Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Leon sera mas malo o mas bueno,....pero que al chaval lo han ninguneado la lacra del 5 de 27 y su vociferante ayudante es algo que ofrece pocas o ninguna duda.

    El dia que hable Sergio Leon.....y yo antes que al cantabron y su ayudante me pongo del lado de Leon que es Betico y de la casa, sin entrar en si es mas malo o mas bueno.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/05/19, 22:41:17.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Todo el que se invente cosas pierde toda la razón. Simplemente con decir que este entrenador no debe seguir en el Betis por sus malos resultados, basta.
      Claro...100 % de acuerdo contigo.

      Ya lo he dicho...si Javier Maldonado, que es Betico como tu y como yo, se ha inventado esto...tendra que pagarlo de alguna forma.

      Desde luego, yo no me meto a decir esto publicamente en una radio local de Sevilla si no tengo los cabos bien atados, vamos seria ganas de complicarse la vida...o.no ??

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        Cuando el rio suena, agua lleva...
        Calumnia, que algo queda.
        A pueblo verdiblanco y baladecañón les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Claro...100 % de acuerdo contigo.

          Ya lo he dicho...si Javier Maldonado, que es Betico como tu y como yo, se ha inventado esto...tendra que pagarlo de alguna forma.

          Desde luego, yo no me meto a decir esto publicamente en una radio local de Sevilla si no tengo los cabos bien atados, vamos seria ganas de complicarse la vida...o.no ??
          Pero que sea bético no quiere decir nada. Hay béticos mentirosos.
          A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            ¿Ha salido alguno de los que "supuestamente" se han peleado con Sarabia para desmentirlo?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pero que sea bético no quiere decir nada. Hay béticos mentirosos.
              Que si cohone, como no va a haber Beticos mentirosos.

              Pero que este tipo ha dado su nombre y apellidos en una radio publica local, y ha manifestado una cosa relevante y ahora hay 2 posibilidades:.

              1. Te la crees
              2. No te la crees.

              Cada uno optara por una u otra hasta que algo o alguien desvele la verdad.

              Y yo opto porque me lo creo hasta que alguien evidencie o demuestre que es mentira.

              Y porque me lo.creo?. Porque antes le doy credito a este Betico que al segundo de Setien, que con su jefe del banquillo y otras decisiones erroneas ha dilapidado una ilusionante temporada y ha echado a muchos Beticos del.estadio por su juego deprimente y nefastos guarismos objetivos a modo de resultados.

              Y como yo pensamos muchos Beticos, la defensa de setien es ya muy dificil compañero, y lo malo es que ya no lo queremos buena parte del Beticismo haga lo que haga, y si escuchas sus ruedas de prensa ya es para.....para contenerte y no perder las formas.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/05/19, 23:01:49.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                ¿Ha salido alguno de los que "supuestamente" se han peleado con Sarabia para desmentirlo?
                Te imaginas Dani...jajaja....que ahora salga Leon, Feddal, Pau o Barragan u otros y diga en la radio ofissia " Si, tuvimos desavenencias graves porque ya le dijimos que ese juego ramplon nos llevaba a fracaso, y la discusion subio de tono y..., ademas a los que hablamos o mostramos nuestro desacuerdo con este estupido sistema nos relega y castiga a la suplencia eterna...".

                Seria....uffff. No hombre, y el pishita tampoco dira nada....en to caso cuando este en Lugo o Santander bien lejos, y yo creo que ni asi Dani.

                Comentario


                • #83
                  En realidad, reflexionando un poco de este tema, desde un punto de vista jurídico, el temita se las trae y dudo mucho que Sarabia denuncie si estos hechos son ciertos. Si denuncia al periodista por calumnias o injurias, el periodista, lo primero que va a hacer es llamar como testigos a los futbolistas.....¿ y qué van a declarar?, ¡están obligados a decir la verdad!.

                  O el de esa emisora es muy listo, o es muy ton.to. Lo que está claro es que la pelota está en el tejado de Sarabia.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    ¿Ha salido alguno de los que "supuestamente" se han peleado con Sarabia para desmentirlo?
                    Quien tiene que demostrarlo es el que lanza la acusación.
                    A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo en que Javier Leon sea un gañan lenguaron, aunque no lo conozco en persona, solo de comentar los partidos del Betis en la Ser, porque ultimamente pongo la Ser para escuchar los partidos del Betis y no la radio ofissia que van al dictado y no critican nada.

                      Y te lo digo por la cita gato, no deberias insultar asi a un Betico por no estar de acuerdo con sus opiniones.

                      Tu imagina que leyera y se metiera al foro, y el se pusiera a tu nivel y te dijera *******, borrego o adorabustos.

                      Si quieres hablar con el y decirle gañan lenguaron, citate y lo dices a la cara no??, o por las teclitas.

                      Venga....feliz noche.
                      Es el mensaje más ridículo que he leído en meses.

                      Al gañán ese se lo digo aquí, a la cara y por carta. Y si no se lo digo a la cara es porque no me he cruzado con él aún, al igual que me crucé hace poco con Pepe Castro y le dije un par de cositas.

                      Es un gañán, y lenguarón. Y si dices tú esas tonterías, eres un pamplinas, como llevo pensando desde que entraste al foro.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/05/19, 23:27:05.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        (Y pasa esto) *Termina mal*

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es el mensaje más ridículo que he leído en meses.

                          Al gañán ese se lo digo aquí, a la cara y por carta. Y si no se lo digo a la cara es porque no me he cruzado con él aún, al igual que me crucé hace poco con Pepe Castro y le dije un par de cositas.

                          Es un gañán, y lenguarón. Y si dices tú esas tonterías, eres un pamplinas, como llevo pensando desde que entraste al foro.
                          No lo creo gato.....vente el dia del Huesca y lo hablamos cara a cara...sin teclas...y argumentas .. podemos quedar en los aledaños de calle tajo, en cualquiera de los bares de alrededor, mandame un privado.

                          No te voy a insultar por aqui, para no ponerme a tu nivel gato.

                          Tambien en voladizo....se pone donde estan las radios pa comentar con Florencio Ordoñez, yo estoy en voladizo.

                          Comentario


                          • #88
                            Dado el poco interés deportivo en la actualidad del Real Betis, ésto, sea verdad o mentira, es oro puro.

                            Ojalá no quede sólo aquí y veamos más capítulos de esta historia...Me gustaría que se desmintiese o se confirmase con pruebas. Si Eder habló con miembros de los ultras por una red social, tiene que haber pruebas de esas conversaciones y es un hecho fácilmente demostrable o desmentible (y más hoy en día que se suelen hacer capturas de todo). Lo de las discusiones o empujones de jugadores con Eder ya es más difícil, puesto que tendrían que hablar los futbolistas afectados y eso es poco probable.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Que si cohone, como no va a haber Beticos mentirosos.

                              Pero que este tipo ha dado su nombre y apellidos en una radio publica local, y ha manifestado una cosa relevante y ahora hay 2 posibilidades:.

                              1. Te la crees
                              2. No te la crees.

                              Cada uno optara por una u otra hasta que algo o alguien desvele la verdad.

                              Y yo opto porque me lo creo hasta que alguien evidencie o demuestre que es mentira.

                              Y porque me lo.creo?. Porque antes le doy credito a este Betico que al segundo de Setien, que con su jefe del banquillo y otras decisiones erroneas ha dilapidado una ilusionante temporada y ha echado a muchos Beticos del.estadio por su juego deprimente y nefastos guarismos objetivos a modo de resultados.

                              Y como yo pensamos muchos Beticos, la defensa de setien es ya muy dificil compañero, y lo malo es que ya no lo queremos buena parte del Beticismo haga lo que haga, y si escuchas sus ruedas de prensa ya es para.....para contenerte y no perder las formas.
                              Vamos, que dejas de creer a alguien, que no tiene que demostrar nada, en función de su labor en el banquillo. Llega a decir el periodista que Sarabia ha pegado a un gatito y te lo crees sin cuestionarte nada porque es que resulta que entrena mal.
                              A g.Garcia, gaston_casillas y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                No lo creo gato.....vente el dia del Huesca y lo hablamos cara a cara...sin teclas...y argumentas .. podemos quedar en los aledaños de calle tajo, en cualquiera de los bares de alrededor, mandame un privado.

                                No te voy a insultar por aqui, para no ponerme a tu nivel gato.

                                Tambien en voladizo....se pone donde estan las radios pa comentar con Florencio Ordoñez, yo estoy en voladizo.
                                ¿Y cómo pretendes que entre en voladizo sin carné? ¿Y para decirle lo que todos ya sabemos? Ya se lo diré a la cara si tengo la suerte de encontrarme con él, al igual que he hecho con otros personajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X