Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por cierto.No nos tienen que dar nada por ningún jugador franquicia nuestro. Esto no es el Monopoly, a ver quien gana más dinero. Esto es fútbol y hay que ganar alegrias, que de eso, lo beticos estamos faltos. Los buenos, aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

      Si por el zoquete de Laporte pagaron 70 kilos,
      Laporte echó él solito al City de Champions, eso no tiene precio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sarabia. Por 18 se ha ido.
        Ha marcado 15( contando con la intertoto), cumplía contrato y no quería renovar. A ver, sigo esperando...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Federico Chiesa - 12 goles 7 asistencias
          Jadon Sancho - 13 goles 19 asistencias
          Kai Havertz - 20 goles 7 asitencias
          Aounar - 7 goles 11 asistencias
          Gnabry - 13 Goles 9 Asistencias
          Van Beek - 17 goles (3 en champions) 13 asistencias (2 en champions)

          Jugadores sub 23 con estadisticas similares o mejores a Lo Celso y ninguno con ofertas cercanas a los 100 kilos. Solo Sancho y porque lo ingleses pagan mas por repatriar a una estrella inglesa.

          Por 75 bien negociados con sus pluses de futuras ventas, o algun jugador...vendia a Lo Celso sin miramientos.

          Eso si por menos de 70 no me sentaba a negociar.
          En qué ligas?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Leyendo los comentarios se me cae el alma a los pies y se pregunta uno por qué ha nacido bético. A ver, que yo me enteré, tenemos que vender a Lo Celso al precio que nos digan porque somos un equipo pequeño y es la única manera de "crecer".
            Este año vendemos a Lo Celso, el anterior a Fabián y el otro a Ceballos. Sí así vamos a crecer como la espuma. Lo de ir siendo cada vez más importantes a través del éxito deportivo si eso ya lo dejamos para otra década.
            Este año ya se dijo que era importante entrar en Europa, porque al final eso te da prestigio y dinero. Pues bien, no es que no hayamos entrado en EL, es que, señores, no hemos sido capaces de meternos en Champions por la mala gestión que se ha hecho desde el club. Qué pocas veces ha estado tan barato. A 11 puntos nos nos hemos quedado con la ******** de campaña que hemos hecho. Y más de cuatro partidos hemos tirado a la ****** desde el minuto 1. Y resulta que ahora para crecer tenemos al frente de los fichajes al valedor del gurú que nos ha llevado ahí.
            Yo paso de jugar al FIFA. Yo lo que quiero es un Betis ganador. Y para eso siempre se tienen que quedar los mejores, y quien no sea capaz de eso que se vaya y dejé a otro para que lo intente. Eso sí, se rumorea que el Madrid puede dejarnos a Ceballos para que no ***** tanto banquillo y aquí dispuestos a perdonarle todo porque "los buenos siempre en mi equipo".
            Bueno, cada uno sabrá que Betis quiere en el futuro. Me voy a trabajar, a ver si me pagan o al menos tengo que agradecer que me dejen "crecer" profesionalmente.

            Comentario


            • Lo que marca el precio de un jugador en estos niveles son las ganas que tú tengas de vender y las que el otro equipo o equipos de comprar.
              Por eso es tan importante reforzar nuestras carencias antes de sentarnos a negociar por Lo Celso.
              Hace bien el Betis en no escuchar ofertas por debajo de los 75 kilos. El jugador es joven y le quedan muchas temporadas al máximo nivel.
              Si al final nadie viene con esa cantidad seguiremos disfrutándolo aquí.
              Tenemos muchas posibilidades de hacer caja con otros jugadores

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Leyendo los comentarios se me cae el alma a los pies y se pregunta uno por qué ha nacido bético. A ver, que yo me enteré, tenemos que vender a Lo Celso al precio que nos digan porque somos un equipo pequeño y es la única manera de "crecer".
                Este año vendemos a Lo Celso, el anterior a Fabián y el otro a Ceballos. Sí así vamos a crecer como la espuma. Lo de ir siendo cada vez más importantes a través del éxito deportivo si eso ya lo dejamos para otra década.
                Este año ya se dijo que era importante entrar en Europa, porque al final eso te da prestigio y dinero. Pues bien, no es que no hayamos entrado en EL, es que, señores, no hemos sido capaces de meternos en Champions por la mala gestión que se ha hecho desde el club. Qué pocas veces ha estado tan barato. A 11 puntos nos nos hemos quedado con la ******** de campaña que hemos hecho. Y más de cuatro partidos hemos tirado a la ****** desde el minuto 1. Y resulta que ahora para crecer tenemos al frente de los fichajes al valedor del gurú que nos ha llevado ahí.
                Yo paso de jugar al FIFA. Yo lo que quiero es un Betis ganador. Y para eso siempre se tienen que quedar los mejores, y quien no sea capaz de eso que se vaya y dejé a otro para que lo intente. Eso sí, se rumorea que el Madrid puede dejarnos a Ceballos para que no ***** tanto banquillo y aquí dispuestos a perdonarle todo porque "los buenos siempre en mi equipo".
                Bueno, cada uno sabrá que Betis quiere en el futuro. Me voy a trabajar, a ver si me pagan o al menos tengo que agradecer que me dejen "crecer" profesionalmente.
                Lo de crecer es otro mantra, aquí se van los buenos y por la razón x veo al Betis muchas veces igual,o sea,yendo a Europa una vez cada 6 o 7 años.

                Toda la razón en tus palabras,a ver si crecemos en lo deportivo de verdad y se ven resultados.

                En definitiva,vender para crecer sí pero que se note con resultados en lo deportivo más regularmente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 07:50:08.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Nosotros, si queremos crecer precisamente, tiene que ser aprovechando ocasiones como estas y dejando el arte para los museos.
                  Y por otro lado, deportivamente hablando, el Betis tiene más posibilidades de ir a Uefa invirtiendo bien los 70 millones (en por ejemplo 2 delanteros), que quedándose a Lo Celso.
                  El fútbol es un deporte de equipo, y si el equipo no está equilibrado, como ha pasado este año (Setién a parte), no te comes un pimiento.
                  Las individualidades ganarán un partido, dos, tres (y este año lo hemos visto), pero al final es el conjunto de la plantilla el que marca el resultado final (lo hemos visto también).
                  Para crecer no hay que vender en ocasiones en que esta caro, sino comprar en ocasiones que esta barato. Como por ejemplo lo celso por 22 millones. Asi se crece

                  Que se puede lesionar el año que viene? Claro, este y la plantilla entera incluyendo al que traigas. Pero este ya sabes que es bueno, y el que traigas saldra bueno, malo o regular

                  Y si se queda aqui tres temporadas y sale por 50 millones, también te ha salido la jugada espectacular
                  A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    En qué ligas?
                    Pero si Lo Celso ha metido 9 goles en Liga y 2 han sido de penalty. Si me baso solo en los goles en liga te saco una lista de mas jugadores que en España, Premier, Bundesliga etc han metido parecidos o mas.

                    Por cierto, Van Beek los ha metido en Champions y contra equipos TOP 1 mundial. 60 millones por el piden.

                    Comentario


                    • Las cosas cuestan lo que uno quiere que cuesten. Si me vecino viene y me dice que le venda la casa por 10 porque soy el vecino que lleva gafas, lo mando al campo a recoger amapolas.

                      Lo Celso cuesta 100 y a los futbolistas se los ficha para jugar al fútbol. Sí han hablado con él y le han dicho que con una oferta de 70 M sale, perfecto. Pero nada de rebajar el precio porque somos el "Betis". Hay que empezar a valorar lo que se tiene, sino se nos acaba llenando el vestuario con Nahuel, Donk, Zozulia, etc.

                      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Ha marcado 15( contando con la intertoto), cumplía contrato y no quería renovar. A ver, sigo esperando...
                        Brais Méndez, numeros similares (no lanza penaltis) en la misma liga. Más joven.

                        Te han puesto ya varios ejemplos pero si quieres a un tío de 23 anos, qe haya metido 9 goles, sea argentino y que le guste la carne poco hecha, pues sólo hay uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Para crecer no hay que vender en ocasiones en que esta caro, sino comprar en ocasiones que esta barato. Como por ejemplo lo celso por 22 millones. Asi se crece

                          Que se puede lesionar el año que viene? Claro, este y la plantilla entera incluyendo al que traigas. Pero este ya sabes que es bueno, y el que traigas saldra bueno, malo o regular

                          Y si se queda aqui tres temporadas y sale por 50 millones, también te ha salido la jugada espectacular
                          Y esos 22 millones por Lo Celso salen de nuestra infinita reserva de dinero.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • El precio está pactado en 75, nadie va a llegar a los 100 millones, todas las demás historias son muy bonitas, pero para crecer hay que vender y Lo Celso es una muy buena venta, aunque a más de uno no nos guste.
                            A xesco, Sawler84 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Las cosas cuestan lo que uno quiere que cuesten. Si me vecino viene y me dice que le venda la casa por 10 porque soy el vecino que lleva gafas, lo mando al campo a recoger amapolas.

                              Lo Celso cuesta 100 y a los futbolistas se los ficha para jugar al fútbol. Sí han hablado con él y le han dicho que con una oferta de 70 M sale, perfecto. Pero nada de rebajar el precio porque somos el "Betis". Hay que empezar a valorar lo que se tiene, sino se nos acaba llenando el vestuario con Nahuel, Donk, Zozulia, etc.
                              Que no te quepa la menor duda que eso que te subrayo acabará ocurriendo de nuevo, de hecho no se entiende que quieran vender a Lo Celso para fichar lo que está sonando porque para eso con vender a otros menos importantes ya sería suficiente.



                              A GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El precio está pactado en 75, nadie va a llegar a los 100 millones, todas las demás historias son muy bonitas, pero para crecer hay que vender y Lo Celso es una muy buena venta, aunque a más de uno no nos guste.
                                75-22-3(lo que costó la cesión)=50
                                50-(20 % para PSG)= 40 y - los derechos de formación y solidaridad = ?

                                Y después vamos y buscamos por ahí un jugador de la categoría de Lo Celso por menos de 40 millones, sobre todo con el el área técnica que tenemos, que la liga portuguesa ya les pilla lejos. Al final 40 millones para traer 2 o 3 medianías. Sí, así vamos a crecer. Crecer es tener capacidad para ir manteniendo estos jugadores y GANAR.
                                A ataraxia, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X