a la plantilla pero que de eso no estoy hablando. El problema es que los laterales lleva varios años y los delanteros desde rubén y molina, na de na. Ha tenido Serra dos años y cuatro periodos de fichajes para solucionar ésto y no sido capaz. Ésto es innegable.

        Él está obligado a tener la mejor plantilla y compensada que pueda y si el entrenador no funciona, a la calle. No se puede hacer una plantilla a gusto de los entrenadores(aunque se escuche su opinión) por que si no, cuando se echan, el que llega se encuentra con un problema adicional. El DD está para hacer la plantilla para el club y si al entrenador no le gusta, puerta. No puede ser buscar una excusa el que pida o deje de pedir los jugadores el entrenador. El entrenador para entrenar; se le escucha pero no decide.

        Y lo que le he escuchado y leído ya a varios es de traca(no me refiero a ti). Si el futbolista es del montón, el entrenador es el que lo pide pero si es uno bueno, es Serra el que lo trae. De eso nada. Si viene canales , lo celso, pau etc, es por serra. Jesé viene por que lo ficha Setién. Pa mearse y no echar gota.

        Lainez, Emerson y Jesé no son buenos fichajes en mi opinión
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/04/19, 16:19:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Esta temporada puede ser un fracaso de los gordos, así estamos deportivamente en los principales equipos masculinos:
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7094226**[/ATTACH]
          Buenas....pasale esos datos a la direccion deportiva y al de la radio oficial, a ver que opinan.

          Haro decia que el era exigente y que buscaba la excelencia.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • El gran fallo no solo de Serra sino de toda la Secretaria Técnica no es no echar a Setien en el mes de Abril y sin sustituto fiable, el gran fallo es hacer en verano una plantilla superdescompesada y rematarla en el mercado de invierno.

            Al entrenador se le da de baja en 1 minuto pero para cambiar una plantilla necesitas mucho mas tiempo y mucho mas dinero.

            Comentario


            • La plantilla tiene sus defectos, pero el entrenador la empeora. De verdad estos jugadores, muchos internacionales, no dan para ganarle al Rayo? ni al Lega? A mi lo de la plantilla no me vale, hay equipos por delante que tienen más defectos que la nuestra... algunos con retales nuestros como Getafe y Alavés... el Getafe juega sin extremos, dobles laterales, y resulta que es un peligro por banda para nosotros. El Alavés juega con Brasanac e Inui... su estrella es Jony, sus delanteros meten muy pocos goles, pero jugar contra ellos es como ir al dentista... se puede sacar más rendimiento a esta plantilla que está entre desesperada, amanerada y aburrida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                A ver compañero; que está claro que el entrenador no le está sacando el rendimiento a la plantilla pero que de eso no estoy hablando. El problema es que los laterales lleva varios años y los delanteros desde rubén y molina, na de na. Ha tenido Serra dos años y cuatro periodos de fichajes para solucionar ésto y no sido capaz. Ésto es innegable.

                Él está obligado a tener la mejor plantilla y compensada que pueda y si el entrenador no funciona, a la calle. No se puede hacer una plantilla a gusto de los entrenadores(aunque se escuche su opinión) por que si no, cuando se echan, el que llega se encuentra con un problema adicional. El DD está para hacer la plantilla para el club y si al entrenador no le gusta, puerta. No puede ser buscar una excusa el que pida o deje de pedir los jugadores el entrenador. El entrenador para entrenar; se le escucha pero no decide.

                Y lo que le he escuchado y leído ya a varios es de traca(no me refiero a ti). Si el futbolista es del montón, el entrenador es el que lo pide pero si es uno bueno, es Serra el que lo trae. De eso nada. Si viene canales , lo celso, pau etc, es por serra. Jesé viene por que lo ficha Setién. Pa mearse y no echar gota.

                Lainez, Emerson y Jesé no son buenos fichajes en mi opinión
                Lo que quiero decir es que las carencias de la plantilla, que existen, no son tan graves como parecen ser. Simplemente se están amplificando por parte del cuerpo técnico.

                Y yo critico la planificación de Serra, pero de ahí a la porquería que vemos sobre el césped va un trecho. Ni teniendo la plantilla del Barcelona jugaríamos bien.

                No hay plantilla en el mundo que no tenga taras. Y la nuestra tiene bastantes menos taras en general que la de la mayoría de rivales que nos están dejando y nos van a dejar sin UEFA.
                Porque lo de los delanteros pase (e insisto en que están rindiendo por debajo de sus posibilidades por la porquería de fútbol que hacemos), pero lo de los laterales... el lateral es, de lejos, la posición más parcheable del fútbol. Nosotros hemos ido a Uefa con Chica como lateral derecho titular.
                A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  El gran fallo no solo de Serra sino de toda la Secretaria Técnica no es no echar a Setien en el mes de Abril y sin sustituto fiable, el gran fallo es hacer en verano una plantilla superdescompesada y rematarla en el mercado de invierno.

                  Al entrenador se le da de baja en 1 minuto pero para cambiar una plantilla necesitas mucho mas tiempo y mucho mas dinero.
                  Que la plantilla no tiene que ganar la liga, simplemente quedar por encima de Alavés y Getafe, que van con descartes nuestros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    No creo que los laterales hayan sido buenos el año pasado. El único bueno de los tres derechos y uno izquierdo, resulta que es el surdo y lleva tela lesionado. En invierno era notorio que hacía falta delantero y laterales y se trae uno, que aunque sea pronto, parece que no da la talla y llegó tarde y el otro que no hacía falta es un melón por calar.

                    Que respeto su opinión pero no la comparto. Dos años y el problema de los laterales venía de atrás. Y la delantera más de lo mismo. Hace falta dos y de los buenos.

                    El año que viene además hay que añadir el buscar un sustituto de Guardado ya que se nota mucha su ausencia. La edad no perdona
                    Aquí fichamos y nos gastamos los euros en jugadores (y de los buenos) muy ´facilmente.

                    Estamos de acuerdo que los laterales son mejorables, los delanteros mejorables, de acuerdo. TODO es mejorable. Tenemos un porterazo, pero es mejorable también. Tenemos buenos centrales, pero también son mejorables. Tenemos buenos jugadores en el centro del campo, y también son mejorables.

                    Partiendo de la base de que estamos en el tope del límite salarial y el presupuesto que hay es el que hay..... ¿que hacemos para fichar los laterales que quieres? ¿y para fichar esos dos delanteros (y de los buenos)? ¿Vendemos a Canales? ¿A Pau? ¿A Lo Celso? A alguien habrá que vender, ¿no?

                    Se ha hecho un equipo a imagen y semejanza de Setién, con jugadores de toque, de posesión y de control. ¿Qué queremos la cartera llena como el PSG?

                    Que hay muchas cosas mejorables en la plantilla, lo sabemos. Pero igual que muchos le dicen a los "esigentes" aquello de.... "no nos acordamos de donde venimos", a todos aquellos que dicen que nos faltan laterales, delanteros, carrileros, y ya mismo queremos cambiar al Curita por otro, yo les diría..... ¿de donde venimos no nos faltaba de nada?. Hemos conseguido mejores resultados que los de este año con auténticos "bultos" (con todos mis respetos a todo jugador que se haya puesto esta bendita camiseta). La última vez que fuimos a Europa (que que nos quieren hacer ver que fue antes de la Guerra, y fue hace 5 años) fuimos con Figueras, Amaya, Nono, Juankar, Juanfran, Cedrick, Salva Sevilla, Lolo Reyes o Brian Rodríguez, por favor.

                    Vamos a ser serios. Nos pueden faltar cosas, pero tenemos más plantilla de lo que estamos viendo en el terreno de juego. Con un fútbol mísero, rácano y aburrido a más no poder. No recuerdo cuando fue el último partido que vi a mi equipo jugar bien (lo digo por lo que mucha gente "vende" de que es que jugamos bonito). Hace ya muchos meses que no veo a mi equipo jugar bien, y jugadores buenos tenemos, y muchos.

                    Como ya han dicho en muchos post, tenemos a muchos jugadores desperdiciados y olvidados por el jilisistema al que jugamos, y que ya cualquiera hace daño. Antes porque se nos encerraban. Ahora porque nos presionan arriba. Cualquiera, haciendo cualquier cosa, nos hace daño y nos genera peligro. La bandera de la posesión, ayer la tiramos por la borda contra el mismísimo Rayo Vallecano. Ya mismo no nos va a quedar ni la posesión.

                    Contra el Rayo Vallecano.... 2 tiros a puerta. Pero la culpa es de los delanteros. Con dos huevo.s, si señor.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 01/04/19, 18:23:03.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo de Serra desde hace meses lo que queda claro es más bien su silencio. Por mucho que elucubremos, ni sabemos lo que piensa ni tenemos idea de lo que planea. Pero ese silencio en parte le delata. No le veo yo muy de acuerdo con lo que está pasando. A los que critican los fichajes de invierno, comentarles que los fichajes en ese mercado no pueden servir casi nunca para corregir lo que no se ha hecho bien antes. Y ese ha sido ese error este año, plegarse demasiado a las exigencias de Setién en verano, Y muchos lo veíamos así, que no se podía descuidar sobre todo el tema de las bandas. En el mercado invernal lo que ha hecho es traerse dos promesas, sin pensar en los deseos del cántabro, aprovechar una oferta por un jugador que no estaba dando el rendimiento deseado y darle un caramelito al entrenador en forma de Jesé. Yo no creo que Serra quiera a Setién, pero no ahora, sino desde siempre, pero nos olvidamos que no es una apuesta suya, sino que es una decisión tomada más arriba, y que incomprensiblemente parecen querer llevar hasta las últimas consecuencias.

                      Comentario


                      • Yo creo que hay diferencias Serra / Setién y en medio de apagafuegos HyC

                        Comentario


                        • Está claro que HyC sostienen a Setién, solo hay que ver a Alarcón en cada business del Betis resaltando el estilaso del equipo reconocido en el mundo mundiá.

                          Lo de Serra es de Expediente X, no habla desde hace mil años, y cuando lo hace parece encorsetado/amanerado.

                          Esperemos acontecimientos porque el final de Liga viene con curvas, que se preparen HyC que meter 50.000 personas en el estadio trae sus consecuencias para lo bueno (animar) y para lo malo (broncas).

                          Comentario


                          • Creo que tiene de margen hasta el derbi. No digo que deba tenerlo, pero sí pienso que su continuidad va a depender de los resultados de aquí al derbi incluido.

                            Comentario


                            • En Élite radio se ha comentado que Serra quiere echar a Setién y que Haro se niega. Esto tiene sentido dado el silencio de Serra. También han comentado que Serra puede dimitir, esto parece difícil de creer pero casaría con el carácter del Serra que siempre hemos conocido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                En Élite radio se ha comentado que Serra quiere echar a Setién y que Haro se niega. Esto tiene sentido dado el silencio de Serra. También han comentado que Serra puede dimitir, esto parece difícil de creer pero casaría con el carácter del Serra que siempre hemos conocido.
                                Si fuese cierto y se marcha serra y se quedan HyC y setien. Arde el club, y segundazo a la vista, me niego a creerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X