Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Pues según Skysport el Totenham frena las negociaciones con el Betis por Lo Celso. No llegan al precio solicitado por el Betis...
    Y yo que me alegro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Por menos de 80 no lo vendo. Asi de claro. Hay que mantener este equipo y fichar a tres jugadores
      Mantener el equipo es imposible en el momento en que hemos cambiado de entrenador y con ello de dibujo y forma de jugar.
      En el 4-3-3 de Rubi, o Lo Celso juega fuera de su sitio ideal (y por tanto probablemente no va a rendir como ha rendido este año) o tiene que ir al banquillo.
      Es que no hay otra: o en banda, o a 30 metros de la portería, o al banco. Usted dirá cual de las 3 prefiere.
      Yo le digo lo que prefiero yo: trincar la pasta y fichar lo que realmente nos es necesario y vital si no queremos hacer otra temporada lamentable.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 13:27:31.

      Comentario


      • Me parece normal que la prensa inglesa diga que el Tottenham se planta (lo que a ellos les interesa filtrar) a mi eso no me parece nada definitivo, van a volver a por el intentando pagar lo menos posible, y estos deseando vender....que torpes son a veces la virgen.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Me parece normal que la prensa inglesa diga que el Tottenham se planta (lo que a ellos les interesa filtrar) a mi eso no me parece nada definitivo, van a volver a por el intentando pagar lo menos posible, y estos deseando vender....que torpes son a veces la virgen.
          Y más, como digo, habiendo mamoneos de apuestas tras el fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Por menos de 80 no lo vendo. Asi de claro. Hay que mantener este equipo y fichar a tres jugadores
            Si tienes un acuerdo con el jugador o su padre, de que por 75 se vende, lo debes cumplir aunque el jugador valgo 1000... Otra cosa es que a partir de 75 de habrá una subasta, con equipos como el Totenham o el United y algún tapado.. Eso si nos beneficia y mucho..
            Dicho esto, ojalá se quede...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y más, como digo, habiendo mamoneos de apuestas tras el fichaje.
              Correcto, puede que tenga que ver también, ahí hay una Ma.fia gorda.
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/07/19, 13:31:36.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Por cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
                  Dios te oiga.
                  A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Dios te oiga.
                    Es pura intuición, sabemos que le quieren varios equipos grandes, pero el mismo ha dicho que lo que quiere es jugar 40 partidos, pues donde mejor que en un club que ya conoce muy bien, con su gente y donde sabe que jugará esos 40 partidos fácilmente. Es más, yo si fuese el y mi idea fuese jugar la Eurocopa a corto plazo y triunfar en el madrid a medio plazo no tendría ninguna duda, mañana estaría aquí.
                    A xesco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Por cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
                      Pues yo creo que su sustituto no será Ceballos, será BOUDEBOUZ

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Por cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
                        A mí es que me parece casi de cajón. Un win win.

                        Pero las palabras de Haro el otro día, lo de "antes de nada Ceballos tiene una conversación pendiente con el Betis" me parecen de no querer ni un dedo. Si aún así consigue ficharlo y que sea Ceballos el que se "arrastre" sería una sacada.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Mantener el equipo es imposible en el momento en que hemos cambiado de entrenador y con ello de dibujo y forma de jugar.
                          En el 4-3-3 de Rubi, o Lo Celso juega fuera de su sitio ideal (y por tanto probablemente no va a rendir como ha rendido este año) o tiene que ir al banquillo.
                          Es que no hay otra: o en banda, o a 30 metros de la portería, o al banco. Usted dirá cual de las 3 prefiere.
                          Yo le digo lo que prefiero yo: trincar la pasta y fichar lo que realmente nos es necesario y vital si no queremos hacer otra temporada lamentable.
                          Lo que prefiero es trincar pasta, pero mas pasta de la que parece va a salir... Pero aun con esas, fijate que prefiero que se quede, siempre hay sitio para este tipo de jugador. Si se queda confío que Rubi encontrará un rol para él que rinda como debe, porque sabe a quien tiene entre manos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Es que no os cansáis de tener a nuestros jugadores franquicia solo un añito? La dichosa mentira de vender para crecer. Ahí tenéis a los vecinos, que sitúan a su plantilla con menos valor que la nuestra, de tanto vender, eso hace dos años era impensable.

                            Yo yo no quiero ni Pandas ni Pandos si eso significa vender a los nuestros de calidad. Busco un delantero de 10 o 15 kilitos, y a tirar.

                            Los buenos, sólo cláusula. El resto de salidas se puede negociar. Saludos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cláusula o nada,pero me temo que no va a ser así.

                              Si se queda mejor aún.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                A mí es que me parece casi de cajón. Un win win.

                                Pero las palabras de Haro el otro día, lo de "antes de nada Ceballos tiene una conversación pendiente con el Betis" me parecen de no querer ni un dedo. Si aún así consigue ficharlo y que sea Ceballos el que se "arrastre" sería una sacada.
                                A mi me parece lógico que diga que antes tendrían que hablar con él, aparte de porque es lo normal en todas las negociaciones tantear primero al futbolista, y tampoco va decir que van a por el sin saber lo que pasaría y sin saber su predisposición por venir, sería tirarse a la piscina a lo tonto.

                                Es tan simple como una conversación, ver si está dispuesto a dejar pasar mejores equipos para darse a valorar en el madrid (su intención) e intentarlo a muerte con el.

                                El fútbol es todo mentira, no hay que creerse una puñetera palabra de lo que dicen.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X