Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ningún entrenador puede ser dueño de un banquillo sin resultados, sea quien sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ningún entrenador puede ser dueño de un banquillo sin resultados, sea quien sea.
      Regla Nº 1 de cualquier proyecto que se precie.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Bordalás ha demostrado con el Geta más de que lo que seguramente hará el inventor en toda su carrera. Setién llegó gracias al aura que le acompaña y no por haber empatado con nadie. Fue una apuesta de la dirección y su oportunidad para demostrar lo que vendía pero el melón está más que calado. En cualquier caso es importante no repetir las condiciones que se le dieron a Setién y que han atado la capacidad de reacción del clu. Lo de HyC regalándole el Betis durante tres años a este proyecto fallido de entrenador ha sido de pardillos.
        No comparo a Setién con Bordalás.

        Lo que digo es que aquí se pasa de Dios a Satanás en un cuarto de hora y que casi siempre el bueno es el que no está o el que no juega. Luego viene o juega y resulta que no es tan bueno.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Ah que estamos así por perder 3 partidos, mira tú las estadísticas de 2019 que a mí me da la risa
          Setién estaba siendo cuestionado el año pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si viene Bordalás y pierde tres partidos volveremos a la misma cantinela de siempre. Ya ha pasado con Setién. Hace tres años era el mejor que podía venir, hoy su nivel es de tercera división.
            Lars, la cosa va de eso, de que perder tres partidos no se vea con naturalidad.

            Si somos el octavo presupuesto no podemos permitirnos estar por debajo.

            No digo que se acabe el mundo, que haya que refundar el equipo, ni que haya que quemar asientos en el estadio pero que el entrenador que venga tenga claro que su obligación es ganar partidos, y que el equipo no se acostumbre a perder.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/05/19, 17:30:12.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              No comparo a Setién con Bordalás.

              Lo que digo es que aquí se pasa de Dios a Satanás en un cuarto de hora y que casi siempre el bueno es el que no está o el que no juega. Luego viene o juega y resulta que no es tan bueno.
              Pero eso también es culpa de esta directiva entronizando al inventor en publirreportajes como si ganar en el camp nou fuese un título. En realidad son ellos los que marcan el nivel del proyecto y lo que han dejado hundirse la temporada elogiando a este personaje por gestas de equipo de pueblo o ratificándolo a pesar del juego y resultados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Setién estaba siendo cuestionado el año pasado.
                Es que el año pasado hubo una rachita chunga y una eliminación en copa bochornosa.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No creo que el Betis tenga jugadores hechos para Setién. Si los tuviera no serían futbolistas profesionales, porque no jugamos un pimiento. Los Carvalho, Bartra, Guardado, Tello, Canales, Celso.... tienen ya un buen recorrido y no los ha descubierto el inventor cántabro. Todo futbolista y más si es bueno se amolda a cualquier entrenador. Bordalás hace jugar al fútbol al Getafe,¿ por qué no va a hacerlo con buenos futbolistas encima?

                  En cuanto al proyecto, yo no sé que entiendes por proyecto. Yo no veo ninguno. Ni veo filosofía de juego por ningún lado. El equipo es una mentira, y últimamente un despropósito haciendo cada jugador la guerra por su cuenta. Si ese es el proyecto me tiro de un puente.
                  La verdad y no es llevarle la contraria a ningún forero,cada uno le gusta un tipo de futbol,y cuando dicen que el equipo de Bordalas no juega a nada y solo,al otro fútbol,yo desde luego no estoy nada de acuerdo,este año estoy viendo bastantes partido del Getafe,será porque tenemos a varios ex jugadores allí y por la temporadacque esta haciendo,y el juego del Getafe es como el de cualquier equipo,cuando hay que tratar bien el balón lo hacen,juegan muy vertical marcando muchos goles y cuando pierden la pelota corriendo todos como posesos sin dejar pensar al contrario y presionarlo sin dejarlo jugar,no he visto en todo la temporada a un defensa del Getafe perdiendo y en los últimos minutos con el balón parado mirando a que jugador pasar la pelota,para pasarla al portero y vuelta a empezar,ir andando con la pelota y volver a pararse a ver que hace con ella,eso no lo he visto este año,no solo en el Getafe si no en ningún equipo de primera,eso de sacar la,pelota andando y pararse a mirar, solo el nuestro,por todo el en principio beria con buenos,ojos que viniera Bordalas,aunque creo que va a tener otras novias más atractivas que el Betis.
                  A Dobrovolski y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sr. Setién:
                    1. Comportamiento con Afición 18-19. Iros a tomar por culo, No me fío de vosotros, Como en Lugo nada, Ya quisiéramos animar como en Huesca, Bartra viene aquí porque no lo quieren en otros sitios, Yo en 40 años he vivido muchas cosas para quedarme con estas,...
                    2. Resultados 18-19: Copa Uefa: Eliminado en 32avos por un equipo con menos presupuesto-NO CUMPLE; Copa Rey: Elimina a equipos con menos presupuesto, te elimina equipo con más presupuesto-CUMPLE; Liga: Séptimo Presupuesto y no va a quedar Séptimo-NO CUMPLE
                    3. Relaciones Sociales: Enfrentado con Serra, Enfrentado con Afición
                    En Resumen: NO CUMPLE. Fin de Trayecto. A la calle

                    Comentario


                    • No me disgusta, pero me sigue pareciendo un riesgo, ya que solo ha tenido éxito con un equipo. Me gustaría alguien mas contrastado, aunque tampoco es fácil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                        Bordalás no está exento de aura, entre otras cosas la de dar patadas y usar el otro futbol, que le ha salido bien hasta ahora.

                        Ponte que en el Betis tenga una mala racha de 5 partidos perdiendo donde el unico futbol que se vea sea el de dar patadas y balonazos con el rival meandote encima, además de estar en la mitad de la tabla para abajo.

                        Antes de comerse los polvorones se le ha corrido a gorrazos por toda la palmera hasta que coja el AVE de vuelta a Getafe.
                        Yo he visto este año muchos partidos y para nada juega así,es verdad que cuando van a por un balón van con todo,no van de mentira perdiendo todos los balones divididos, normalmente como van en serio se llevan muchos,nosotros la mayoría por no decirte todos los perdemos,todo esto no,exento de buen fútbol en muchas fases de los partidos.

                        Comentario


                        • No entiendo a los que dicen que muchos jugadores de esta plantilla no les servirían a otros entrenadores. Es más, pienso que con muchos otros entrenadores solo sería necesario hacer algunos retoques. Considero que hay buena plantilla con algunas carencias, solo hace falta un entrenador que sepa adaptarse a lo que hay y no al revés.
                          Jugadores que ahora parece que no valen estoy seguro que harían un buen papel.
                          La revolución habría que hacerla si se siguiera confiando en Setién porque, y esto ya son numeros, esta plantilla no le sirve. Habría que ver si le sirve otra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Es que el año pasado hubo una rachita chunga y una eliminación en copa bochornosa.
                            Y el 6 de 6 final que hubo en el tramo final de la liga pasada, que más suerte no pudimos tener. Quítale esa rachita y vemos sus números.
                            A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                              Y el 6 de 6 final que hubo en el tramo final de la liga pasada, que más suerte no pudimos tener. Quítale esa rachita y vemos sus números.

                              Sin esa racha con algunos partidos ganados milagrosamente hubiésemos quedado en el 11º-12º puesto.

                              Comentario


                              • Me gusta el entrenador, me cae mal el tipo, mejor que Abelardo.
                                A Mekong le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X