Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia para fichar a la baja a Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si nos aclaramos, generar ocasiones aunque no meta una es bueno o es malo?

    Porque cuando lo hacía León a principios de temporada ,antes de que el inventor se lo cargase del todo,eso de buscarlas pero que no le entrasen era malísimo y había que mandarlo fuera del equipo ya. Pero cuando lo hace Jesé a los mismo resulta que os vale y hasta lo queréis fichar. Y ya se que Jesé no es delantero centro puro, pero vamos, que al final es lo mismo, fallar como una escopeta de feria jugando arriba, que no es que sea un lateral o un pivote como para quitarle hierro a que falle tropecientos 1 vs 1.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/04/19, 21:26:48.
    A magicobuitre, YQ1BC, Al_Capone y a chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A ver si nos aclaramos, generar ocasiones aunque no meta una es bueno o es malo?

      Porque cuando lo hacía León a principios de temporada ,antes de que el inventor se lo cargase del todo,eso de buscarlas pero que no le entrasen era malísimo y había que mandarlo fuera del equipo ya. Pero cuando lo hace Jesé a los mismo resulta que os vale y hasta lo queréis fichar. Y ya se que Jesé no es delantero centro puro, pero vamos, que al final es lo mismo, fallar como una escopeta de feria jugando arriba, que no es que sea un lateral o un pivote como para quitarle hierro a que falle tropecientos 1 vs 1.
      Yo, por lo menos, critico a León o Loren, cuando no tocan un balón durante el partido. Si crean ocasiones y no las meten, la crítica es menor.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Tal vez habría que pensar que también las busca y se las genera, porque la que falla sin portero y no se la da a canales, Le gana en carrera al defensa y hace que el portero falle.
        Qué de cara a puerta está negado, sí. Que genera más ocasiones que los demás, también.
        Si,si en entrega no tengo nada que reprocharle pero si las genera para fallarlas todas...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Para mi también.

          Largo con el entrenador,los dos fuera.
          Creo que Setién en el balance defensivo tiene muchas lagunas y eso es definitivo. Nada tiene que ver con la mala planificación. No deben traer un entrenador opuesto en la propuesta de juego. Hoy en Champions se está demostrando que ese tipo de juego es muy válido.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/04/19, 21:52:29.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Jesé malo no es, pero las está fallando todas como ya las falló en Las Palmas hace un par de temporadas. Lo del otro día inexplicable.

            Me cuesta mucho entender que siga jugando de delantero en lugar de extremo. Con Tello, Jesé y Junior recuperado, creo que hay que volver a un 4-3-3, y si hay que sentar a Guardado o a William y un central, se les sienta.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/19, 21:57:26.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si,si en entrega no tengo nada que reprocharle pero si las genera para fallarlas todas...
              No creo que sea tan malo de cara a puerta como el sábado o en partidos anteriores. No pagaron ese pastizal por un jugador que fallara todas.

              Antes que cualquiera de los delanteros que tenemos, me lo quedo......siempre a un precio muy razonable.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Qué bien, queremos fichar a Jesé para asi tener dos puestos por banda y que compita con Tello, ....

                Qué alegría mas grande nos vamos a llevar cuando Jesé juegue de carrilero!!!!!

                En serio, sin sentido alguno.
                A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  No creo que sea tan malo de cara a puerta como el sábado o en partidos anteriores. No pagaron ese pastizal por un jugador que fallara todas.

                  Antes que cualquiera de los delanteros que tenemos, me lo quedo......siempre a un precio muy razonable.
                  Pagaron ese pastizal porque venía del Madrid. Picó un jeque. Casi ná.

                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Habría que ver las condiciones, pero si es beneficioso para nuestros intereses, por supuesto que sí, es un muy buen jugador que necesita estabilidad y jugar un año seguido en la élite.

                    Comentario


                    • #40
                      Aumenta la calidad de la plantilla. No sobraría de ninguna manera.

                      Máximo 7 kilos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Para fondo de armario. Pero ya está.

                        Comentario


                        • #42
                          Con Jesé, Tello, Lainez, Joaquín y también puedo meter ahi a Canales tendríamos cubiertas las posiciones ofensivas por banda para la próxima temporada.
                          Claro, suponiendo que no vamos a utilizar el sistema actual porque sino casi sobran todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Si viene a coste cero y con ganas vale. Pero como suplente del suplente y a coste cero.

                            Comentario


                            • #44
                              Que ha demostrado Jesé para ficharlo, por muy a la baja que te lo pongan, y que ha demostrado más que Sergio o Loren para que se quiera contar con el.
                              Este jugador demostró en el derbi que está acabado como futbolista de alto nivel.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                                Si es barato yo lo fichaba, pero con otro entrenador y sin inventos de falso 9 ni mierdas varias. De extremo, Tello y Jesé por bandas son dos puñales.
                                Tello sí, pero, ¿Jesé no es muy rápido, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X