Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor señores, intentemos de hablar en cada post del tema a que se refiere.

    Thank you.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

      Uf, si, es flipante que quieran mejorar las instalaciones tercermundistas y obsoletas que teníamos como gol sur y la ciudad deportiva. Y lo de quitarnos de encima a la canina de una vez por todas, también un despropósito.

      Manifestémonos en la puerta de cristales.
      Pagándole millones a la vez que se reían del beticismo.

      Sigue aplaudiendo quedar el diez.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ya ha terminado Lo Celso la copa América. Ahora que descanse y venga en forma para darnos tardes de gloria.
        A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ya ha terminado Lo Celso la copa América. Ahora que descanse y venga en forma para darnos tardes de gloria.
          Va durar poco ...
          aunque claro, usted no va reconer lo quieren vender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Pagándole millones a la vez que se reían del beticismo.

            Sigue aplaudiendo quedar el diez.
            Aplaudo la construcción de Gol Sur y que quieran hacer crecer el club con la nueva ciudad deportiva. Critico haber quedado el 10º. ¿Es compatible esto? ¿O hay que criticarlo TODO por decreto?

            Comentario


            • Se supone que ahoar emepzará a moverse a saco el tema Lo Celso pa bien o pa mal. En la Premier el mercado cierra el ocho de agosto o por ahí.
              A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Se supone que ahoar emepzará a moverse a saco el tema Lo Celso pa bien o pa mal. En la Premier el mercado cierra el ocho de agosto o por ahí.
                Hoy ha presentado el Tottenham una oferta de 60 millones de libras, unos 66 millones de euros + bonus, según Rick Spurs

                Si esos bonus es la misma cantidad, 10 millones, que por Ndombelé, no estaría mal.
                A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Si es de fiar, la próxima semana puede que haya novedades.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hoy ha presentado el Tottenham una oferta de 60 millones de libras, unos 66 millones de euros + bonus, según Rick Spurs

                    Si esos bonus es la misma cantidad, 10 millones, que por Ndombelé, no estaría mal.
                    El tema de los bonus es depende de cuáles sean. Si son como un pago aplazado encubierto tipo "si juega tres partidos, si no bajamos a "ª" y tal en su mayoría, pues bien, pero si son tipo ganar la Premier o la Champions pues como que no.

                    Comentario


                    • con este muchacho clausula o lo mas cercano posible (para mi minimo 85/90k), no hagamos el primo tenemos otros jugadores que se pueden vender, no nos hace falta fichar en demasia

                      cabeza señores
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        Uf, si, es flipante que quieran mejorar las instalaciones tercermundistas y obsoletas que teníamos como gol sur y la ciudad deportiva. Y lo de quitarnos de encima a la canina de una vez por todas, también un despropósito.

                        Manifestémonos en la puerta de cristales.
                        Y pagándoles nosecuántos millones más de la cuenta, que le ha faltado comentarlo.

                        Lo de quitar a Lopera del medio está fenomenal, pero no sé, llámeme loco, que después de haber robado, prefería verlo en la cárcel y con los bolsillos vacíos.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya pase le mete a Dybala hoy...
                          Qué bueno es. Ojalá se quedara un añito más aquí. Si ya jugando en horizontal, a no perderla y jugando a seis toques en campo propio no metemos ya me entraba picorsito cuando la cogía, a poco que juguemos un poquito más a atacar de verdad cada vez que la coja va a ser como si creyera que me va a tocar la lotería...

                          Comentario


                          • Mucho feliz de tener recebido ahi en la Arena Corinthians (estadio del Corinthians, mi equipo en Brasil) Lo Celso. Que gran jugador tenemos y ojala se quede con nosotros en Villamarin por lo menos esa temporada mas.

                            Comentario


                            • Ojala podamos mantener el grueso del equipo sin pau y sin lo celso. Y mejorarlo en todas posiciones. Ojala. Pero bueno son jugadores que me encantan como es normal. Estoy seguro de que si cojemos buenas cantidades de dinero harán buenos fichajes, porque no les queda otra.

                              Comentario


                              • Si hay un pacto con lo celso por 75 kilos, son 75 kilos ni X mas bonus ni corticoles, 75 limpios y luego si quieren meter una paella de regalo de acuerdo, pero ni 50 ni 60 ni nada, son ellos los que lo quieren, pues que paguen de una ****** y se dejen de rodeos.... A veces pienso que ojalá se lesione 1 mes y no lo fichen... Así se quede aquí... Que cansinos los brexitianos de los cohones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X