Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pam pam y se acabo.

    Comentario


    • Ser comentarista de Gol y hablar del Real Betis tan gratuitamente... culpa mia, apago la tele.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Enésimo gol a contra estilo, pero la mentira de entrenador sigue y seguirá con su ****** de gilitoque asqueroso.

        Que lo echen ya jod€r, 0stia put@!!!

        ​​​​
        Ojito, que alguna vez se llegó a leer que qué era eso del contraestilo.
        Tido forma parte del plan del ajedrecista.

        Comentario


        • Qué poquito han visto los chuflas de Gol al Betis estos dos últimos años. Defendiendo a Setién. Increible. No reviento la tele con el móvil porque al final el que saldría perdiendo soy yo.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Hablando de fútbol, yo sólo he visto la primera parte, pero quitando los primeros ¿cinco? minutos (algo que me resultó flipante) nada de nada. Y eso que el Espanyol estaba también dando mucho toque chorra. Eso sí, la presión nuestra (que a principios de temporada sí se hacía bien) ha sido de coña mientras que ellos en eso estaban bastante mejor organizados.

            Pagaría por ver un entreno nuestro completo, la verdad. No digo ya todos los de preparación de un partido. Deben ser pa musiquita de Benny Hill.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
              Qué poquito han visto los chuflas de Gol al Betis estos dos últimos años. Defendiendo a Setién. Increible. No reviento la tele con el móvil porque al final el que saldría perdiendo soy yo.
              Ojo a Cuéllar buscando meter el pesueso en el club. El año que viene mínimo un juvenil cae. Y éste sí ve al Betis, pero aparte de verlo como bético lo ve como salida laboral.

              Comentario


              • Hay plantilla con retoques para hacer cosas grandes con un ENTRENADOR a tiempo completo. Cada vez veo mejor a Bordalás. Lo malo es que sin Europa algunos importantes se irán y que en función de los caprichos personales de HyC podemos estar haciendo el tonto lo que ellos consideren, sin tener ni idea de fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Tiros: Real Betis 18 - 10 Espanyol
                  Tiros A PUERTA: Real Betis 5 - 4 Espanyol (y ya habéis visto el peligro que han llevado la mayoría de los nuestros)

                  Os lo dejo aquí por si ahora miQuique comenta algo de casi 20 tiros, dominio y merecer más.

                  Setién: "El equipo, como suele ser habitual cuando se suceden estas circunstancias, ha metido al rival en su área y hemos conseguido solo un gol, pero hemos podido marcar más. Un equipo que está muerto eso no lo hace. Hemos vuelto a centrar no sé si 30 veces"



                  jajaajjaa, in your face. Que el numero de centros es mas alto, y vende más.


                  Si saber realmente si el dato es cierto o no, deberia haber añadido un " que culpa tengo yo, si los mios no la huelen por alto"
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Si pensamos que la mala temporada de Bartra no ha estado motivada por la toxicidad del que lo entrena vamos a llegar muy lejos. Bartra con un entrenador en condiciones es central titular de la selección española.
                    Yo lo quiero aquí, pero si el quiere irse... que traiga 30 kilos, no pido ni la clausula.

                    La temporada de Bartra ha sido regular.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                      Setién: "El equipo, como suele ser habitual cuando se suceden estas circunstancias, ha metido al rival en su área y hemos conseguido solo un gol, pero hemos podido marcar más. Un equipo que está muerto eso no lo hace. Hemos vuelto a centrar no sé si 30 veces"



                      jajaajjaa, in your face. Que el numero de centros es mas alto, y vende más.


                      Si saber realmente si el dato es cierto o no, deberia haber añadido un " que culpa tengo yo, si los mios no la huelen por alto"
                      JAJAJAJAJAJ parece que me estaba leyendo el jodío. Si la clasificación en vez de por puntos se midiese por merecimientos no nos cogía ni el Barça de Guardiola.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Madre mía la rueda de prensa...lo reduce todo a la suerte del gol.
                        A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tanto decir que la falta del gol y todavía no sé por qué nadie le pregunta de la sangría que sufrimos en defensa.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mare mia de mi via la rueda de prensa....mas de lo mismo...lucindez, pesspectiva, que hacemos cosas muy bien, que el proyessto, que esta convencido de seguir, que cambiar no sirve, bla bla bla


                            ​​​​​​Esta tarao el porejito....

                            Hara algo el Duo ? O Serra.

                            Con este el año que viene....va a haber una desbandada curiosa, de jugadores y de abonados, de 52 .000 a 30.000....ojito.

                            Comentario


                            • Betis 1 Español 1. Feddal salva otra derrota más con un gol en el descuento final. Pero desgraciadamente Setién sigue siendo el entrenador del Betis. Y los culpables son Serra Ferrer, Haro y Catalán.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo y mi gente hemos salido de allí con la conciencia bien tranquila.

                                A la gente de alrededor del palco le gusta que los humillen por lo que se ve,todos estátuas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X