Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Aquí hablan de 60M de libras (66.7M de euros)...y le meten un palito al ManU jajaja
    Pero ahí dicen que no van a pagar los 60M de libras que solicita el Betis.

    En fin, a saber, en las últimas dos horas han salido varias cifras que distan mucho unas de otras.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a cambiar a Lo Celso por Fekir + Borja y hay gente quejándose. Perdonadme pero no me entra en la cabeza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Alguien puede ver el tweet de galleros?
        Han borrado el mensaje donde decía que Levy no aceptaba las condiciones del Betis y podría incluir a Lamela en la operación para abaratar el precio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Fekir tiene que cobrar como Lo Celso, y Dani cobra menos que Pau fijo.

          Eso sí, Pedraza cobra más que su anterior inquilino en la competencia por Junior en el Lateral.
          En la última parte estoy contigo porque Pedraza cobrará seguro más que la competencia de júnior.. .porque júnior no tenía competencia .
          A TyLeR y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Vamos a cambiar a Lo Celso por Fekir + Borja y hay gente quejándose. Perdonadme pero no me entra en la cabeza.
            Es que por Lo Celso van a pagar el año que viene 150 millones, o 200 o 600... y nosotros vendiéndolo por esa cantidad, es que somos unos pringaos.

            Es que solo sería una de las 6 ventas más caras de la historia de la liga y una de las 17 más caras de la historia. Vamos, fatal, debería ser la 1ª.
            A xesco, Chocobetis, aireverdiblanco y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Vamos a cambiar a Lo Celso por Fekir + Borja y hay gente quejándose. Perdonadme pero no me entra en la cabeza.
              Si la operación se reduce a eso, no creo que haya nadie que se queje, todo lo contrario. Ha habido cierto debate en este hilo sobre si la posición del Betis con respecto a Gio y su cláusula debe ser más o menos fuerte, pero es objetivo decir que tener dos futbolistas top es mejor que tener sólo a uno (y eso que yo prefiero muy mucho a Lo Celso que a Fekir).
              A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                Un poco de educación en la respuesta, y en la vida, nunca viene mal
                Usted disculpe. Lo correcto sería haber escrito:

                Si queremos que vengan cracks no podemos querer pagar fichas bajas, hay que pagar más dinero.
                Si pagamos poco dinero y no vienen cracks, cierto sector de la afición (en este caso betisweb) se queja de la directiva diciendo que Jozemi y el señor Cocodrilo son un desastre.
                Entonces, ¿en qué quedamos? ¿crecemos o no queremos crecer?

                Creo que no fue maleducada la respuesta, el tema es que ya cansa lo que se lee aquí para venir diciendo que las fichas altas preocupan. Si preocupan nos quedamos como estábamos hace 5 años y todos tranquilos.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que por Lo Celso van a pagar el año que viene 150 millones, o 200 o 600... y nosotros vendiéndolo por esa cantidad, es que somos unos pringaos.

                  Es que solo sería una de las 6 ventas más caras de la historia de la liga y una de las 17 más caras de la historia. Vamos, fatal, debería ser la 1ª.
                  Y poco se habla de que Fekir va a ser firmar el contrato y partirse los 4 cruzados a la vez, y lo de Borja está clarísimo que ha sido flor de un día, nos vamos a la b.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Si la operación se reduce a eso, no creo que haya nadie que se queje, todo lo contrario. Ha habido cierto debate en este hilo sobre si la posición del Betis con respecto a Gio y su cláusula debe ser más o menos fuerte, pero es objetivo decir que tener dos futbolistas top es mejor que tener sólo a uno (y eso que yo prefiero muy mucho a Lo Celso que a Fekir).
                    Coñe, léete los comentarios en este mismo post y dime si no hay gente que parece que estuviéramos vendiendo a Messi de joven por un paquete de pipas. Que decir que te parece mejor o peor este o aquel siempre es bienvenido, pero jugar a los adivinos y siempre para pronosticar el Apocalipsis pues no lo entiendo.
                    A xesco, Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que por Lo Celso van a pagar el año que viene 150 millones, o 200 o 600... y nosotros vendiéndolo por esa cantidad, es que somos unos pringaos.

                      Es que solo sería una de las 6 ventas más caras de la historia de la liga y una de las 17 más caras de la historia. Vamos, fatal, debería ser la 1ª.
                      Si al jugador le ofrecen 8 kilos y a ti no te suben más de 65, ¿a ver que haces?. El jugador va presionar para salir como es normal ya que lo que pasaría a cobrar en comparación, es una burrada. Nosotros no tenemos poder deportivo ni económico para poder sujetar jugadores así.
                      Desgraciadamente es la triste realidad
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lamela + cuanto?

                          A mi me gusta mucho el argentino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Si la operación se reduce a eso, no creo que haya nadie que se queje, todo lo contrario. Ha habido cierto debate en este hilo sobre si la posición del Betis con respecto a Gio y su cláusula debe ser más o menos fuerte, pero es objetivo decir que tener dos futbolistas top es mejor que tener sólo a uno (y eso que yo prefiero muy mucho a Lo Celso que a Fekir).
                            Y es mas importante tener un delantero con ciertas garantías que Lo Celso y ninguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Lamela + cuanto?

                              A mi me gusta mucho el argentino.
                              Dudo que el betis acepte si tiene apalabrado a Fekir y Borja.

                              Comentario


                              • De ser verdad lo de los 70 £ sería un pelotazo gordo. Cerca de 80 kilos.
                                Habrá que dar unos 12 al PSG por plusvalía y 22 de su compra.
                                En total nos quedarían 46 limpios de polvo y påja.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X