Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Si entra el penalty estaríamos hablando de bochorno,de dimisiones y de temporada a la ******.

    El Villarreal defensivamente era débil,un equipo más fuerte le mete hoy 3 o 4,y hemos acabado dando las gracias que no marcaron el penalty.

    Malas sensaciones de cara al derbi,pero como siempre,pienso en ganar.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues si todo el mundo se alegra de la victoria lo mínimo es no tener que leer en un foro del REAL BETIS BALOMPIÉ terminología de BIRIS como denominar a toda una afición "criturita" con sorna o "hazte del Madrid" porque es para cagarse en su puñetera estampa. Hay que ser un miierda como un piano de grande para hacerle el juego a los miserables de la Ramona, o directamente ser un palangana zarrapastroso.
      Tiene Vd. toda la razón.

      Conozco este foro desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que desde sus inicios.

      Y es verdad que esto ya no es lo que era: un foro de béticos, por y para béticos. Y eso incluía a béticos entusiastas, a béticos críticos e, incluso, a algunos béticos pesimistas crónicos, que siempre los ha habido.

      Ahora esto parece parece plagado de "community managers" palanganas que ensucian cualquier hilo con su pensamiento único, que no consiste en otra cosa que buscar cualquier pretexto para encajar su "terminología BIRI", como Vd. dice. Si se pierde porque se pierde, si se gana porque se gana.

      La verdad es que cada vez entro menos aquí en BetisWeb. Y es una pena. Estos intrusos, con su discurso cansino y monocorde, han conseguido hurtarnos lo que era un sano foro de diálogo libre entre béticos. Deberíamos intentar hacer algo para recuperarlo.

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Pues vamos al derbi sin nuestro jugador más en forma.
        Baja muy importante.
        Confiemos que no sea tan grave la cosa y se pueda recuperar,como dice un compañero mas arriba,se puede permitir el estar de reposo dos ó tres dias,en la forma que esta,no lo notara y asi se recuperara del desgaste tan brutal que hace todos los partidos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mola más tu actitud de estos últimos meses, sé que es difícil contenerse pero no quiero que te baneen porque es un gustazo leerte.

          ¡a por los 3 puntos el sábado!
          Notorius yo disfruto leyendo a usuarios como tú, con los que no concuerdo a veces, de los que también aprendo y con los que otras confronto. Yo mismo critico con dureza excesiva en alguna ocasión teniendo que pedir perdón más de 4 o 5 veces, pero por el insulto personal mentando a madres, por señalizar y responsabilizar a toda una afición, por no ir con antorchas contra el entrenador, contra Serra, contra Haro... no paso, es tan infantil, prosaico y gratuito que da grima. Tan descarado en ocasiones que acabas por bajar al fango ante la imposibilidad patente de los moderadores de parar barbaridades. Recuerdo cada vez más las preguntas de 'El señor de las moscas': ¿Qué es lo que somos? ¿Personas? ¿O animales? ¿O salvajes?. En eso está el foro, en ser una isla donde el sentido común y la reflexión son primero desterrados y después lapidados. Y lo afirmo yo, que no quería a Setién aquí, que casi nunca le he comprado el discurso y que he señalado y responsabilizado a Haro y Catalán de situaciones y hechos contradictorios. En fin, el placer es mutuo y por eso sigo entrando al igual que por otros usuarios que argumentan y debaten, pero cada vez parece más recomendable aislarse un poco.

          El sábado plantaría un partido como hicimos ante el Atlético en casa, donde primase la solidez y seriedad en la salida del balón llegando a sacrificar el juego raso; se le puede hacer daño al Sevilla saliendo en velocidad y con pases entre sus centrales, que bajo mi humilde punto de vista, son de lo peor que tienen.

          A rakemitri y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Lo del balón parado es intolerable. Lo han mejorado un poco en ataque, pero en defensa es un despropósito. Dicen que es falta de concentración, pero eso también se entrena.

            Comentario


            • Tres puntos que saben a gloria con lo poco que ganamos, pero se ha sufrido de una manera que viendo al Villarreal en defensa me parece que no se ha debido estar tan en el alambre.
              Me ha sorprendido muchísimo los primeros diez minutos del equipo, se han tirado del orden de cuatro o cinco desmarques al hueco (como el que ha acabado en gol) y eso es algo inaudito. Por desgracia ha durado hasta que nuevamente se demuestra lo poco y mal que se trabaja la pelota parada en este equipo. A partir de ahí hemos vuelto a nuestros vicios salvo arreones sueltos. Y por supuesto, cuando nos hemos adelantado adiós a la posesión, la pelota en cuanto nos la disputan nos cuesta horrores tenerla y sufrimos muchísimo. Un juego que sólo sirve para conservar un resultado en cuanto tenemos algo que conservar no lo podemos hacer, de locos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Espero equivocarme, pero esta tarde tiene una pinta espantosa...

                Repito, ojalá me equivoque.
                Pues me equivoqué. Lo que celebro mucho.

                A pesar del resultado muchas lagunas en todos los frentes. Llegamos al clásico en mal momento. Ojalá esta victoria sirva para dar calma y para recuperar al mejor Lo Celso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Si entra el penalty estaríamos hablando de bochorno,de dimisiones y de temporada a la ******.

                  El Villarreal defensivamente era débil,un equipo más fuerte le mete hoy 3 o 4,y hemos acabado dando las gracias que no marcaron el penalty.

                  Malas sensaciones de cara al derbi,pero como siempre,pienso en ganar.
                  La defensa del Villarreal es un coladero: lleva 9 goles recibidos en los últimos tres partidos. Su debilidad atrás puede ser lo que le condene esta temporada, a pesar de que no tiene mal equipo en ataque, con jugadores como Cazorla, Chukwueze, Gerard Moreno o Bacca.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Las últimas victorias se han conseguido intentando no regalar goles (a pesar del que regalamos hoy) ante Celta, Valladolid y Villareal; ya ante la Real fuimos más verticales, moderadamente, con pases en profundidad y desde las bandas. Si vamos a ganar está claro que será llegando más por bandas y rompiendo líneas, aunque el miedo a tirar nos penaliza en bastantes jugadas (¡en cuántas de esas finalizaba con tiro Fabián!) Muy preocupante que no haya mejoría en la defensa de balones por alto, uno de los mayores argumentos del Sevilla, pero fácilmente corregible con concentración y entrenos específicos.

                    Por cierto, algo vital ante el Sevilla es hacerle daño a su defensa rompiendo líneas con pases en profundidad, porque a pesar de que han dejado la portería a 0 ante Alavés y Valladolid me parece de largo la peor de sus líneas y su punto débil con diferencia.
                    Hombre lo normal tendria que ser que con el equipo que tenemos no perdieramos en la pocilga pero luego tenemos esos fallos de marcajes y en los regalos que hacemos cada partido,que es dificil pensar que podemos ganar,quizas los jugadores se motiven y hagan un partido serio sin conceder ventajas ninguna y podamos sacar algo de alli,equipo tenemos para ello, a ver Setien si no hace ninguna tonteria y se deja de hacer experimentos colocando a los jugadores fuera de sitio y le plantamos cara y al menos no perdemos.Saludos.

                    Comentario


                    • Feliz con la victoria, pero el juego del equipo no me sigue transmitiendo nada. Hoy le han echado más ganas, pero hemos sufrido demasiado un partido que se debería haber ganado por goleada... pero eso este año es una utopía.

                      Espero que sirva para dar moral al equipo y a ver si tenemos suerte y vamos a Europa, pero creo que deberían cambiar muchas cosas. No veo nada sólido a este equipo. Pero bueno, ahora vienen 2 partidos claves, si los ganamos, estaremos de nuevo con opciones para todo. Las matemáticas desde luego nos están diciendo cosas mucho más positivas de lo que me dice al menos a mí el juego del equipo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ha estado hoy bien el equipo pero aún así hemos podido quedar en empate por el penalti,nos cuesta un mundo ganar un partido.

                        Lo de los centros al area los goles que nos meten es de vergüenza,como también las pérdidas de balón absurdas en nuestro campo...y ojito con eso el sábado.

                        En fin,menos mal que tenemos a Lo Celso.
                        Pues si,y ha aparecido cuando mas falta hacia.
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tres puntos que saben a gloria con lo poco que ganamos, pero se ha sufrido de una manera que viendo al Villarreal en defensa me parece que no se ha debido estar tan en el alambre.
                          Me ha sorprendido muchísimo los primeros diez minutos del equipo, se han tirado del orden de cuatro o cinco desmarques al hueco (como el que ha acabado en gol) y eso es algo inaudito. Por desgracia ha durado hasta que nuevamente se demuestra lo poco y mal que se trabaja la pelota parada en este equipo. A partir de ahí hemos vuelto a nuestros vicios salvo arreones sueltos. Y por supuesto, cuando nos hemos adelantado adiós a la posesión, la pelota en cuanto nos la disputan nos cuesta horrores tenerla y sufrimos muchísimo. Un juego que sólo sirve para conservar un resultado en cuanto tenemos algo que conservar no lo podemos hacer, de locos.
                          Es que nuestra posesión es estéril. No desgasta ni se triangula en zonas peligrosas.

                          Comentario


                          • Eso de que concedemos tanto atrás es lo más grave que nos pasa,un gran lastre durante toda la temporada,de hecho es lo que más me preocupa de cara al sábado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 00:21:14.
                            A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                              Tiene Vd. toda la razón.

                              Conozco este foro desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que desde sus inicios.

                              Y es verdad que esto ya no es lo que era: un foro de béticos, por y para béticos. Y eso incluía a béticos entusiastas, a béticos críticos e, incluso, a algunos béticos pesimistas crónicos, que siempre los ha habido.

                              Ahora esto parece parece plagado de "community managers" palanganas que ensucian cualquier hilo con su pensamiento único, que no consiste en otra cosa que buscar cualquier pretexto para encajar su "terminología BIRI", como Vd. dice. Si se pierde porque se pierde, si se gana porque se gana.

                              La verdad es que cada vez entro menos aquí en BetisWeb. Y es una pena. Estos intrusos, con su discurso cansino y monocorde, han conseguido hurtarnos lo que era un sano foro de diálogo libre entre béticos. Deberíamos intentar hacer algo para recuperarlo.

                              Saludos.
                              Una alegría leerle aunque desgraciadamente se prodigue poco, lo que lógicamente entiendo viendo sus argumentos. Creo que es un problema de infraestructura. Antiguamente había al menos 3 o 4 moderadores como mínimo muy activos, que al menos daban cierto sentido al orden y al respeto mutuo. Éstos/as han dejado de entrar y apenas aparecen, comprensible, pero no han sido sustituidos, por lo que solo queda Pelusa intentando estar en todas partes, lo que es materialmente imposible. Se me ocurren foreros como Reskn, Derbeti, Macasleb, Balompedico, Free, Galleros y muchos más sobradamente capacitados para ejercer de moderadores. Con tan solo excluir a aquellos que insultan e imprimen un carácter de editorial antibético a su discurso o que utilicen la manida terminología canallaa, mejoraría el nivel del debate; y por supuesto no me estoy refiriendo a la unificación de opiniones o a que haya un pensamiento único. Ahora mismo cualquier trol puede hacer su agosto sin ningún tipo de pega más allá de los reportes de otros usuarios que no siempre surte su efecto. Saludos.
                              A gaston_casillas y spitfire_rbb les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                La defensa del Villarreal es un coladero: lleva 9 goles recibidos en los últimos tres partidos. Su debilidad atrás puede ser lo que le condene esta temporada, a pesar de que no tiene mal equipo en ataque, con jugadores como Cazorla, Chukwueze, Gerard Moreno o Bacca.
                                Normal que tengan buenos jugadores. Prácticamente todos los equipos de La Liga los tienen, pero es que el Villarreal es el sexto presupuesto de la competición. Nosotros, por ejemplo, somos el séptimo.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X