Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • increible seguir defendiendo a este tio y su sistema inofensivo....
    A tanquesito y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Cuantas veces se ha remontado con Setién?
      Ni con otro. El Betis yo creo que es el equipo que más baja los brazos ante cualquier adversidad, históricamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        No, lo que es orden de Setien es eso de que primar la posesión sobre el arriesgar y curiosamente arriesgar más en defensa que en ataque. Y supongo que Setien tendrá algo que ver en que cada corner sea medio gol.

        Que tengamos esta plantilla, que hace dos años no nos lo creeriamos, y que es probable que no terminemos ni entre los diez primeros de quien es culpa?
        Donde usted ve un plantillón yo veo un equipo cojo.

        A ver como se lo explico. Suponga que tiene un equipo con los mejores jugadores del mundo, pero sin portero ¿Podría usted ganar partidos sin portero? No, ¿verdad? Pues lo mismo sin carrileros ni delanteros.
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que está claro ya, si serra no se pronuncia esta semana, me ha perdido como apoyo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Ellos tienen a Guedes y a Rodrigo y nosotros tenemos a Jese. Y claro, un nuevo corner que no se defiende. Imagino que en los entrenamientos se hablará de filosofia y principios pero no de como defender un corner.
            Y el Leganés tenía a en nesyiri y el Huesca ni si quiera se a quien...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Mas que setien hay que cantar en contra de la directiva.Y estoy en el campo.
              Pues empieza

              Comentario


              • Van en la segunda parte la friolera de cero tiros a puerta. Y los mismos fuera

                Comentario


                • Hay cosas que tampoco me cuadran como que hace loren recogiendo el balon en propio campo?

                  Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Donde usted ve un plantillón yo veo un equipo cojo.

                    A ver como se lo explico. Suponga que tiene un equipo con los mejores jugadores del mundo, pero sin portero ¿Podría usted ganar partidos sin portero? No, ¿verdad? Pues lo mismo sin carrileros ni delanteros.
                    Déjelo, no se haga más daño. Let it be.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Tello da diez minutos buenos y ya está, por eso es mejor gastar esa bala en los últimos minutos. Nunca ha rendido como titular. Si usted quiere seguir sin verlo hágalo, pero nuestro entrenador sí lo ve.
                      Todos culpables menos nuestro enrique de las 7 caídas. Ains zeñó
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        increible seguir defendiendo a este tio y su sistema inofensivo....
                        Inofensivos son nuestros delanteros. Esos son los que son inofensivos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

                          La cosa es que juegue el que juegue la historia es la misma
                          los dos goles si estuviese carvalho en el campo la culpa es suya al 100%

                          Comentario


                          • Que malo es el entrenador. Veremos a ver si gana algún partido de aquí al final de temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Yo creo que está claro ya, si serra no se pronuncia esta semana, me ha perdido como apoyo
                              Cuántas veces hemos dicho ya esa frase?
                              hHe perdido la fe y la ilusión completamente.
                              Sólo me queda la desidia y la ironía.

                              Comentario


                              • que el valencia nos haya dejado el balon, en la primera parte, no quiere decir que hayamos dominado, era lo que esperaba marcelino
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X