Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Villarreal: A Marcelino lo iban a echar, y ahora lo gana todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues tienes 10 jornadas para ganarlo todo, Quique, ¿a qué esperas, miarma?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Yo soy antisetien pero a mi el equipo no me pareció eso que dices contra la Real Sociedad, especialmente parte de la primera parte y de la segunda, le faltó concretar más en ocasiones pero yo desde hacía tanto tiempo les vi con más ganas y algo de chispa.

      Me ha sorprendido leer comentarios tan negativos cuando a mi el partido no me pareció tan malo, más allá de que nos seguía costando una barbaridad hacer ocasiones y que el tramo final del partido fue bastante flojo también pero en comparación con otros no me pareció precisamente de los peores partidos
      El problema es que al mínimo golpe, el equipo se cae, desaparece y le cuesta volver a meterse en el partido. Las dinámicas hacen mucho en el fútbol, y se nota que ahora estamos en una muy mala.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Paco Jémez más útil que Setién.

        Super meritorio la resurrección de un equipo muerto.

        Comentario


        • #19
          Vaya desfase con los insultos. Y yo estoy quemado con el técnico pero la cosa roza ya el 'todo vale'.
          A rakemitri, Bruce_es_betico, JOs3Mi y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya lo gafó

            Comentario


            • #21
              Madre de mi vida... Ya empiezo a pensar que este tío es g.....

              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Vaya desfase con los insultos. Y yo estoy quemado con el técnico pero la cosa roza ya el 'todo vale'.
                Se lleva asi desde Octubre.
                Insultos, descalificaciones, mofa... análisis futbolísticos pocos.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Nada que ver, el Valencia no ganaba muchos partidos pero es que perdia poquisimo. Ahora sigue perdiendo muy poco pero gana mas, de ahi el salto que ha pegado en la clasificacion. Nosotros perdemos bastante mas y ganamos igual de poco
                  A Godard, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    De Este lamentable personaje ya esta todo dicho. Se rie de el absolutamente Todo el mundo. El que tiene que salir a dar explicaciones, o directamente irse a tomar por *, es Serra Ferrer, que con su inaccion ha dejado que El equipo se caiga de todas las competiciones.

                    SERRA VETE YA!
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/04/19, 22:12:54.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Se lleva asi desde Octubre.
                      Insultos, descalificaciones, mofa... análisis futbolísticos pocos.
                      A mí me tiene bastante harto la falta de competitividad y alternativas del equipo y técnicos, pero está instalada la cultura de disparar a todo con soeces y barbaridades.

                      Mención especial merecen aquellos que parecían estar deseando entrar en una espiral para campañitas partidistas patéticas.
                      A Free, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No tiene vergüenza ninguna.
                        A sisebuto, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El primero que insulta es este tio en sus ruedas de prensa, y sobre el césped (amén de mandar a tomar por cv.lo a la grada)

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Se lleva asi desde Octubre.
                            Insultos, descalificaciones, mofa... análisis futbolísticos pocos.
                            Si nos basamos en aspecto futbolisticos, no tienen nada que ver como juega uno , con como juega el otro.

                            Si obviamos eliminatorias donde el Valencia se llevo 2 eliminatorias ( getafe y kranosdar ) con esa pisca de suerte que a veces se busca y otras se encuentran, en los partidos de liga es un equipo muy dificil de doblegar.

                            Mientras nosotros nos solemos exponer durante todo el partido para intentar crear ocasiones, ellos tienen bien juntan las lineas atras, y pese a nuestro juego "ofensivo" ellos están en el Top 5 de equipos que mas rematan, mientras nosotros estamos en el Top 3 de los que menos rematan.

                            En la jornada 17, la ultima del año pasado, nosotros teniamos 4 puntos más que ellos, con 20 goles a favor y 19 en contra y el Valencia 15 a favor y 14 en contra, pese a que era un equipo que generaba más que nosotros no le metia un gol al aroiris.

                            Ellos defendian mejor que nosotros, y atacaban mejor, pero habia tanto en una faceta como en la otra pocas diferencias.

                            23 jornadas despues, los goles que antes no le entraban, empezaron hacerlo ( es lo que tiene tirar más a porteria, al final se tiene que acertar) donde nosotros hemos logrado 14 goles por 18 de ellos, y en goles en contra, pues lo normal entre un equipo que está bien trabajado y otro que se expone 20 goles en contra vs 10.

                            En estas 23 jornadas no solo ha mejorado sus numeros goleadores sino que tambien sus defensivos mientras que nosotros hemos empeorado en las dos facetas, los 2, son entrenadores que se conocen a sus equipos, los 2 vienen de jugar en Europa, pero solo uno de ellos, ha dado sintomas de saber buscar y corregir los errores.

                            Quizas el espejo donde mirar, es esa eliminatoria de copa, donde cuando unos estuvimos por delante, seguida dando la sensación que habia eliminatoria y cuando se pusieron los otros, daba la sensación que se terminó.



                            Marcelino es un entrenador tirando a cagón, mientras que Setien es de los que la mayoria podria catalogar como valientes, pero quitando la posesión, en el resto de datos le dá un repaso Marcelino.

                            Muy osado comparar su situación con la de Marcelino, muy osado compararse con un entrenador que en 2 años ha perdido 13 partidos ( 14 con la de hoy) vs 26 como ha hecho él en liga.

                            Marcelino, fué capaz de revertir la situación de su equipo en Enero, como hizo Setién en el año pasado, Ahora en Abril, es complicado cambiar las dinámicas



                            Yo he visto algún que otro partido del Valencia, no se les puede denominar de los equipos divertidos de ver, pero si bastante prácticos como el Getafe, les crean poco peligro y ellos crean poco ( aunque comparado con las nuestras, mas quisiera yo que creáramos tantas ocasiones), pero se vé un equipo bastante solido.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/04/19, 21:08:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Se lleva asi desde Octubre.
                              Insultos, descalificaciones, mofa... análisis futbolísticos pocos.
                              Como hables de análisis futbolisticos de la idea de Setién, va a salir peor parado todavía.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                A mí me tiene bastante harto la falta de competitividad y alternativas del equipo y técnicos, pero está instalada la cultura de disparar a todo con soeces y barbaridades.

                                Mención especial merecen aquellos que parecían estar deseando entrar en una espiral para campañitas partidistas patéticas.
                                Seguro que algunos desde noviembre de 2017 lo llevan esperando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X