Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Boudebouz tuvo buenos partidos el primer año de Setién. Este año en la pretemporada se salìa pero despues se quedò en nada debido a que no rindiò a buen nivel (tambien ayudado por el juego del equipo) y que rapidamente perdiò la confianza del entrendor.

    A mi no me extrañarìa que siguiera.
    1 buen partido.
    Contra el Espanyol aquí.
    FIN.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya sabemos que si lo quieren fichar tienen de fecha tope el 8 de Agosto.
      No entiendo

      Comentario


      • Yo tengo claro que Lo Celso sale (ajola me equivoque), pero no jugar Europa es un handicap. Es una pena porque este tipo de jugadores es dificil volver a traerlos por aqui. Espero que se le saque lo maximo posible y que se acierte con los fichajes. Hay un muy buen equipo, yo traeria dos laterales , un mcd, un buen delantero y claro esta un sustituto del Argentino. Las demas salidas que sean por que se deposita la clausula y no haya mas remedio que verlos machar.

        Comentario


        • Y yo que estoy contentísimo de que nos podamos quedar a Lo Celso, oye. Lo que no podemos hacer es malvenderlo. Es muy bueno.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

            No entiendo
            Fin del mercado inglés
            A iron_man y arty les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que no malvendan a Lo Celso, para malcomprar a Borja Iglesias. Prefiero mil millones de veces al argentino, que al delantero del Español.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                1 buen partido.
                Contra el Espanyol aquí.
                FIN.
                Boudebouz se queda Carmona, y lo sabes.

                Por cierto, tenía que decírtelo, enhorabuena por el cambio de Avatar, aunque las coreanas me gustaban más.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Boudebouz se queda Carmona, y lo sabes.

                  Por cierto, tenía que decírtelo, enhorabuena por el cambio de Avatar, aunque las coreanas me gustaban más.
                  No dudo que se quede hasta que pueda rescindirse.
                  No lo quieren ni en su casa.

                  P.D. La coreana sigue estando en el avatar
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 18:53:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No dudo que se quede hasta que pueda rescindirse.
                    No lo quieren ni en su casa.

                    P.D. La coreana sigue estando en el avatar.
                    Jugadores que con Setién parecían paquetes, con Rubi pueden ser aprovechables. Y para traer mediocridades, pues con el Big data puede ser una ruleta rusa, para eso me quedo con lo que conocemos.

                    Otra cosa sería que estuviera aquí Serra, entonces estaría más tranquilo.
                    A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Jugadores que con Setién parecían paquetes, con Rubi pueden ser aprovechables. Y para traer mediocridades, pues con el Big data puede ser una ruleta rusa, para eso me quedo con lo que conocemos.

                      Otra cosa sería que estuviera aquí Serra, entonces estaría más tranquilo.
                      De momento el BIg Data apunta a fichajes que los firmaría Serra.
                      Bueno, relativamente, porque después de 4 mercados la incapacidad para traer un delantero y un lateral zurdo quedó más que evidente.

                      Por lo que a Rubi respecta, no es mejor entrenador que Setién. Distinto es que todos hayamos visto la degeneración del norteño, pero a ver cuánto tarda este.
                      Los equipos de Rubi jamás han jugado ni la mitad de bien que Las Palmas de Setién o el Betis del 1er año.

                      Y volviendo a Boudebouz, en el Celta el mismo esperpento que aquí.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 19:00:36.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para traer a los jugadores que están sonando NO hace falta vender a Lo Celso, con vender a Camarasa, Junior o Bartra, Boudebouz, Inui, etc, etc...es suficiente.
                        A Balompédico y simone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habrá bajada de pantalones?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Para traer a los jugadores que están sonando NO hace falta vender a Lo Celso, con vender a Camarasa, Junior o Bartra, Boudebouz, Inui, etc, etc...es suficiente.
                            A Bartra y Junior no, los otros si
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 03/07/19, 19:14:48.

                            Comentario


                            • Lo Celso no interesa venderse por menos de la clausula, si se ha psgado por el 25 y el PSG. se lleva el 20% mas ptra cantidad para el futbolista y representante... venderlo incluso por 100 no es rentable conociendo la importancia de futbolista y el.nivel que nos aporta, pero por 100 no podriamos hacer nada, a no ser que paguemos mas al jugador, y este quiera seguir. Espero que no se venda, y si se vende que sea por la clausula.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Jugadores que con Setién parecían paquetes, con Rubi pueden ser aprovechables. Y para traer mediocridades, pues con el Big data puede ser una ruleta rusa, para eso me quedo con lo que conocemos.
                                A algunos habría que darles una oportunidad por si acaso,Camarasa,Inui...poco más

                                Tienes razón,hay que intentar arreglar la que ha liado el de Cantabria en el club.

                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X