Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tragaderas de este consejo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El discurso de un mundo dinámico donde lo permanente no tiene cabida. Donde por ejemplo ya solo queda un alfarero en Triana porque no son rentables y se pierde la originalidad y el estilo.

    https://www.efe.com/efe/espana/gente.../10007-3939532

    Nos convertimos en un parque temático que ahora jugaremos en Arabia Saudita una Supercopa. Eso sí, nuestras Béticas cubiertas y haciendoselo encima porque igual no hay baños publicos como les pasó a las sevillistas en Marruecos.

    A lo mejor ese es el problema. Que no somos tolerantes con lo errores ajenos y los propios los obviamos. Por supuesto que se puede fallar y corregir errores y dar tiempo a un proyecto para que las cosas maduren. Porque el que venga necesitará tiempo, no?

    O Bordalás no ha tenido tres años con casi los mismos jugadores para formar un bloque . jugadores que aquí se les sentenció sin darles tiempo: Bruno o Portillo.

    Claro que el proceso y el estilo es importante. Y las hojas de ruta. Y dar tiempo si se dan dos pasos atrás. Y ahora me vendrán con la coletilla del "dejen trabajar" en plan irónico. Pero es lo unico cierto, que nadie te da resultados sin tiempo.

    Complejidad e incertidumbre no, urgencias. Resultados inmediatos por encima de todo. Es decir, crear una burbuja flotante.

    ​​​​​​
    ​​​​​​
    Bordalás ha tenido 3 años porque subió al equipo, lo mantuvo holgadamente y ahora va a meterlo en Europa. Si Setién creciera cada año, por mi como si se quedara toda la vida, pero el caso es que se ha desinflado hasta hacer un 2019 patético.
    A sobetiko y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No son tragaderas, es incapacidad.

      Comentario


      • #63
        Las tragaderas, yo las llamaría cabezonerías.
        Las cebezonerias del consejo son equiparables a las de Setién.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          las grandes revoluciones, que han traido los grandes cambios en la historia, han tenido gente sosegada como los compañeros pueblo y sisebuto, y gente mas pasional, como tu y yo, pero todos somos finalmente utiles....
          Qué va amigo, el mundo lo cambia la gente que resuelve problemas -que trabaja bien- y no los charlatanes sosegados.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            las grandes revoluciones, que han traido los grandes cambios en la historia, han tenido gente sosegada como los compañeros pueblo y sisebuto, y gente mas pasional, como tu y yo, pero todos somos finalmente utiles....
            Todas las opiniones son útiles.

            Un saludo.
            A krung thep betiko y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Bordalás ha tenido 3 años porque subió al equipo, lo mantuvo holgadamente y ahora va a meterlo en Europa. Si Setién creciera cada año, por mi como si se quedara toda la vida, pero el caso es que se ha desinflado hasta hacer un 2019 patético.
              Igual de patético ha sido el mercado de fichajes de invierno de 2019 de Serra Ferrer. Serra Ferrer ha hecho tres buenas ventanas de fichajes y ahora no. También hay que echarlo?

              Se reparten culpas y se mira para otro lado en este aspecto?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Igual de patético ha sido el mercado de fichajes de invierno de 2019 de Serra Ferrer. Serra Ferrer ha hecho tres buenas ventanas de fichajes y ahora no. También hay que echarlo?

                Se reparten culpas y se mira para otro lado en este aspecto?
                Hombre, una casa no se derrumba por una ventana, se derrumba porque el aparejador enrique no tiene ni pvvta idea de como meterle mano a los planos.

                Comentario


                • #68
                  Del desastre de temporada, hasta el día del Rennes tenía la culpa Setién, a partir de ahí, toda la responsabilidad es del tripartito.
                  A Balompédico y Reconquista les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Tan cierto es que Serra ha perpetrado un mercado de invierno deficiente para el corto plazo como que en lo que va de liga no hemos estado más de 5 jornadas en puestos europeos. Y si mal no recuerdo, sólo en una ocasión hemos llegado a enlazar dos jornadas consecutivas manteniendo esos puestos europeos. De hecho actualmente estamos a la misma distancia del 6º (9 puntos) que del 18º.

                    Que la liga está igualada y todo eso, sí, pero esta temporada no hemos tenido continuidad ninguna. Este 2019 está siendo deplorable en lo deportivo, pero es que el 2018 no es que haya sido para tirar cohetes ni mucho menos. Al comenzar la liga veíamos que había plantilla para agarrar el 5º o 6º puesto y prácticamente no soltarlo, y no ha sido ni mucho menos así. Este equipo apenas ha olido europa en toda la temporada y es algo que me parece inadmisible que con esta plantilla, aun las carencias que por supuesto las tiene y que el entrenador se ha encargado de maximizar en lugar de atenuarlas, algo que me parece de mal profesional. Setién es un purista del fútbol, un romántico, pero no ha demostrado ser buen profesional.

                    Paños calientes a Serra ninguno, pero a Setién menos aún. Lleva por debajo de las expectativas toda la temporada, no sólo este 2019.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Hombre, una casa no se derrumba por una ventana, se derrumba porque el aparejador enrique no tiene ni pvvta idea de como meterle mano a los planos.
                      Yo es que no sé mucho de arquitectura, pero si el arquitecto te dice que pongas una viga de madera donde tiene que ir una de hierro y el aparejador no le discute, igual la culpa es de los dos. Para mí hay culpa tanto en el entrenador como el Serra Ferrer. Porque evidentemente en la poca consistencia defensiva del equipo no tiene la culpa Serra. Una verbena somos defendiendo los saques de esquina.

                      Pero siguiendo con el símil, hay que plantearse si tirar la casa y levantar una nueva o rehabilitar. Y yo como aficionado no sé qué sería mejor.

                      Comentario


                      • #71
                        La casa es un clu con más de 50 mil socios y una plantilla de calidad que se irá mejorando año tras año, comprando y vendiendo en condiciones. No confundamos la casa con el casero que dice habernos inventado y nos vaticina mudanza debajo de un puente como osemos prescindir de sus servicios. Ya tarda.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El discurso de un mundo dinámico donde lo permanente no tiene cabida. Donde por ejemplo ya solo queda un alfarero en Triana porque no son rentables y se pierde la originalidad y el estilo.

                          https://www.efe.com/efe/espana/gente.../10007-3939532

                          Nos convertimos en un parque temático que ahora jugaremos en Arabia Saudita una Supercopa. Eso sí, nuestras Béticas cubiertas y haciendoselo encima porque igual no hay baños publicos como les pasó a las sevillistas en Marruecos.

                          A lo mejor ese es el problema. Que no somos tolerantes con lo errores ajenos y los propios los obviamos. Por supuesto que se puede fallar y corregir errores y dar tiempo a un proyecto para que las cosas maduren. Porque el que venga necesitará tiempo, no?

                          O Bordalás no ha tenido tres años con casi los mismos jugadores para formar un bloque . jugadores que aquí se les sentenció sin darles tiempo: Bruno o Portillo.

                          Claro que el proceso y el estilo es importante. Y las hojas de ruta. Y dar tiempo si se dan dos pasos atrás. Y ahora me vendrán con la coletilla del "dejen trabajar" en plan irónico. Pero es lo unico cierto, que nadie te da resultados sin tiempo.

                          Complejidad e incertidumbre no, urgencias. Resultados inmediatos por encima de todo. Es decir, crear una burbuja flotante.

                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          A Lopetegui y Berizzo les gusta esto.

                          ¿Hay que dar tres años a uno que hace un segundo año mucho peor de juego que el primero?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Yo es que no sé mucho de arquitectura, pero si el arquitecto te dice que pongas una viga de madera donde tiene que ir una de hierro y el aparejador no le discute, igual la culpa es de los dos. Para mí hay culpa tanto en el entrenador como el Serra Ferrer. Porque evidentemente en la poca consistencia defensiva del equipo no tiene la culpa Serra. Una verbena somos defendiendo los saques de esquina.

                            Pero siguiendo con el símil, hay que plantearse si tirar la casa y levantar una nueva o rehabilitar. Y yo como aficionado no sé qué sería mejor.
                            El problema de hablar del proyecto es que parece que hablamos de fútbol de niños chicos que necesitan aprender y el entrenador enseñar. Con plantillas profesionales, con jugadores de fútbol profesionales, cambiar de entrenador no es ningún drama. Sobretodo cuando tu juego tiene errores groseros.

                            Fíjate el cambio que ha pegado el Athletic simplemente pasando a hacer cosas normales.

                            Lo que está claro es que si pones a muchos jugadores fuera de su puesto natural y les obligas a jugar para atrás cuando lo que te pide el cuerpo es jugar hacia delante, pues entonces sí. Compro lo del proyecto. Te hacen falta años para hacer bien algo que está mal.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Otro bochorno mas,otro...

                              Comentario


                              • #75
                                Serra presenta tu dimision o para mi estaras en el mismo saco...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X