Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    No lo se Anacoreta,...supongo que es una mezcla de todo, los twitter, los aspavientos, la cantinela que hace el y su jefe en ruedas de prensa, la pesspectiva, la lucindez, y claro el 5 de 27 y los 17 puntos que llevamos en la segunda vuelta.

    Es un fenomeno que le ha pasado a muchos Beticos con estos 2 del banquillo, que han empezado a caer mal, aparte de perder y perder y sobar y sobar.

    Por lo visto en canarias paso algo parecido, pero bueno no se a que viene esto.ahora Anacoreta, qie mas da, cada uno empatiza con quien quiere o le gusta..no?
    Hombre claro, de la misma manera que tú piensas que los que no le echamos toda la culpa al entrenador somo unos mediocres, ******* y otras lindezas, yo pienso que creer una acusación muy fea y grave contra una persona por el simple hecho de que esa persona te caiga mal y no gane me parece sencillamente ridículo.
    A gaston_casillas y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

      No tiene por qué. Yo quiero que echen a Setién aunque entremos en Europa, porque no me gusta su estilo de juego, no me gustan sus planteamientos, no me gusta el rendimiento que le saca a lo que tiene, no me gusta como esta trabajado tácticamente el equipo, no me gusta como esta trabajado en defensa el equipo porque directamente no lo esta, no me gusta la gestión de la plantilla en cuanto a suplencias y titularidades, no me gustan sus declaraciones, etc. En definitiva, creo que el Betis se puede permitir un entrenador de más calidad y que le saque mayor rendimiento a la plantilla.

      El Sevilla y casi el 100% de sevillistas estan de acuerdo en largar a Caparrós a final de temporada pese a que éste no se quiere ir...y no solo lo ha metido en Europa sino que posiblemente lo lleve a Champions.

      ¿Por qué hay que mantener a un entrenador por el simple hecho de cumplir un objetivo aunque sea de cagalástima?
      Exacto DeSeGe. Perfectamente argumentado.

      Somos muchos ya los que pensamos asi, me alegra leer tu exposicion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Hombre claro, de la misma manera que tú piensas que los que no le echamos toda la culpa al entrenador somo unos mediocres, ******* y otras lindezas, yo pienso que creer una acusación muy fea y grave contra una persona por el simple hecho de que esa persona te caiga mal y no gane me parece sencillamente ridículo.
        No....Anacoreta.

        Yo a los defensores de Setien no le digo mediocre ni *******, no es mi intencion, cada uno que haga lo que estime, faltaria mas.

        A Setiem lo ha condenado los resultados, como a todos, hasta el punto de que a dia de hoy sois ya muy pocos los que lo defendeis, porque es ya muy dificil.

        A mi no me gustaba desde el principio porque su estilo es fictisio y no productivo, pero me callo la boca al final de temporada pasada, con esa racha de 6 victorias, sexto puesto, manita a las puercas en la ramona, etc...y pense...si este hombre se corrige un pelin y trabaja algo la defensa....tendremos mister.....pero.en Enero me di cuenta que no, que es imposible, el es asi y sabia que en cuanto los resultados no le acompañaran seria inaguantable para la mayoria del Beticismo, como asi ha sido por desgracia

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          No tiene por qué. Yo quiero que echen a Setién aunque entremos en Europa, porque no me gusta su estilo de juego, no me gustan sus planteamientos, no me gusta el rendimiento que le saca a lo que tiene, no me gusta como esta trabajado tácticamente el equipo, no me gusta como esta trabajado en defensa el equipo porque directamente no lo esta, no me gusta la gestión de la plantilla en cuanto a suplencias y titularidades, no me gustan sus declaraciones, etc. En definitiva, creo que el Betis se puede permitir un entrenador de más calidad y que le saque mayor rendimiento a la plantilla.

          El Sevilla y casi el 100% de sevillistas estan de acuerdo en largar a Caparrós a final de temporada pese a que éste no se quiere ir...y no solo lo ha metido en Europa sino que posiblemente lo lleve a Champions.

          ¿Por qué hay que mantener a un entrenador por el simple hecho de cumplir un objetivo aunque sea de cagalástima?
          Pues yo creo que si un entrenador cumple con el objetivo marcado hay que mantenerlo.

          Es más, estás diciendo que querrías que se echara al primer entrenador de la historia del Betis que lo clasifica dos años consecutivos para Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            ¿Por qué crees que no hay que tener dudas de que Eder se peleó con Sanabría? ¿Con base a qué tenemos que estar convencidos de eso fue así?

            Porque se ha comentado desde casi el verano, desde varias fuentes. De los otros casos no lo había escuchado hasta ahora que se lo he oído al tal Javi.

            ¿De que hay jugadores apartados por deseo del cuerpo técnico hay dudas?
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Tello no creo que se haya peleado con nadie en su vida, ni en el colegio.

              Si se pega con Feddal no estaría vivo.

              El equipo sí cree en el proyecto por norma general porque eso se ve y se oye: Joaquín, Guardado, Bartra, Canales, Lo Celso... sí puedo dudar de la Feddal, Pau y por supuesto Javi, Barragán, León.

              La acusación de "uno de los supporters le amenazó con pegarle y Éder le contesto que le iba a comer..."

              PD: Éder me cae como el culo y me parece un energúmeno y un att.whore de manual...pero no me creo todo eso porque no tiene sentido.

              PD2:

              - "los jugadores son Tello, Feddal, Javi, León y Pau".

              - "Barragán también??".

              - "Barragán también".(enga amo a esharlo).

              Jajajja

              PD3: "6 millones habría que pagarle a Setién". 6 no, 600.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                No....Anacoreta.

                Yo a los defensores de Setien no le digo mediocre ni *******, no es mi intencion, cada uno que haga lo que estime, faltaria mas.

                A Setiem lo ha condenado los resultados, como a todos, hasta el punto de que a dia de hoy sois ya muy pocos los que lo defendeis, porque es ya muy dificil.

                A mi no me gustaba desde el principio porque su estilo es fictisio y no productivo, pero me callo la boca al final de temporada pasada, con esa racha de 6 victorias, sexto puesto, manita a las puercas en la ramona, etc...y pense...si este hombre se corrige un pelin y trabaja algo la defensa....tendremos mister.....pero.en Enero me di cuenta que no, que es imposible, el es asi y sabia que en cuanto los resultados no le acompañaran seria inaguantable para la mayoria del Beticismo, como asi ha sido por desgracia
                A rakemitri, Chocobetis, ReskN y a gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Porque se ha comentado desde casi el verano, desde varias fuentes. De los otros casos no lo había escuchado hasta ahora que se lo he oído al tal Javi.

                  ¿De que hay jugadores apartados por deseo del cuerpo técnico hay dudas?
                  ¿Qué fuentes?

                  Practicamente en todas las plantillas hay jugadores que juegan poco o no juegan y eso no es indicio de que se hayan peleado a puñetazos con alguien del cuerpo técnico.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el tema de no mandarlo ya bien lejos es por el pastizal que hay que darle, no lo veo mal, total ya esta todo perdido, y si ese dinero se pueda emplear bien, mejor que darselo a este pesimo entrenador.

                    Lo que veo mal es que no se haya dado el volantazo cuando habia tiempo de tratar de evitar el descalabro, osea hace 3 meses.

                    Tambien creo que se deberia de decir las cosas claras y salir la dirigencia a explicarlo todo claro para evitar conjeturas y especulaciones de todo tipo ...no se...supongo que habra algo delicado y no podran decir nada hasta que no acabe esta pesadilla.

                    Bueno....mañana seguimos....son mas de las 2 de la mañana, la 1 en Canarias donde tenia que estar este hombre ya....jajaja.

                    Un.abrazo al foro a pesar de las disputas.

                    Comentario


                    • Me da exactamente igual que sea cierto o no sea cierto. Ese no es mi problema. Ese es un problema de Eder Sarabia y el chico ese que ha dicho esas declaraciones.

                      No estoy de acuerdo con que eso desestabilice al Betis. Eso lo considero un tema de salsa rosa.

                      Lo unico que desestabiliza es no ganar. Y en eso, llamenme raro, en eso tiene mas responsabilidad Eder que ese chico.

                      A Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Si el tema de no mandarlo ya bien lejos es por el pastizal que hay que darle, no lo veo mal, total ya esta todo perdido, y si ese dinero se pueda emplear bien, mejor que darselo a este pesimo entrenador.

                        Lo que veo mal es que no se haya dado el volantazo cuando habia tiempo de tratar de evitar el descalabro, osea hace 3 meses.

                        Tambien creo que se deberia de decir las cosas claras y salir la dirigencia a explicarlo todo claro para evitar conjeturas y especulaciones de todo tipo ...no se...supongo que habra algo delicado y no podran decir nada hasta que no acabe esta pesadilla.

                        Bueno....mañana seguimos....son mas de las 2 de la mañana, la 1 en Canarias donde tenia que estar este hombre ya....jajaja.

                        Un.abrazo al foro a pesar de las disputas.
                        Yo creo que el Real Betis debería personarse como acusación particular fite tú. Partiendo del tema de que el 99% del foro no sabe a ciencia cierta si ha pasado o no (excepto Betico_Norte que lo sabe al 100% ... supongo que será el mismo Sergio León el que escribe), se supone que el que lo cree es porque lo ha dicho alguien que lo sabe por otro alguien. Aquí, el que quiera creerlo lo creerá sin pruebas, pero, ¿en serio alguien se imagina que alguien de un club llegue a las manos 5 veces con diferentes empleados y no pase nada, ni lo echen, ni los jugadores se subleven, ni llegue a los medios "serios"?

                        El entorno de Castaño y Salas está haciendo trabajo de campo eh?
                        A Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Te vas al artículo (por llamarlo de alguna forma) y lees "Eder Sanabria", "Fedal"... te metes en el Twitter del amigo grandísimo futbolero y más bético que el escudo (esto leído por aquí) y no pasa de ser un cuñao cualquiera de barra de bar que no sabe ni escribir... te lees las defensas que se le hacen a semejante radio de colegas y resulta que salen nombres como los del mamarracho de Javier León o se usan argumentos como "yo me los creo hasta que se demuestre que es mentira" (lo de la presunción de inocencia ya si eso para otro día, se ve que hay que demostrar la inocencia, no demostrar la culpabilidad el que acusa).

                          Y todo esto lo digo deseando que Setién no pase en Sevilla ni un día más de lo necesario y cayéndome su segundo como una patada en los cojönes. Pero en serio... qué vergüenza ajena todo lo que estoy leyendo por aquí.

                          Élite Radio. El nombre es la mayor ironía que he visto en mucho tiempo.

                          Comentario


                          • El de la derecha del todo me da bastante asco, Dani se llama y lo escucho en todas las emisoras de radio siempre despotricando del Betis

                            No me creo nada de esta gente
                            A Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya espectáculo lamentable estáis dando intentando defender la noticia.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Eder lo tiene muy fácil, al juzgado Si tan seguro está de la calumnia, al juzgado, que no se quede en un Twitter. Yo no pongo la mano en el fuego por este prenda tampoco.
                                Así es.

                                Cuando te injurian o calumnian, lo más normal es ir a poner un tweet evidentemente. Lo de ir a denunciarlo ya si eso otro día.

                                Esto es fácil, te das un paseo, pones una denuncia.... y el que ha dicho eso lo tendrá que demostrar. Así es como se demuestran las cosas. Todo lo demás, es fuego de artificio y ganas de echarle más leña al fuego sin el más mínimo interés de que este se apague.

                                Si hoy mismo sale Eder poniendo copia de la denuncia en Twitter, verás tú como la gente ya lo tendría (yo el primero) más claro.

                                Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero por el impresentable este menos todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X