Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, es el nuevo mantra, fichar a un entrenador para el Betis es más complicado que la física teórica, ni tenemos dinero ni podemos hacer experimentos, enrique quédate.
    No se tiene conocimiento en el fútbol profesional de equipo que le de más vueltas a la destitución de un entrenador.

    Ojo, que ya nos pasó con el inclito Pepito Mel, que en lugar de haberlo largado a la primera metedura de pata/crisis de resultados, se permitió que su figura se agrandara hasta tapar el escudo.

    Y ahora con este hombre que no levanta tantas pasiones, ni tiene guardia pretoriana en la prensa pero que ha sabido camelarse a los dirigentes.

    El fútbol funciona de una forma y tiene unas leyes para el Betis y otras para el resto

    Comentario


    • Me gusta este tipo. Desprende humildad y trabajo que es lo que necesitamos

      Comentario


      • y ademas resultados... que ya se que a algunos no les importa ......que chorradas
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • si cupiera la posibilidad y de verdad confían en él y no firman lo primero que les llegue que la gente quiere, adelante.

          de los mortales, que es lo que somos, quitando al Eibar de Mendilibar es el equipo que más ha transmitido este año.
          A Otrora y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Justifica que no se vaya a por él.

            Bordalás por lo caro que es.

            Abelardo porque nunca ha clasificado a un equipo para Europa.

            Cocú porque viene de fracasar en Turquía y no tiene experiencia en liga.

            Para esto nos quedamos con Enrique.
            Falta:

            Enrique viene de fracasar en el Betis.

            Pero parece que esa variable está oculta para la pareja H&C

            Comentario


            • Declaraciones de Bordalás a Marca.

              "Mi representante me lo ha transmitido justo cuando acabó LaLiga, el domingo, porque antes le dije que no me comentase nada porque estaba centrado en una oportunidad histórica. Me puso al día y he dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso", ha explicado el entrenador del Getafe que tiene un año más de contrato con los azulones.

              Bordalás fue cuestionado por la posibilidad de entrenar al Sevilla o el Betis, banquillos ahora mismo libre: "No he pensado en otras posibilidades y ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas y por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos".

              De lo que se deduce que Bordalás puede que no renueve con el Getafe.
              A Pelusa97 y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Declaraciones de Bordalás a Marca.

                  "Mi representante me lo ha transmitido justo cuando acabó LaLiga, el domingo, porque antes le dije que no me comentase nada porque estaba centrado en una oportunidad histórica. Me puso al día y he dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso", ha explicado el entrenador del Getafe que tiene un año más de contrato con los azulones.

                  Bordalás fue cuestionado por la posibilidad de entrenar al Sevilla o el Betis, banquillos ahora mismo libre: "No he pensado en otras posibilidades y ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas y por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos".

                  De lo que se deduce que Bordalás puede que no renueve con el Getafe.
                  Y también deduzco que por ahora el Betis no, pues a corto plazo y gracias al batacazo de este año no tenemos aspiraciones mayores que el Getafe.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Y también deduzco que por ahora el Betis no, pues a corto plazo y gracias al batacazo de este año no tenemos aspiraciones mayores que el Getafe.
                    Si buscara seguir en Getafe ya habría renovado, está esperando que le llegue una oferta que le interese y si el Betis le hace una suculenta, te digo que por mucha Europa que juegue el Getafe, Bordalás aceptaría, otra cosa es que a Serra y Cía. les cuadre su contratación

                    Él sabe que dispondría de una mejor plantilla para poder aspirar a no ser flor de un día.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las conclusiones que saco de las palabras de Bordalas, es que no va a seguir en el Getafe pero tampoco va a entrenar al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Las conclusiones que saco de las palabras de Bordalas, es que no va a seguir en el Getafe pero tampoco va a entrenar al Betis.
                        Efectivamente. Tiene pinta de fichar por el Sevilla.

                        Comentario


                        • Marcos Alvarez se ha sentado dos veces en el banquillo del Betis... dos manitas. No dig oque sea/sigue/piense, me pareció el dato curioso

                          Comentario


                          • Marcos Alvarez es un pedazo de preparador fisico y no me gustaria nada "quemarlo" en el puesto de entrenador, aparte, entiendo que él no aceptaria.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Efectivamente. Tiene pinta de fichar por el Sevilla.
                              Para ellos suenan Rudi García y Di Francesco.

                              Monci ha desmentido todo sobre Bordalás, aunque ya sabemos como funciona esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Efectivamente. Tiene pinta de fichar por el Sevilla.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/05/19, 10:24:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X