Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fe y esperanza 2-1. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me da que canales se pierde el derbi, una autentica ****** y un gran contratiempo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Bueno pues estamos tocando con la punta de los dedos Europa de nuevo, a ver si no es flor de un día.
      Sigue estando complicado,ahora tenemos dos huesos-Cerdilla y Valencia-aunque hoy se ha dado mejor imagen que estos partidos atras,seguimos teniendo muchos fallos de marcajes que nos cuesta goles,ojala cojamos una racha de ganar partidos y nos podamos meter otra vez al menos el 7º porque el 6º lo veo dificil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        La verdad es que el partido era para 3 ó 4-1 ,hoy se han creado mas ocasiones de gol,hemos hecho algunos contraataques que podían haber finalizado en gol pero como no solemos hacerlos pues se habrán visto raros haciendo esas jugadas,lo principal ,que se ha ganado,aún perdiendo la cantidad de pelotas que hemos perdido en el centro del campo.

        Este partido ha servido para demostrarle a Setien que Tello tiene que ser titular y jugar donde ha jugado hoy que es donde hace daño,Carbalho tiene tanta calidad como poca sangre y Emerson me ha gustado bastante,al final hemos ganado como siempre con los egg de corbata habiendo tenido oportunidades para no llegar asi al final,al menos nos servirá esta victoria para coger un poco de moral para el sábado en la pocilga .
        Las últimas victorias se han conseguido intentando no regalar goles (a pesar del que regalamos hoy) ante Celta, Valladolid y Villareal; ya ante la Real fuimos más verticales, moderadamente, con pases en profundidad y desde las bandas. Si vamos a ganar está claro que será llegando más por bandas y rompiendo líneas, aunque el miedo a tirar nos penaliza en bastantes jugadas (¡en cuántas de esas finalizaba con tiro Fabián!) Muy preocupante que no haya mejoría en la defensa de balones por alto, uno de los mayores argumentos del Sevilla, pero fácilmente corregible con concentración y entrenos específicos.

        Por cierto, algo vital ante el Sevilla es hacerle daño a su defensa rompiendo líneas con pases en profundidad, porque a pesar de que han dejado la portería a 0 ante Alavés y Valladolid me parece de largo la peor de sus líneas y su punto débil con diferencia.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Estadisticas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	332,6 KB
ID:	7099434

          Comentario


          • Originalmente publicado por Popeyebis

            Es normal que con aficionados como usted nos tengamos bien ganados el apelativo de "criaturitas".. Que as-co de gente con tan poca sangre, exigencia, amor propio, etc...
            INTOLERABLE, lo acabo de reportar, este tipo de comentarios NO LO PODEMOS ADMITIR EN NUESTRA CASA. Ruego tomen nota de este señor que ya nos ha menospreciado en más de un "comentario".
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Quique Setien en rueda de prensa..

              "Sabíamos que el rival nos jugaría así"
              "Sabíamos que tienen mucha rapidez arriba"
              "Sabiamos que ........


              Mas te vale ganar, GURÚ
              Pues ganó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun

                Sin acritud....

                Tu eres tont.o de capirote

                Ha vuelto el wifi pues
                Sin acritud, tú eres mas sevillista que Manolo Jiménez.

                Que mira que hay gente en el foro y el mensaje te ha molestado a ti. A ti, precisamente a ti.

                Venga, vemo.

                PD: ¿Te gusta tela Bryan Gil, eh?
                Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 07/04/19, 22:45:57.
                A Attila Ladinszky y Anacoreta les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Canales tiene golpe y torcedura. No se sabe nada aun pero veo dificil que se arregle en una semana.
                  Demasiado ha durado con lo que le dan todos los partidos y como se vacia,sin duda su mejor temporada en primera.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha estado hoy bien el equipo pero aún así hemos podido quedar en empate por el penalti,nos cuesta un mundo ganar un partido.

                    Lo de los centros al area los goles que nos meten es de vergüenza,como también las pérdidas de balón absurdas en nuestro campo...y ojito con eso el sábado.

                    En fin,menos mal que tenemos a Lo Celso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/19, 22:52:51.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

                      Pues ganó.
                      Si, se nos apareció la virgen

                      Menos mal

                      Comentario


                      • En vísperas de Semana Santa, el Betis tira de pasión para mantener la ilusión. Victoria llena de vida la conseguida por el Betis ante el Villarreal (2-1) por la forma, siendo mejores que los amarillos y creando un gran número de ocasiones, y por cómo se produjo, con un penalti detenido por Pau López en los últimos minutos y que mantiene las esperanzas europeas.

                        Después del descalabro de Anoeta, Setién solo sacó al campo tres cambios con respecto al último encuentro, con Emerson y Jesé como principales novedades, y la vuelta a la defensa de tres.

                        En los primeros minutos, los jugadores verdiblancos demostraron la importancia del envite con una actitud muy diferente sobre el campo, con mucha más movilidad y verticalidad a la hora de enlazar jugadas que les permitía plantarse con más asiduidad sobre la portería de Asenjo.

                        Emerson tuvo la primera del encuentro con un centro desde la banda que tocó en un jugador amarillo y terminó tocando en el larguero. Las transiciones rápidas creaban muchos problemas en una zaga castellonense muy insegura, hasta que a los diez minutos trajeron el premio del gol, con una salida limpia desde atrás rompiendo líneas hacia Guardado y este para Lo Celso, que anota con una preciosa vaselina.

                        No le duró nada la alegría al Betis, ya que en solo un minuto el Villarreal puso el empate en un córner en el que Funes Mori remató a gol totalmente solo. El equipo local perdió el dominio y el partido se convirtió en un ida y vuelta por parte de ambos equipos con las defensas muy expuestas. Canales y Cazorla tuvieron las mejores en el resto del primer tiempo en un gol se podía intuir de no ser por la ineficacia de los ataques.

                        Tras el descanso, el equipo verdiblanco empezó asustando con una ocasión de Jesé, que, aunque seguía sin tener controlado el encuentro, era el que mejor plantado sobre el campo estaba, ya que el Villarreal lo fiaba todo a un fallo de la zaga bética con balones largos.

                        A partir de la hora de partido, el Betis le metió una marcha más y embotelló a los amarillos en su área con llegadas constantes y una buena presión tras pérdida que hizo volcar el campo sobre Asenjo hasta que el gol llegó. Lo Celso volvió a poner por delante a los suyos con un gran toque al palo tras una serie de rebotes dentro del área.

                        Con la lección bien aprendida después de lo ocurrido en las últimas jornadas, el Betis se dedicó a contemporizar con el balón y cometer el menor número de errores posibles para minimizar los riesgos de empate, aunque con demasiados minutos por delante.

                        En alguna contra tuvo la oportunidad de ampliar la renta, como un mano a mano de Joaquín en el que el portuense no pudo rematar a puerta. Los béticos remaron y remaron para evitar el empate, pero una mano de Bartra a falta de tres minutos para el final hizo que el árbitro decretara penalti y pusiera el empate en las botas de Cazorla, pero Pau López estuvo más listo y adivinó la intención del asturiano para dejar los tres puntos en Heliópolis.

                        Un golpe final de suerte que provoca una victoria épica y ultranecesaria para mantener las esperanzas europeas y levantar los ánimos de cara al derbi de la semana que viene.

                        Real Betis Balompié: Pau López, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Guardado, Canales (Joaquín 66′), Lo Celso (Junior 72′) y Jesé (Javi García 79′).

                        Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Bonera (Cáseres 28′), Pedraza, Iborra, Morlanes (Gerard Moreno 72′), Cazorla, Chukweze (Bacca 64′) y Ekambi.

                        Goles: 1-0. Lo Celso (11′).
                        1-1. Funes Mori (13′).
                        2-1. Lo Celso (63′).

                        Colegiado: Xavier Estrada Fernández, comité catalán. Amonestó a Chukweze (19′), Víctor Ruiz (34′), Jesé (45′), Cáseres (52′), Mario gaspar (92′), Carvalho (94′) y Tello (95′).

                        https://www.betisweb.com/web/fe-y-es...villarreal-cf/

                        Comentario


                        • Parece que hubiéramos perdido con tanta crispación. No me gusta Setién y tendría que estar ya en la calle, pero muy contento con la victoria y ahora en el derbi puede pasar cualquier cosa, a disfrutar lo poco que nos dan.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            saco a WC de esa ecuación y meto a Guardado que para mí es el jugador más importante de toda la plantilla.
                            Me gusta que se le reconozca a Guardado su labor en el equipo despues de leer por parte de algunos,que se tenia que retirar,irse a jugar a la MSL,que estaba acabado y que se tenia que haber ido ya,en fin me alegro que haya foreros que reconozcan su trabajo y lo importante que es para el equipo,luego tendra como todos,partidos buenos y menos buenos pero creo que es un jugador al que no se le puede reprochar nada.
                            A Chocobetis, Notorious1 y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si entra el penalty estaríamos hablando de bochorno,de dimisiones y de temporada a la ******.

                              El Villarreal defensivamente era débil,un equipo más fuerte le mete hoy 3 o 4,y hemos acabado dando las gracias que no marcaron el penalty.

                              Malas sensaciones de cara al derbi,pero como siempre,pienso en ganar.
                              A Balompédico y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                                Sin acritud, tú eres mas sevillista que Manolo Jiménez.

                                Que mira que hay gente en el foro y el mensaje te ha molestado a ti. A ti, precisamente a ti.

                                Venga, vemo.

                                PD: ¿Te gusta tela Bryan Gil, eh?
                                Me gusta Bryan Gil, y?

                                Como me gusta otros que hay en otros equipos...

                                Que me llames Sevillista me la pela


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X