Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tragaderas de este consejo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más bien, las tragaderas de Serra con este consejo.

Comentario

Quizás lo echen cuando el Ajax eche al suyo,no volveros locos.

Comentario

Yo creo que a Serra ningun entrenador le coge el teléfono

Comentario

Buenos dias, preparados para otro dia fantastico de Setienismo, vamoooos!! :D

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Tragaderas del beticismo? ¿De todo el beticismo? Pues nada oiga, les pasó aquí la clasificación de aficiones tragaderas según los letrados de menos a más...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"eagrre.jpg","data-attachmentid":7107374**[/ATTACH]

Las responsabilidades las tienen aquellos que ostentan el poder, si fuera por afición y broncas históricas habríamos ganando más de diez ligas. Sigamos con el camelo viejuno del darwinismo deportivo en función de la supuesta pasividad, "exigencia" de la afición local. El caso es señalar con superioridad moral a "todo el beticismo".

La responsabilidad recae en los que mandan pero también en la clientela de la empresa que no reacciona en número suficiente ante los errores evidentes de la gestión. El problema es cuando no son tan evidentes para muchos y se instala en la casa un relato autocomplaciente de pacotilla porque a los que están en los sillones les preocupa más su tranquilidad que las ambiciones de la casa que dirigen. O también sencillamente porque no están capcitados paras gestionar esto. O puede que por ambas razones.

El darwinismo no implica ninguna superioridad moral o genética sino simple capacidad de adaptación al entorno. Nosotros llevamos demasiado tiempo haciéndolo a una supervivencia más bien miserable pero con bastante éxito, así que no somos darwinísticamente una especie débil sino todo lo contrario.

Otras han cambiado el chip a entornos más ambiciosos y no debido a niguna superioridad genética sino a carambolas favorables históricas que lo han permitido. Nuestro problema es no saber o no poder aprovechar escenarios propicios para dar ese salto. El Betis tiene un ADN de supervivencia como poquitos clus en el mundo y lo único que hay que cambiar es el medio en el que desarrollamos nuestra potencialidad. Para ello hay que perder el miedo a esa migración territorial, en lo que juega un papel fundamental quien nos dirija. El problema es que no veo que se dé el caso ahora.

Comentario

solo opto por poner la foto...no sé qué pensará ahí más de uno

Comentario

Serra tiene cara de querer matarlo, sinceramente. Gordillo desesperado...

Comentario

Menos mal que el penalti que tiró lo Celso lo transformó en gol si no Setién le hubiera dado banquillazo por tirarlo en vez de pasarla para detrás

Comentario

Pues yo creo que las evaluaciones hay que hacerlas al final de temporada (*) y que sería un error destituir a Setién y traer a un entrenador para 4 partidos.

Se han cometido muchos fallos, desde cambios tardíos hasta planteamientos desesperantes o mercado de invierno que ha empeorado el equipo. Pero insisto que un proyecto se deve evaluar al final para tomar decisiones importantes.

*Evidentemente, salvo ecatombe, cosa que a mi juicio no ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Lógico, quedan 5 partidos, la permanencia está prácticamente certificada, y mantener al entrenador le convierte en la diana de la hinchada. Si echan a Setién la mira se pone en el palco.
                      Si de verdad se creen lo de las matemáticas (que con el juego que practicamos las matemáticas son una mentira gorda) lo cesarían. Dan por finiquitada la temporada y se conforman con quedar en mitad de tabla.

Comentario

Prevarican por la cara,han dejado QUE NOS ALEJEMOS DEL SEXTO PUESTO conscientemente por no actuar en su momento,a mi me parece algo muy grave.

Vaya panorama.

Comentario

Vengo diciéndole desde hace meses, sumemos 45 cuanto antes, sin alarmismos, pero cuanto antes.

Me da igual si despiden a Setien ahora o al final de la temporada ( deberían haberlo echado el año pasado después de los partidos de Cádiz y Éibar, no hay peor ciego que el que no quiere ver), y si aun no tienen entrenador apalabrado es para echarse a llorar.

Por que ya no son solo los hechos, son las formas, y si tenemos que seguir navegando en la medianía pues vale, pero los Béticos no somos tontos.

Viva el Betis Manque pierda.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/04/19, 23:14:55.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Vengo diciéndole desde hace meses, sumemos 45 cuanto antes. Sin alarmismos, pero cuanto antes.
                            Si la temporada dura cinco jornadas más íbamos a pasar las de Caín, creo que eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si la temporada dura cinco jornadas más íbamos a pasar las de Caín, creo que eso está claro.
                              A mi no me llega la camisa al cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

A mi no me llega la camisa al cuerpo.
                                No dan jornadas y puntos pa bajar ni olerlo. Da, y es lo que va a pasar, para quedar del décimo pabajo. Lo cuál, y ojo a esto porque me conozco a mis clásicos, va a dar para vender que mejorar ese puesto la temporada que viene será crecer. Ojo a eso.
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X