Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “Nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    De momento el mejor contra el Español.

    Setién no ha tenido más cp.jone.s que ponerlo pero el que debería estar en el banquillo es Mandi, no Sidnei.
    A Manu_GS le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Aqui a un jugador de verdad. Hace algunos partidos horrendos, pero en actitud es el mejor de la plantilla con diferencia. Hoy gol merecido para el, que al equipo poco le vale dicho sea.

      Feddal uno di noi.

      Comentario


      • #78
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Supongo que Bartra y Mandi se irán, espero que este hombre al menos se quede

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Supongo que Bartra y Mandi se irán, espero que este hombre al menos se quede
            Como sigan por este camino, ofertas van a llegar pocas.

            Comentario


            • #81
              El mejor de hoy y no lo digo por el gol

              Comentario


              • #82
                Acabo de ver el gol, vaya movimiento bueno de delantero hace. Luego el remate puede ir a Cuenca porque era muy difícil, pero el salirse de fuera de juego para luego ir al remate es de delantero bueno, vaya tela.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Feddal, Sidnei y Bartra son mejores centrales que Mandi, acostaos. Porque los centrales son eso, centrales, no una especia de mediocentros retrasados.

                  Comentario


                  • #84
                    Este tio si que me representa.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Feddal, Sidnei y Bartra son mejores centrales que Mandi, acostaos. Porque los centrales son eso, centrales, no una especia de mediocentros retrasados.
                      Mandi se ha venido abajo últimamente (lleva más de cuatro kil minutos más los bolos argelinos también) pero hizo unos muy buenos dos tercios finales el año pasado y unos dos tercios primeros muy buenos este año en mi opinión. Y este año creo que es que ha llegado frito en mi opinión.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Acabo de ver el gol, vaya movimiento bueno de delantero hace. Luego el remate puede ir a Cuenca porque era muy difícil, pero el salirse de fuera de juego para luego ir al remate es de delantero bueno, vaya tela.
                        ha sido realmente un gran movimiento de saber a lo que juega...pero que los no-comentaristas de gol ni han mencionado

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Mandi se ha venido abajo últimamente (lleva más de cuatro kil minutos más los bolos argelinos también) pero hizo unos muy buenos dos tercios finales el año pasado y unos dos tercios primeros muy buenos este año en mi opinión. Y este año creo que es que ha llegado frito en mi opinión.
                          Mandi es un abducido por Setién

                          es el primero que vamos perdiendo 0-1 y se pone a frenar a los compañeros para que vayan más lentos

                          es el lugarteniente de la indolencia que setién ha creado...ojalá lo coja otro enterenador y lo enderece porque tiene mumchas cualidades

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mandi se ha venido abajo últimamente (lleva más de cuatro kil minutos más los bolos argelinos también) pero hizo unos muy buenos dos tercios finales el año pasado y unos dos tercios primeros muy buenos este año en mi opinión. Y este año creo que es que ha llegado frito en mi opinión.
                            No es central, lo diga Agamenón o su porquero (estaba deseando de hacer esa referencia ) Mandi con defensa de 5 y García por delante.....vale. Si no, el mejor lateral derecho de la plantilla.

                            Comentario


                            • #89
                              Este es el post de Feddal? Pues GRACIAS Zou, por TODO.

                              Comentario


                              • #90
                                Que este va a ser titularísimo para Abelardo ni cotiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X