Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

    Y estos dos ¿No fueron los que consiguieron aumentar el presupuesto para poder optar a este tipo de jugadores?
    Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Los 25 millones que se cogen por Pau ahora mismo no los cogeran por Camarasa o Junior.

      De todas maneras, si la venta de Pau, hace que este este Mañana Borja, se podría decir que a falta de un pivote defensivo ( si es que realmente lo traen) tendriamos un equipo titular bastante decente.

      Afrontar un mercado de verano relativamente tranquilo, simplemente buscando reforzar lateral izquierdo, portero y centro del campo con el dinero de las ventas de los descartes , y gestionar posibles ventas de titulares sin la necesidad del dinero para otras operaciones

      Al menos así lo veo yo.
      Un verano tranquilo solo por traer a Borja Iglesias?, el equipo tiene MUCHAS carencias, en las bandas, en la portería si se va Pau, en la propia delantera si lo que pretenden es traer solo a Borja y que el resto de la delantera sean Loren, Juanmi y el posible fichaje de Jesé.

      Con eso NO HACEMOS NADA, ya te lo digo yo.

      De momento mucho lastre que soltar y mucho que fichar, y lo que veo es una improvisación y una incapacidad tremendas.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
          ¿Tan tiesos?.¿Cuantos equipos de primera pueden pagar 28 millones de una vez y sin vender.?
          A rakemitri, Floty y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
            Amén.

            Es para flipar si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

              ¿Tan tiesos?.¿Cuantos equipos de primera pueden pagar 28 millones de una vez y sin vender.?
              28? 128 por un tío al que lo mismo no le han salido los pelos aún en la barba o en los atributos masculinos, que más da, van a pagar los pobrecitos segundones de la Capital. Y me da igual en cuantos plazos. Yo la serie esa del Gil no me la pierdo, a ver si sale algo minimante cierto. Porque el complejo de pobresitos que llevamos arrastrando ya hace tiempo unido al palmeo con las orejas que buena parte del beticismo me hace pensar que no vamos a llegar nunca a ningún lugar. La cuarta o quinta afición de España según diferentes mediciones .... Poco nos pasa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                28? 128 por un tío al que lo mismo no le han salido los pelos aún en la barba o en los atributos masculinos, que más da, van a pagar los pobrecitos segundones de la Capital. Y me da igual en cuantos plazos. Yo la serie esa del Gil no me la pierdo, a ver si sale algo minimante cierto. Porque el complejo de pobresitos que llevamos arrastrando ya hace tiempo unido al palmeo con las orejas que buena parte del beticismo me hace pensar que no vamos a llegar nunca a ningún lugar. La cuarta o quinta afición de España según diferentes mediciones .... Poco nos pasa.
                Es verdad, Lucas y Rodri se han ido gratis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                  ¿Tan tiesos?.¿Cuantos equipos de primera pueden pagar 28 millones de una vez y sin vender.?
                  Ya está en Montecastillo el panda? Pues ni me entero, enhorabuena a los béticos.

                  Comentario


                  • Si aparte de la pasta nos dan los grifos y las puertas del Eithad Stadium que ha costado 1000M, cierro el trato y lo guardo para acabar nuestro estadio
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está jugando bien Lo Celso. Ha dado la asistencia del segundo gol de Argentina.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
                        Las acciones a Lopera las pagamos los que las hemos comprado.

                        Comentario


                        • Que bueno es el tío.

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Verás si el último partido de la copa América van a lesionar a Lo Celso.

                            Vaya manera de dar leña los chilenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Amén.

                              Es para flipar si.
                              Uf, si, es flipante que quieran mejorar las instalaciones tercermundistas y obsoletas que teníamos como gol sur y la ciudad deportiva. Y lo de quitarnos de encima a la canina de una vez por todas, también un despropósito.

                              Manifestémonos en la puerta de cristales.

                              Comentario


                              • beticon te contesto aquí

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page17
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/19, 21:12:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X