Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • solo me creo lo de Pau y lo de León, lo otro es forzar la maquina

    Comentario


    • porque vaya lo de "entra barragán ??? barragán tambiñen entra"

      muy riguroso todo xD

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        porque vaya lo de "entra barragán ??? barragán tambiñen entra"

        muy riguroso todo xD
        Es que esa parte es buenísima. Cómo guía el presentador al que viene a dar la primicia.


        - Se ha peleado con 5 tipos!! con 5!!!
        - A lo mejor son 6??
        - Sí, claro, con 6!!

        Comentario


        • Algo hay, seguro, pero que la biriprensa de una medio mentira o medio verdad, va a ir a saco, es seguro 100%

          Comentario


          • Acabo de ver a Eder "Sanabria" atracando viejecitas y dandole mal el dinero de un cupón a un pobre hombre ciego.

            Espero que los de EliteArradio lo saquen, es información totalmente fiable (guiño, guiño)

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              ¿Porqué son "béticos de verdad" y otros no lo somos? Me interesa saber esa denominación que se les da a los faltones que defiendes.
              Beticos de verdad me refería a que son amateurs y béticos de toda la vida, que no son periodistas ni gente con intereses comerciales o de otro tipo para mentir en las ondas. No me refería a nadie de este foro, ni a usted, ni nadie. No me caracterizo yo por medir el beticismo de nadie y menos en este foro que lo considero de gente muy bética y de verdad . Sigo creyendo en la buena fe de Maldonado y de su programa, y si lo de Sarabia es mentira, ya lo he dicho, al juzgado de guardia que esta abierto las 24 horas.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/05/19, 23:19:43.

              Comentario


              • Yo creo que habrá tenido sus más y sus menos con esos jugadores acerca de como jugamos y tal... y habrán discutido/hablado más alto de lo normal. Pero de ahí a pegarse...

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Beticos de verdad me refería a que son amateurs y béticos de toda la vida, que no son periodistas ni gente con intereses comerciales o de otro tipo para mentir en las ondas. No me refería a nadie de este foro, ni a usted, ni nadie. No me caracterizo yo por medir el beticismo de nadie y menos en este foro que lo considero de gente muy bética y de verdad . Sigo creyendo en la buena fe de Maldonado y de su programa, y si lo de Sarabia es mentira, ya lo he dicho, al juzgado de guardia que esta abierto las 24 horas.
                  Ok, es que no has sido el único que ha usado ese calificativo para hablar del presentador y sus secuaces.

                  Comentario


                  • Me mantengo al margen de toda discusión porque no sabía que existía esa emisora, pero por twitter hay más personas que corroboran los hechos.

                    No entro sobre quién tiene razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Acabo de ver a Eder "Sanabria" atracando viejecitas y dandole mal el dinero de un cupón a un pobre hombre ciego.

                      Espero que los de EliteArradio lo saquen, es información totalmente fiable (guiño, guiño)
                      Y el cuponero era el mismísimo Albert Einstein
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Pues lo que le han hecho a más de un jugador este año, si no es bullying, poco le falta.
                        Qué le han dicho?
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          solo me creo lo de Pau y lo de León, lo otro es forzar la maquina
                          Yo no pierdo 1 hora de mi tiempo en escuchar lo que dicen, pa que te voy a engañar.

                          No se los jugadores que nombran en la radio, pero que aparte de con los 2 que nombras, que con Barragán, Javi García y Feddal han tenido sus más y sus menos es más que evidente.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Qué le han dicho?
                            Ojo, bullying. Tela.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • En este país de contratos precarios, paro, sueldos en b, pobreza energética, desigualdad y abusos empresariales gente hablando de bullying y acoso a futbolistas de élite. Gracias Elite radio y demás salvadores de la patria, voy a abrazarme rápidamente a la bandera y vuelvo en un rato. Espero que cuando vuelva el foro haya abierto una nueva sección llamada 'Miérdas varias' donde vayan chismorreos, calumnias e injurias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Y el cuponero era el mismísimo Albert Einstein
                                Espera... Y también le ha quitadl las chuches a unos niños??? También también

                                A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X