Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Que no es verdad, macho, que no es verdad. Que ha dicho Setién que H&C querían que siguiese, pero que el ambiente en la grada lo hacía imposible. El ambiente en la grada.
    Que se han pasado la opinión de Serra por el forro de los ******. Y por supuesto que si Serra quería echarlo tras el Levante y no lo echan, también se pasan su opinión por el forro.
    Ni tanto ni tan calvo.
    Si se quieren pasar la opinión de Serra por los *******, podrían hacerlo de pleno derecho (para algo son los mandamases) sin reuniones, ni historias.
    De igual modo, también es sabido ya a estas alturas que existía una cláusula en el contrato de Setién que encarecía bastante el finiquito si se echaba aun con posibilidad de ir a Europa.
    Y no solo nos hemos ahorrado ese finiquito de más, sino que nos hemos ahorrado el año de contrato que le quedaba.

    Y ojo, que no se me malinterprete, yo quería echar a Setién en noviembre y me parece un error enorme haberlo mantenido hasta el final.
    Simplemente estoy matizando las cosas.
    A Kyendyds, Asturbetico, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Hay que mirar la trayectoria de Bordalás en los últimos 3-4 años. Puede gustar o no, pero parece que sabe lo que hace.
      Mal entrenador no es, más bien lo contrario. Pero tampoco creo que sea una mezcla entre Sacchi y Guardiola y seguro que hay entrenadores que jugando de otra manera nos pueden hacer lograr nuestros objetivos.
      Mi objeción a Bordalás es porque no me gusta su juego predominante (aquí por ejemplo nos dio un baño jugando como los ángeles, pero no es lo que yo he visto en los equipos de Bordalás mayoritariamente)., no porque se mal entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mal entrenador no es, más bien lo contrario. Pero tampoco creo que sea una mezcla entre Sacchi y Guardiola y seguro que hay entrenadores que jugando de otra manera nos pueden hacer lograr nuestros objetivos.
        Mi objeción a Bordalás es porque no me gusta su juego predominante (aquí por ejemplo nos dio un baño jugando como los ángeles, pero no es lo que yo he visto en los equipos de Bordalás mayoritariamente)., no porque se mal entrenador.
        Pero está dispuesto a cambiar su juego. Y ese cambio no sería descuidado ni el aspecto defensivo y ni el trabajo físico. Esa sí que es su filosofía de base. Para mi sería, entre los asequibles, el preferido (si se pusiera a tiro VillasBoas o Benitez o Gracia, pero cobran demasiado ya se ha visto).

        De todas formas, tras lo dicho por Haro de querer juego 'de toque', sin habérselo visto como principal juego de Bordalás fijo que lo han descartado. Además se ve que les gusta 'presumir de entrenador' y querrán que tenga algo de glamour.

        Con lo del toque, al final, negociarán con muchos y tendrán que traer a Cocú que será el único asequible en sueldo.

        Comentario


        • A petición del forero Kyendyds,

          Bordalás:


          2009/2010. Elche, Segunda. Acaba 6º con opciones de ascenso hasta 2 jornadas antes del final (no había playoffs todavía)

          2010/2011. Elche, Segunda. Queda 4º y juega los playoffs cayendo eliminado en la final contra el Granada.

          2011/2012. Elche, Segunda. Destituido en Abril dejando al equipo el 8º.

          2012/2013. Alcorcón, Segunda. Queda 5º y lo clasifica para jugar los playoffs donde cae eliminado frente al Girona en primera ronda. Era el 14º/15º en presupuesto de la categoría (sin contar los 3 filiales que había)

          2013/2014. Alcorcón, Segunda. En el verano anterior no continuó en el Alcorcón pero vuelve en Febrero en sustitución de Miguel Álvarez que dejó al equipo el 17º a 1 punto del descenso. El equipo acaba 9º a 2 pts del playoff y si hubiera empezado la liga con la llegada de Bordalás habría quedado el 4º. Tenían el 16º/18º presupuesto de la categoría aprox. (sin contar los 2 filiales)

          2014/2015. Alcorcón, Segunda. Queda en mitad de tabla, el 11º, con el 7º límite salarial de la categoría.

          2015/2016. Alaves, Segunda. Queda campeón de liga y consigue el ascenso directo. Cuenta el Alavés con el 7º límite salarial de Segunda.

          2016/2017. Getafe, Segunda. Llega al Getafe a finales de Septiembre en sustitución de Esnáider cogiendo al equipo penúltimo a 1 de la salvación con 7 partidos disputados. El Getafe acaba la temporada el 3º y juega los playoffs donde los gana y consigue el ascenso. Si la liga hubiera empezado con la llegada de Bordalás hubieran quedado 2º y ascendido directamente. Tenía el Getafe el segundo tope salarial más alto de Segunda.

          2017/2018. Getafe, Primera. Queda 8º con opciones europeas hasta la penúltima jornada. El Getafe tenía el peor tope salarial de Primera

          2018/2019. Getafe, Primera. Queda 5º consiguiendo la clasificación directa a EL y con opciones de Champions hasta la última jornada. Tenía el Getafe el 15º límite salarial de Primera.

          Eliminado en Copa en las siguientes rondas:

          18/19 1/4, Valencia
          17/18 1/16, Alavés
          16/17 No la jugó
          15/16 2º ronda, Leganés
          14/15 1º ronda, Lugo
          13/14 No la jugó
          12/13 2º ronda, Almería
          11/12 2ª ronda, Almería
          10/11 2º ronda, Xerez
          09/10 1º ronda (prórroga), Cartagena


          Rubi y Machín: https://www.betisweb.com/foro/princi...or-rubi/page51
          Abelardo: https://www.betisweb.com/foro/princi...nquillo/page25
          A Gattuso8, Galleros54 y Danitustra les gusta esto.

          Comentario


          • Trayectoria muy buena la de Bordalás, y este no viene... Ya sabemos que pudimos traerlo porque dinero había. Lamentable.
            A franete y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Trayectoria muy buena la de Bordalás, y este no viene... Ya sabemos que pudimos traerlo porque dinero había. Lamentable.
              Para mi, muchísima mejor apuesta que Rubi. Está claro.
              A NKO, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Todavía no han contactado??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ni tanto ni tan calvo.
                  Si se quieren pasar la opinión de Serra por los *******, podrían hacerlo de pleno derecho (para algo son los mandamases) sin reuniones, ni historias.
                  De igual modo, también es sabido ya a estas alturas que existía una cláusula en el contrato de Setién que encarecía bastante el finiquito si se echaba aun con posibilidad de ir a Europa.
                  Y no solo nos hemos ahorrado ese finiquito de más, sino que nos hemos ahorrado el año de contrato que le quedaba.

                  Y ojo, que no se me malinterprete, yo quería echar a Setién en noviembre y me parece un error enorme haberlo mantenido hasta el final.
                  Simplemente estoy matizando las cosas.
                  Postureo y guardar formas se llama eso. Ellos saben que Serra es su parapeto si vienen mal dadas y no pueden dejar claro que es un florero, que yo no creo que Serra sea un figurante si no el que decide la mayoría de los fichajes (los buenos por supuesto )
                  Con lo del seti totalmente de acuerdo, ¿para qué echarlo a falta de 4 o 5 jornadas si se podían ahorrar un dinero curioso del finiquito?, lo que pasa que la gente quiere sangre cuando no se dan los resultados y por eso pedían su destitución.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 28/05/19, 20:23:53.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Mal entrenador no es, más bien lo contrario. Pero tampoco creo que sea una mezcla entre Sacchi y Guardiola y seguro que hay entrenadores que jugando de otra manera nos pueden hacer lograr nuestros objetivos.
                    Mi objeción a Bordalás es porque no me gusta su juego predominante (aquí por ejemplo nos dio un baño jugando como los ángeles, pero no es lo que yo he visto en los equipos de Bordalás mayoritariamente)., no porque se mal entrenador.
                    El problema de bordalas es que no es catalan, si en vez de pepe se llamara josep, serra ya habria ido a por el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      El problema de bordalas es que no es catalan, si en vez de pepe se llamara josep, serra ya habria ido a por el
                      Es Alicantino. Para los indepes eso son tierras catalanas.

                      :-P

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Es Alicantino. Para los indepes eso son tierras catalanas.

                        :-P
                        Jajajaja y no se llama josep
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Era mi favorito, pero no para quien debía de serlo.
                          A jafo y Better Call Serra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Era mi favorito, pero no para quien debía de serlo.
                            Una pena la verdad, ya que no le veo un imposible y sigue siendo aún factible, difícil pero factible!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X