Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    La clave está en lo que pones de hecer un equipo a su medida, sólo por ahí podremos retenerlo.

    También te digo que cómo el técnico que venga sea de jugar con dos puntas y gente por banda... Me cuesta hubicarle.
    Quiero pensar que vamos a jugar con bandas y en caso de poner dos puntas pues habría que ver qué hay en plantilla, de todas formas con un jugador como Gio con tanto potencial goleador ese míster se acoplaría a lo que tiene y lo colocaría por detrás del 9.
    A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Hay algo que me suena a contradicción generalizada.
      Estoy harto de leer que hacen falta 3 delanteros, cosa normal y lógica.
      También llevamos todo el año diciendo que deberíamos aprovechar a nuestros extremos y jugar con dos puntas en un 4-4-2.

      En ese 4-4-2, ¿dónde metes a Lo Celso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Hay algo que me suena a contradicción generalizada.
        Estoy harto de leer que hacen falta 3 delanteros, cosa normal y lógica.
        También llevamos todo el año diciendo que deberíamos aprovechar a nuestros extremos y jugar con dos puntas en un 4-4-2.

        En ese 4-4-2, ¿dónde metes a Lo Celso?
        Ahora va a ser complicado, si se fichan delanteros como parece ser, la posición de lo Celso de falso nueve ya no es posible.

        Para eso tienen que estar los entrenadores, no Setién, para poner en el césped siempre a los mejores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ahora va a ser complicado, si se fichan delanteros como parece ser, la posición de lo Celso de falso nueve ya no es posible.

          Para eso tienen que estar los entrenadores, no Setién, para poner en el césped siempre a los mejores.
          Pero es que eso de los mejores en el césped es un tópico, pues no siempre es posible ni viable.
          A veces, de cara al conjunto, es mejor poner a uno malo en su sitio que a un bueno en un sitio que no es el suyo.

          El rendimiento de Lo Celso en Liga han sido 9 goles y 3 asistencias, cifra muy mejorable de cara a los delanteros que todos deseamos.
          Si estos llegan, Lo Celso pintaría muy poco.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 16:18:02.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Se puede jugar con un solo punta,en un 4-5-1,no creo que podamos traer un delantero con mayor calidad que Lo Celso como jugador,y no sé si le sacaríamos el mismo partido jugando de medio centro con otro más defensivo a su lado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que eso de los mejores en el césped es un tópico, pues no siempre es posible ni viable.
              A veces, de cara al conjunto, es mejor poner a uno malo en su sitio que a un bueno en un sitio que no es el suyo.

              El rendimiento de Lo Celso en Liga han sido 9 goles y 3 asistencias, cifra muy mejorable de cara a los delanteros que todos deseamos.
              Si estos llegan, Lo Celso pintaría muy poco.
              También puede emplear el 4-2-3-1 y que juegue por detrás del punta, ahora nos van a sobrar hasta jugadores con el nuevo técnico.

              Comentario


              • Al final no me ha quedado claro, Lo Celso es bueno o malo?
                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Al final no me ha quedado claro, Lo Celso es bueno o malo?
                  Saludos.
                  Jajajajajaja.

                  Me entra la misma duda que a ti.

                  Ahora parece que va a venir aquí otro entrenador, y con cualquier otro entrenador Gio no va a ser capaz de jugar porque es que el inventor del fútbol tiene la fórmula mágica para buscarle el sitio a los jugadores dentro de su magnífico juego de toque.

                  Venga el entrenador que venga, con el sistema que venga, el quipo iban a ser Gio y 10 más.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 08/05/19, 16:54:32.
                  A jendri, Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por encima de 50 esta bien vendido, fizarze bien lo que le paso a las vecinas con Nzonzi le denegaron el traspaso a la Juver cuando ya lo tenia a palabrado y se quedo haciendo una temporada dantesca.
                    Como le coman la oreja al futbolista hay que vender, bien por supuesto pero vender.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/05/19, 16:58:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Jajajajajaja.

                      Me entra la misma duda que a ti.

                      Ahora parece que va a venir aquí otro entrenador, y con cualquier otro entrenador Gio no va a ser capaz de jugar porque es que el inventor del fútbol tiene la fórmula mágica para buscarle el sitio a los jugadores dentro de su magnífico juego de toque.

                      Venga el entrenador que venga, con el sistema que venga, el quipo iban a ser Gio y 10 más.
                      Está claro que Lo Celso va a jugar bien con cualquier entrenador. Como también está claro que no va a seguir aquí el año que viene, jugador nivel champions que no se va a quedar aquí a jugar un partido a la semana.
                      Él ha cumplido su objetivo, venir a un equipo que jugaba en Europa para ponerse en el escaparate y conseguir un mejor contrato. Lo importante ahora es que al dúo sacapuntas no le hagan los ojos si le ofrecen 40 o 50 kilos y lo malvendan para apuntarse el tanto de "la mayor venta del club", que a estos dos les gusta mucho el postureo y colgarse medallas...

                      Comentario


                      • Bueno, los foreros que le seguían la pista en Francia dicen que Emery no supo sacarle provecho. Y creo que hay cierto consenso a la hora de valorar el nivel del vasco como técnico. Que no es un “inventor”, vaya.

                        Dicho esto, para mí un tipo con esa calidad y ese carácter ganador debe ser titularísimo en cualquier equipo. Y seguro que para el Pitu también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Al final no me ha quedado claro, Lo Celso es bueno o malo?
                          Saludos.
                          ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario...
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Por encima de 50 esta bien vendido, fizarze bien lo que le paso a las vecinas con Nzonzi le denegaron el traspaso a la Juver cuando ya lo tenia a palabrado y se quedo haciendo una temporada dantesca.
                            Como le coman la oreja al futbolista hay que vender, bien por supuesto pero vender.
                            tenemos un jugadorazo, no hay que conformarse que luego se venden medianias por mas dinero....

                            Comentario


                            • Gran jugador, pero si se quiere que pasen por caja y gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                vender a Lo Celso para q metieran en la operacion a janssen seria pa colgar al q lo aceptara.
                                De un club donde se toman decisiones desde una comisión deportiva dirigida, entre otros, por dos nuevos pijos sin pu ta idea de fútbol como Haro y Catalán, te puedes esperar cualquier cosa.

                                De hecho que Setién siga en el cargo, después de ridículo tras ridículo, es culpa de ellos dos.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                A rinco-betico y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X