Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Y lo hacía de cine. A pierna cambiada puede meterse por dentro y hacer daño.
    Ya, pero hay gente que el año pasado estaría con el fornite. Porque viendo a Canales seguro que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Tampoco es que estuviera marcando los goles a pares antes del derby....
      Me parece un buen jugador de segunda lìnea, tiene regate, fuerza, buen desmarque y técnicamente está dotado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Las ocasiones falladas no se las critico. Ya decía Franz Beckenbauer: prefiero un delantero que falle ocasiones a uno que ni las tenga.

        Pero el tema del no-pase a Canales me fastidió mucho y pienso que hay otras prioridades. Si ya los extremis que tenemos salen cedidos (Inui), no juegan (Lainez) o juegan de todo menos de extremo (Tello) vamos a traer a otro que tampoco está jugando de extremo?

        Muy lógico todo.
        A todos nos ha jodido mucho el NO PASE, se ha cargado de alguna manera el derbi.

        Pero entiendo que serìa la presiòn, los nervios y las ansias por marcar lo que le hizo hacer algo totalmente incomprensible.

        No lo voy a crucificar por esa jugada.

        Entiendo lo segundo, pero a priori, sin saber si seguirá Setién o no o si hará cambios, es un jugador que lo querrìa en mi equipo.

        ​​​

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/04/19, 02:48:39.
        A franete y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí jugar con un 4-2-3-1 con Canales echado a una banda y Tello en la otra me parece el mejor sistema para nuestra plantilla.
          Y de paso Lo Celso de enganche detrás del fichaje estrella, el delantero.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Si fichamos a Jese, se queda Loren, se va Sergio Leon, y viene Juanmi, Jese, Loren y Juanmi seria la delantera.

            No creo que Setién quiera mas de tres delanteros, puesto que suele jugar con uno. Todo esto si se queda Setién, claro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí jugar con un 4-2-3-1 con Canales echado a una banda y Tello en la otra me parece el mejor sistema para nuestra plantilla.
              Para mi también. Además ese sistema admite muchas variantes, Lainez y Joaquín por bandas, Canales de enganche etc. No entiendo como ni siquiera lo ha probado. A mi me parece que la plantilla que ha habido esta temporada encajaba perfectamente con ese esquema
              La inquina a los extremos es de psicólogo
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Si fichamos a Jese, se queda Loren, se va Sergio Leon, y viene Juanmi, Jese, Loren y Juanmi seria la delantera.

                No creo que Setién quiera mas de tres delanteros, puesto que suele jugar con uno. Todo esto si se queda Setién, claro
                Eso lo piensas en serio??? O es pa soltar ******??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Si fichamos a Jese, se queda Loren, se va Sergio Leon, y viene Juanmi, Jese, Loren y Juanmi seria la delantera.

                  No creo que Setién quiera mas de tres delanteros, puesto que suele jugar con uno. Todo esto si se queda Setién, claro
                  Que se van a dejar la morterada en un delantero centro, lo saben hasta en Pekín, y no va a ser Jesé, simplemente porque no lo es. Han cometido una frivolidad, reconocida por Serra, y no creo que se arriesguen con el tema del DC.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí jugar con un 4-2-3-1 con Canales echado a una banda y Tello en la otra me parece el mejor sistema para nuestra plantilla.
                    Totalmente de acuerdo.Y más aún con la velocidad y potencia que ha mostrado Canales este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Que se van a dejar la morterada en un delantero centro, lo saben hasta en Pekín, y no va a ser Jesé, simplemente porque no lo es. Han cometido una frivolidad, reconocida por Serra, y no creo que se arriesguen con el tema del DC.
                      Es algo imprescindible.

                      Y Jesé o Juanmi puede 'cuadrar' caído a banda con otro entrenador y sin contar como delantero.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, se ficho a Jese por Sanabria o por Inui por posición donde juega es por Sanabria, y lleva 1 gol y multitud de goles fallados, que se desmarca muy bien nadie lo duda , que no le marca ni al arcoiris también. Conclución , el se ha revalorizado por su lucha y entrega pero no marca y el fútbol es gol.
                        A rakemitri, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, se ficho a Jese por Sanabria o por Inui por posición donde juega es por Sanabria, y lleva 1 gol y multitud de goles fallados, que se desmarca muy bien nadie lo duda , que no le marca ni al arcoiris también. Conclución , el se ha revalorizado por su lucha y entrega pero no marca y el fútbol es gol.
                          Te has parado a pensar que lleva 1 año sin jugar y es extremo y no delantero? Otra cosa es que serra y según sus propias palabras cometieran la ca g ada de no fichar un delantero y de lo que tenemos es lo menos malo, loren esta fatal y s. Leon ni esta ni se le espera

                          Comentario


                          • A mi jese no me disgusta, con matices, primero es extremo y no delantero centro, segundo para ser un jugador no titularisimo y que tenga competencia en su puesto, alternar a tello y jese no es mala idea, y tercero no a cualquier precio para este año cesión con opción a compra entre 8 a 15 kilos máximo, jese un año jugando y haciendo la pretemporada es otro mundo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Será que aún me dura el cabreo por lo de la pocilga, pero ni gratis.
                              A YQ1BC, Lu, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Será que aún me dura el cabreo por lo de la pocilga, pero ni gratis.
                                Yo estoy ídem, éste acaba en algún primera recién ascendido y gracias.
                                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X