Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Llevan con esa historia desde hace meses, y han salido los jugadores desmintiéndolo. Más de lo mismo.

    Comentario


    • #32
      He escuchado el programa. Las personas que participan me consta que son Beticos de sentimiento y de los que tienen amor propio, no se dejan emborregar ni manipular ni lo aplauden todo sin razon ni motivo.

      Si es un bulo que lo demuestren y lo denuncien y caiga peso de la ley sobre el que proceda.

      Yo como opinador libre que soy me lo creo a pies juntillas hasta que alguien demuestre lo contrario.

      No me sorprende nada lo que dicen....en realidad eso lo pensamos muchos Beticos:.

      1. Que setien ya venia fichado por Duo o por torrecita y que Serra queria otro perfil de entrenador pero ya estaba acordado lo de Setien.

      2. Que esta mentira del banquillo y su segundo chillon, aparte de tener hastiada y desilusionada a gran parte de la aficion, tiene liada una gorda en el vestuario y gran parte de nuestros jugadores no creen en setien ni su cuento: Pau, Tello, Leon, Bartra, Barragan, Feddal, Javi Garcia, Lainez, Sidney, LoCelso,..etc....casi todos quitando a sus pelotas junior francis jese.

      3. Que el no echar a esta mentira ya tras estos guarismos insostenibles y vergonzantes (5 de 27) es por un tema de clausula y finiquito.

      4. Que a final de temporada...si Setien se queda Serra se va y hablara aclarando las cosas.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        He escuchado el programa. Las personas que participan me consta que son Beticos de sentimiento y de los que tienen amor propio, no se dejan emborregar ni manipular ni lo aplauden todo sin razon ni motivo.

        Si es un bulo que lo demuestren y lo denuncien y caiga peso de la ley sobre el que proceda.

        Yo como opinador libre que soy me lo creo a pies juntillas hasta que alguien demuestre lo contrario.

        No me sorprende nada lo que dicen....en realidad eso lo pensamos muchos Beticos:.

        1. Que setien ya venia fichado por Duo o por torrecita y que Serra queria otro perfil de entrenador pero ya estaba acordado lo de Setien.

        2. Que esta mentira del banquillo y su segundo chillon, aparte de tener hastiada y desilusionada a gran parte de la aficion, tiene liada una gorda en el vestuario y gran parte de nuestros jugadores no creen en setien ni su cuento: Pau, Tello, Leon, Bartra, Barragan, Feddal, Javi Garcia, Lainez, Sidney, LoCelso,..etc....casi todos quitando a sus pelotas junior francis jese.

        3. Que el no echar a esta mentira ya tras estos guarismos insostenibles y vergonzantes (5 de 27) es por un tema de clausula y finiquito.

        4. Que a final de temporada...si Setien se queda Serra se va y hablara aclarando las cosas.
        Acaba de destrozar el Estado de Derecho. Una persona acusa a otra de algo y es el acusado el que debe demostrarlo.

        Y los cuatro puntos que cita no tienen absolutamente nada que ver con que Eder se haya pegado con cinco jugadores.

        Por cierto, estos "béticos de sentimiento y de amor propio que no se dejan emborregar (sic) ni manipular, ni lo aplauden todo", dijeron que Serra se iría si perdíamos con la R. Sociedad y no echaban a Setién.
        Como para fiarse de lo que digan...
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/05/19, 17:39:35.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          He escuchado el programa. Las personas que participan me consta que son Beticos de sentimiento y de los que tienen amor propio, no se dejan emborregar ni manipular ni lo aplauden todo sin razon ni motivo.

          Si es un bulo que lo demuestren y lo denuncien y caiga peso de la ley sobre el que proceda.

          Yo como opinador libre que soy me lo creo a pies juntillas hasta que alguien demuestre lo contrario.

          No me sorprende nada lo que dicen....en realidad eso lo pensamos muchos Beticos:.

          1. Que setien ya venia fichado por Duo o por torrecita y que Serra queria otro perfil de entrenador pero ya estaba acordado lo de Setien.

          2. Que esta mentira del banquillo y su segundo chillon, aparte de tener hastiada y desilusionada a gran parte de la aficion, tiene liada una gorda en el vestuario y gran parte de nuestros jugadores no creen en setien ni su cuento: Pau, Tello, Leon, Bartra, Barragan, Feddal, Javi Garcia, Lainez, Sidney, LoCelso,..etc....casi todos quitando a sus pelotas junior francis jese.

          3. Que el no echar a esta mentira ya tras estos guarismos insostenibles y vergonzantes (5 de 27) es por un tema de clausula y finiquito.

          4. Que a final de temporada...si Setien se queda Serra se va y hablara aclarando las cosas.
          Un bético de sentimiento no miente sobre la entidad, no insulta a la entidad y no busca el mal para la entidad. Antes de las mentiras sobre Sarabia dice el tal Miguel ese que ojalá el RBB no entre en EL de rebote. Ese es el amor que profesan los ídolos de Manolito Aguilar. Para ser buen periodista hay que tener credibilidad, respeto a sus lectores u oyentes y a los que no piensan como ellos, y me temo que estos no la conocen. A mí, personalmente, me dan asco.

          Comentario


          • #35
            Ojalá lleve pronto Eder esto a juicio y se resuelva rápido, porque son muy dañinos, mucho. Sobre todo al Real Betis. Las mentiras tienen las patas muy cortas, como las de esta denuncia:

            https://eldesmarque.com/sevilla/real...-estaban-vivos

            Y también tenían "pruebas" decían...
            A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Este hilo debería borrarse. Ya hay bastantes motivos para criticar como para añadir cosas sin fundamento.
              A rakemitri, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Acaba de destrozar el Estado de Derecho. Una persona acusa a otra de algo y es el acusado el que debe demostrarlo.

                Y los cuatro puntos que cita no tienen absolutamente nada que ver con que Eder se haya pegado con cinco jugadores.

                Por cierto, estos "béticos de sentimiento y de amor propio que no se dejan emborregar (sic) ni manipular, ni lo aplauden todo", dijeron que Serra se iría si perdíamos con la R. Sociedad y no echaban a Setién.
                Como para fiarse de lo que digan...
                Yo no destrozo nada compañero, el que destroza al Club es Zestien, su segundo y sus *******s.

                Pero es mi opinion...te la repito ME CREO LO QUE HAN DICHO EN ESE PROGRAMA DE ELITE RADIO 100.8 FM Sevilla.

                Y yo respeto que usted admire a Setien y crea en su estilaso y que no le importe un 5 de 27, pero usted deberia respetar a los Beticos que nos gusta ganar y ganar y volver a ganar, que por cierto somos cada dia mas
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Un bético de sentimiento no miente sobre la entidad, no insulta a la entidad y no busca el mal para la entidad. Antes de las mentiras sobre Sarabia dice el tal Miguel ese que ojalá el RBB no entre en EL de rebote. Ese es el amor que profesan los ídolos de Manolito Aguilar. Para ser buen periodista hay que tener credibilidad, respeto a sus lectores u oyentes y a los que no piensan como ellos, y me temo que estos no la conocen. A mí, personalmente, me dan asco.
                  Si ha mentido que le den y lo pague.

                  El tal miguel ese es mas Betico que el escudo...y eso lo habra dicho en el contexto de querer extirpar la lacra del banquillo para que no haga mas daño al Betis.

                  Ya lo dije hace 3 semanas....los que defienden a este setien cada dia seran menos y pocos se creen ya sus engaños.

                  y no te deberia dar asco, es un gran Betico, asco si deberian dar los borregos conformistas y perdedores, porque su pusilanimidad si hace mucho daño al Club en tanto en cuanto las directivas mediocres o cobardicas con ellos estan muy comodas.

                  y manolito perversito el largo aguilar es zebiyista empedernido, ningun Betico tendra como idolo a este sujeto.



                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Si ha mentido que le den y lo pague.

                    El tal miguel ese es mas Betico que el escudo...y eso lo habra dicho en el contexto de querer extirpar la lacra del banquillo para que no haga mas daño al Betis.

                    Ya lo dije hace 3 semanas....los que defienden a este setien cada dia seran menos y pocos se creen ya sus engaños.

                    y no te deberia dar asco, es un gran Betico, asco si deberian dar los borregos conformistas y perdedores, porque su pusilanimidad si hace mucho daño al Club en tanto en cuanto las directivas mediocres o cobardicas con ellos estan muy comodas.

                    y manolito perversito el largo aguilar es zebiyista empedernido, ningun Betico tendra como idolo a este sujeto.


                    Tengo un pensamiento muy diferente al suyo, y no por eso voy a inventarme mentiras como usted para que salga del foro. Diría mucho más de mí que de tí que yo empiece a inventar cosas por el simple hecho de que crea que lo que usted defiende es malo para el Betis. Lo de ser borrego conformista y perdedor es insultar, menospreciar y mentir deliberadamente. Que alguien piense que siga Setién porque cree que es lo mejor para el Betis no lo hace menos Bético. Podrá estar equivocado, pero seguro que no lo hace por hacer mal al Betis. Los que inventan y menosprecian al Betis, le desean que "bajen" o que no se clasifique para la EL como castigo al entrenador, a la directiva, etc ... ESOS SI SON TÓXICOS Y DAÑINOS. Y los impresentables que estaban en ese programa lo son.

                    El Chanchegafeo ese es uno de los "seguidores" del Aguilar. Solo hay que escuchar la ser un par de partidos y lo sabrás.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Yo no destrozo nada compañero, el que destroza al Club es Zestien, su segundo y sus *******s.

                      Pero es mi opinion...te la repito ME CREO LO QUE HAN DICHO EN ESE PROGRAMA DE ELITE RADIO 100.8 FM Sevilla.

                      Y yo respeto que usted admire a Setien y crea en su estilaso y que no le importe un 5 de 27, pero usted deberia respetar a los Beticos que nos gusta ganar y ganar y volver a ganar, que por cierto somos cada dia mas
                      Jajajaja la publicidad que le hace poniendo el dial y todo. Hay gente que piensa que lo ganar, ganar y volver a ganar (javier león dixit) se podía conseguir con Setién. ¿Están equivocados? Puede, la segunda vuelta del equipo lo está demostrando, pero no por eso no querían el bien del Betis. Si usted, por ejemplo, pide a Bordalás de entrenador y nos sale un Cúper o un Victor Fernandez, pues se habría equivocado y no por buscar el mal del Betis, sino todo lo contrario. Si pide respeto, ganeselo usted respetando a los que no piensan como usted y llamándolos de *******s para arriba.
                      A wys, Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Tengo un pensamiento muy diferente al suyo, y no por eso voy a inventarme mentiras como usted para que salga del foro. Diría mucho más de mí que de tí que yo empiece a inventar cosas por el simple hecho de que crea que lo que usted defiende es malo para el Betis. Lo de ser borrego conformista y perdedor es insultar, menospreciar y mentir deliberadamente. Que alguien piense que siga Setién porque cree que es lo mejor para el Betis no lo hace menos Bético. Podrá estar equivocado, pero seguro que no lo hace por hacer mal al Betis. Los que inventan y menosprecian al Betis, le desean que "bajen" o que no se clasifique para la EL como castigo al entrenador, a la directiva, etc ... ESOS SI SON TÓXICOS Y DAÑINOS. Y los impresentables que estaban en ese programa lo son.

                        El Chanchegafeo ese es uno de los "seguidores" del Aguilar. Solo hay que escuchar la ser un par de partidos y lo sabrás.
                        Esta claro...usted piensa diferente, y es imposible ponerse de acuerdo.

                        Yo lo veo al reves, el toxico y dañino es el que tolera y aplaude un 5 de 27 en un club de la grandeza y dimension social del Betis, y el que se cree la rueda de prensa de antesayer de este tipo del banquillo.

                        GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR...

                        Y no tiene que ser un seguidor de aguilar por el hecho de que ese Betico este de acuerdo en lo.que opina aguilar respecto de esta mentira del banquillo.

                        Yo repulso a aguilar y no lo sigo ni lo escucho porque es un zebiyista rancio, pero estoy de acuerdo en lo que opina al respecto de este setien, al igual que opinamos muchos Beticos.

                        Comentario


                        • #42
                          Si hubiesen llegado a las manos, tened seguro que habría salido varias veces en los medios. Ya estaría en la calle Eder Sarabia.

                          Bulo de los gordos.

                          Además, si os fijáis, cuando dice la lista de 7 u 8 jugadores, le preguntan si Barragán también, y dice: claro claro. Vamos, que si le pregunta por Sanabria o Boudebouz, habría dicho lo mismo.
                          A Chirola_Romero, Gattuso8, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Yo no destrozo nada compañero, el que destroza al Club es Zestien, su segundo y sus *******s.
                            Destroza el Estado de Derecho porque quien acusa es quien debe demostrar, no al revés, no se vaya por los cerros de Úbeda que si Setién y *******s porque este hilo es de una noticia falsa que sueltan en una emisora donde ya habían MENTIDO muy recientemente diciendo que Serra se iría si se perdía en Anoeta y no se echaba a Setién.


                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Pero es mi opinion...te la repito ME CREO LO QUE HAN DICHO EN ESE PROGRAMA DE ELITE RADIO 100.8 FM Sevilla.
                            Yo no le quito su derecho de creer lo que digan en ese programa, faltaría más. Se puede creer lo que quiera pero quien acusa es quien tiene que demostrar, no al revés. Por cierto, yo no le descalifico por pensar diferente, cosa que usted si hace.


                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Y yo respeto que usted admire a Setien y crea en su estilaso y que no le importe un 5 de 27,
                            Por segunda vez vuelve a responderme algo que no he dicho, le ruego que no manipule mi mensaje: hablé de esta noticia, dije que estos "periodistas" ya habían mentido antes y me saca que yo admiro a Setién, que creo en su estilazo y no me importa un 5 de 27... ¿dónde cöjönes he dicho que no me importe eso? ¿de qué me conoce para afirmar esa MENTIRA de que no me importan los malos resultados del Betis?

                            Aquí el único que falta al respeto es usted poniendo en boca de otro, en este caso yo, lo que no ha dicho. Y poniendo en boca de otro algo tan asqueroso como decir que no me importan los malos resultados.


                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            pero usted deberia respetar a los Beticos que nos gusta ganar y ganar y volver a ganar, que por cierto somos cada dia mas
                            Le reto a que me diga cuándo le he faltado yo el respeto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Jajajaja la publicidad que le hace poniendo el dial y todo. Hay gente que piensa que lo ganar, ganar y volver a ganar (javier león dixit) se podía conseguir con Setién. ¿Están equivocados? Puede, la segunda vuelta del equipo lo está demostrando, pero no por eso no querían el bien del Betis. Si usted, por ejemplo, pide a Bordalás de entrenador y nos sale un Cúper o un Victor Fernandez, pues se habría equivocado y no por buscar el mal del Betis, sino todo lo contrario. Si pide respeto, ganeselo usted respetando a los que no piensan como usted y llamándolos de *******s para arriba.
                              A ver....la publicidad 100.8 FM, te la he dao para ti solo, ellos se publicitaran solos. Se llama ELITE RADIO...y yo la descubri hace poco.

                              Lo de GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, no es de Javier Leon, que es otro tipo de Betico antagonico a usted y los que piensan como usted...esa frase es de Zapatones (Luis Aragones QEPD)

                              Claro que se respeta el que este con Setien, aun hay gente proSetien y lo habra, cada vez menos ante cada nuevo esperpento de lucindez y pesspectiva.

                              Y yo no pretendo insultar diciendo borrego ni *******, ni he señalado a nadie.

                              Y si yo pido a Bordalas y bordalas no da la talla, dire Bordalas vete ya y que pase el siguiente. Bustos ni a mi padre Q.E.P.D.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Jajajaja la publicidad que le hace poniendo el dial y todo. Hay gente que piensa que lo ganar, ganar y volver a ganar (javier león dixit) se podía conseguir con Setién. ¿Están equivocados? Puede, la segunda vuelta del equipo lo está demostrando, pero no por eso no querían el bien del Betis. Si usted, por ejemplo, pide a Bordalás de entrenador y nos sale un Cúper o un Victor Fernandez, pues se habría equivocado y no por buscar el mal del Betis, sino todo lo contrario. Si pide respeto, ganeselo usted respetando a los que no piensan como usted y llamándolos de *******s para arriba.
                                Es curioso que pide respeto a quien le ha respetado pero luego descalifica a quien no piensa como él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X