Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Piatti es mediapunta y siempre ha sido mediapunta, ya sea caído a banda o por detrás del delantero. En el Almería, de hecho, jugaba por detrás de Negredo.
    ¿Qué tiene la comparación? Era un jugador con la edad de Lo Celso, jugaba en la misma posición, hizo unos números similares e incluso compartía nacionalidad.
    Si te refieres a que Lo Celso va a tener mejor carrera que Piatti, es posible, pero de ahí a darlo por seguro va un trecho.

    Sarabia en los 22 estaba en el Getafe, te lo he dicho. Hizo 2 goles y 6 asistencias.
    Pero con 23 ya hizo una liga similar a Lo Celso (7 goles y 6 asistencias). Bajó a 2da, y por eso muchos de aquí no lo querían (además es curioso porque muchos son los que ahora quieren los 100 por Lo Celso).

    Tú me has pedido mediapuntas que hicieran un año similar a este de Lo Celso alrededor de los 22 años, y yo te he dado 2 solo tirando de memoria. Si me pusiera a buscar, no me cabe la menor duda de que sacaría varios más
    Lo Celso ha metido 16. Quizá los goles de EL y Copa no contabilizan y yo lo me he enterado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Como poder podría, pero entonces nos podemos olvidar de las cifras.
      Ah, y de hacerlo bien también. En el PSG... bastante regulón. No lo descartan en verano por gusto.
      Lo Celso mete los goles que mete porque juega más adelantado que nunca y además tiraba penaltis. Fruto de ello, el jugador anotar más con el Betis este año que en toda su carrera.

      Lo que comentas de su salida del PSG es algo que cualquier equipo de campanillas que se interese por él, tendrá en cuenta. Fue un descarte de un grande hace sólo un año.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Lo Celso ha metido 16. Quizá los goles de EL y Copa no contabilizan y yo lo me he enterado.
        Hombre, es que le acabas de decir al compañero que no meta a los tíos de Portugal.
        Me parecía feo entonces contar el del Dudelange, el del Racing...

        Que por cierto, yo tampoco he metido los goles de Piatti y Sarabia en otras competiciones.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:19:35.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, es que le acabas de decir al compañero que no meta a los tíos de Portugal.
          Me parecía feo entonces contar el del Dudenlange, el del Racing...

          Que por cierto, yo tampoco he metido los goles de Piatti y Sarabia en otras competiciones.
          Mételos. Seguramente Getafe y Almería estaban en 3 competiciones. ¿El gol al Milán sí podemos contarlo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Mételos. Seguramente Getafe y Almería estaban en 3 competiciones. ¿El gol al Milán sí podemos contarlo?
            Por eso mismo era trampa contar la Uefa, porque entonces desvirtuas la comparación con todos aquellos jugadores que no la jugaran y que por tanto parten en desventaja.
            A menos partidos, menos posibilidades.
            Pero bueno, que si al final lo que tenemos que decir es que son 16 goles en casi 3500 minutos, pues está bien, no me importa comprártelo.
            Eso sí, volvemos al principio de la conversación: son buenas cifras, pero lejos de ser extraordinarias como para rechazar 70 millones de euros (que se dicen pronto).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:25:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por eso mismo era trampa contar la Uefa, porque entonces desvirtuas la comparación con todos aquellos jugadores que no la jugaran y que por tanto parten en desventaja.
              A menos partidos, menos posibilidades.
              Pero bueno, que si al final lo que tenemos que decir es que son 16 goles en casi 3500 minutos, pues está bien, no me importa comprártelo.
              Eso sí, volvemos al principio de la conversación: son buenas cifras, pero lejos de ser extraordinarias como para rechazar 70 millones de euros (que se dicen pronto).
              Yo no quiero rechazar 70 kilos, Carmona. Lo que tampoco me parece es minusvalorar al jugador y decir que no es para tanto y nos están haciendo un favor al comprárnoslo por esas cifras.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 03/07/19, 22:29:24.
              A Ali_kate, Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Exactamente.

                Más allá de que considere que Lo Celso pueda ser peor o mejor, económicamente, está en su tope. Al menos en el Betis.

                Que nos guste o no, somos el Betis. Y cuando nos comparemos debemos hacerlo con equipos del mismo status. Y dentro de esa comparación, quien ni tan siquiera se ha acercado a las cifras que se están hablando por el argentino?
                Pues yo en eso discrepo, creo que una buena temporada del Betis, jugando Lo Celso de interior y no de segundo delantero, aunque haga menos goles, creo que incrementaría su valor, tanto él,c o o Junior, como Pau, sin embargo creo que Canales, Bartra, Mandi o Camarasa, si que están en su pico máximo de valor.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues yo en eso discrepo, creo que una buena temporada del Betis, jugando Lo Celso de interior y no de segundo delantero, aunque haga menos goles, creo que incrementaría su valor, tanto él,c o o Junior, como Pau, sin embargo creo que Canales, Bartra, Mandi o Camarasa, si que están en su pico máximo de valor.
                  Un jugador de un equipo pequeño en la liga española no va a valer jamás 100 millones de euros, porque eso es lo que valen cuando lo hacen bien en los grandes.
                  Insisto: habría que juntar a varios de los pelotazos de Monchi para llegar a esa cifra, y estábamos hablando de jugadores con títulos ganados.

                  Además de discrepar en lo de jugar de interior. Como le quites el gol, se queda en "nada" (entiéndase "nada" como mera expresión).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:36:13.

                  Comentario


                  • Tenemos opiniones muy diferentes.

                    ¿Que por estar en el Betis su precio no es tan alto? Eso está claro. Pero por eso precisamente no tengo problema en que se quede en el Betis, porque sé que con él tenemos más posibilidades de volver a Europa y porque otro año en la élite compensaría ese valor menor que tiene por no estar en un equipo de Champions.

                    Cuando digo que es de lo mejor que he visto en el Betis...hombre, lo digo porque soy del Betis, pero si quieres hablamos de lo mejor que hemos visto en la Liga española. Para mí es mejor que Rodrigo y que De Jong,que han costado 75 y 70. Lo veremos en el futuro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Tenemos opiniones muy diferentes.

                      ¿Que por estar en el Betis su precio no es tan alto? Eso está claro. Pero por eso precisamente no tengo problema en que se quede en el Betis, porque sé que con él tenemos más posibilidades de volver a Europa y porque otro año en la élite compensaría ese valor menor que tiene por no estar en un equipo de Champions.

                      Cuando digo que es de lo mejor que he visto en el Betis...hombre, lo digo porque soy del Betis, pero si quieres hablamos de lo mejor que hemos visto en la Liga española. Para mí es mejor que Rodrigo y que De Jong,que han costado 75 y 70. Lo veremos en el futuro.
                      Eso es jugar a la Bruja Lola, y en los negocios no se puede jugar a eso.
                      Por poner un mero ejemplo, nadie te dice que no se parta la rodilla en la jornada 1 y nos quedemos sin el futbolista y sin el dinero, y por tanto, fuera de Europa y pobres.
                      El Betis no se puede permitir arriesgar 70 millones de euros, al igual que una señora pobre no puede pasearse con el sobre de su mes por Las 3000 de noche.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:44:05.
                      A betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Un jugador de un equipo pequeño en la liga española no va a valer jamás 100 millones de euros, porque eso es lo que valen cuando lo hacen bien en los grandes.
                        Insisto: habría que juntar a varios de los pelotazos de Monchi para llegar a esa cifra, y estábamos hablando de jugadores con títulos ganados.

                        Además de discrepar en lo de jugar de interior. Como le quites el gol, se queda en "nada" (entiéndase "nada" como mera expresión).
                        Yo sigo muy discrepante en eso, a mi de medio ofensivo, por ponerte ejemplo, el puesto de Iniesta en el Barca, siendo Carvalho el Xavi y el que fichemos, espero, Bussi, creo que es donde más nos podría dar, en esa posición mete goles, pero se aleja mucho del balón, el día del Barca, el del Madrid, curiosamnete sin Canales, se vió la versión que me gusta a mi de Lo Celso, es que donde ha jugado basicamente hay que pedirle goles, sin em argo creo que hemos perdido mucho de su fútbol, otros buenos momentos es cuando se ha juntado como interior diestro con Joaki de extremo en algunos arreones finales de varios partidos. Es un jugador muy bueno y eso hwce que también sea influyente donde lo han puesto en un 532, pero su mejor versión lw veo en el medio
                        A betisspanish, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sin entrar a valorar lo futbolístico que dices (eso del Lo Celso asistente está muy cogido con pinzas, por ejemplo -3-), también hay que pensar que sería la 5º o 6º mayor venta de la Historia de la Liga, sin ocupar ni de lejísimos ese puesto en cuanto a lo futbolístico.
                          Que digo yo que habrá que aprovechar esa circunstancia antes de que haga un año malo o se reviente el cruzado contra el Levante de turno. Más cantidad de 70 millones no nos van a dar ni aun quedando pichichi. Un futbolista de un equipo menor, por bueno que sea, no vale más que eso. Para que valga más ya tiene que salirse en un grande.
                          Es decir, está ya en su tope de precio en el Betis. Ya todo lo que pueda pasar es coger menos. O ahora o nunca.
                          Carmona por Ndombelé ha pagado el Tottenham 60 millones +10 en bonus y ha marcado un gol en 69 partidos, que se pida 75, como mínimo, por Lo Celso que ha marcado 16 goles en todas las competiciones.

                          Y estamos hablando del Lyon, de la todopoderosa liga francesa.
                          A bono88000, betisspanish, Campiña Sur y a Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Eso es jugar a la Bruja Lola, y en los negocios no se puede jugar a eso.
                            Por poner un mero ejemplo, nadie te dice que no se parta la rodilla en la jornada 1 y nos quedemos sin el futbolista y sin el dinero, y por tanto, fuera de Europa y pobres.
                            Claro, hombre.

                            Pero lo que te quiero decir es que prefiero crecimiento deportivo en mano (entrar en EL, que son 15 kilos por lo menos) que los pájaros que se pueden ir volando si hace un temporadón en el Tottenham y se lo vende al Madrid por 100 kilos habiendo costado 60.
                            ¿Que aquí nunca va a costar 100? Lo sé. Pero prefiero verlo haciendo sombreros a jugadores del Madrid con la camiseta del Betis y levantarme del asiento, que verlo con la camiseta del Tottenham y lamentarme por no haberlo aprovechado.

                            Si se devalúa y sale mal, que se devalúe; lo que hace Lo Celso es Arte.

                            /Modo Setién off.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Carmona por Ndombelé ha pagado el Tottenham 60 millones +10 en bonus y ha marcado un gol en 69 partidos, que se pida 75, como mínimo, por Lo Celso que ha marcado 16 goles en todas las competiciones.

                              Y estamos hablando del Lyon, de la todopoderosa liga francesa.
                              El Lyon es un equipo con bastante más nombre que el nuestro. Pero vamos, de aquí a Lima. Que su liga sea la que es, no cambia eso.
                              Pero de igual manera estás diciendo lo mismo que yo. Es esa la cifra que pido: 70-75.
                              A Lu, Foskito y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo Celso vale lo que quiera el Betis que valga. No hay que darle más vueltas.
                                A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X