Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con qué autoridad va a negociar ya Serra un fichaje?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La eterna maldición del bético: necesitar un idolito de barro al que agarrarse.
No escarmentamos, seremos mediocres toda la vida.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero por qué estás tan seguro de que Serra quiere a Setién fuera ya? ¿Porque lo dice Nacho Invento? Es que se está dando por descontado que Serra es el único de los tres que quiere echar a Setién antes del final de temporada cuando realmente no sabemos nada. Y el que diga que sabe seguramente mienta.
Otra cosa es lo que cada uno quiera creer.
Dicho esto, si es así tendrías toda la razón del mundo y su figura quedaría un poco trastocada pero lo que está claro es que todos damos a Serra una autoridad de honradez y ejemplaridad. Si realmente esto es así y es casi un monigote como algunos lo pintáis, ¿por qué Serra no dimite y quita caretas?Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/04/19, 14:48:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEste foro a veces da asco, lo malo es que ese a veces se está convirtiendo en casi siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo será que no le ven sentido a cambiar al entrenador quedando 4 partidos?
Que sí, que muchos opinan que deberían haberlo cambiado mucho antes, pero es que cabe la posibilidad de que pensarán que la situación se reconduciría y que no era bueno el cambio de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues ellos sabrán, pero si sale Serra los próximos en salir van a ser el dúo sacapuntas, la gente está con Serra, no con ellos. Están siendo muy muy torpes.
Por otro lado, también digo que la prensa está echando su leña al fuego porque están deseando quitar de en medio a Serra, el único personaje que pone nervioso al palanganismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Yo al Serra que conozco hubiera dimitido ya.
Que se lo puede estar pensado ? Pues depende de lo que Coco y Tris le estén pagando por ser escudo deportivo ...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario