Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12 días

    tic tac tic tac
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Setién ahora resulta que era el mismísimo demonio. El peor entrenador que ha existido en la historia.


      Qué barbaridades se dicen tan solo por el daño reciente.
      Bueno, el chaval dice que es el peor entrenador que han visto sus ojos. Igual tiene 20 años y no ha visto a Cayetano Ré o John Henry Mortimer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Bueno, el chaval dice que es el peor entrenador que han visto sus ojos. Igual tiene 20 años y no ha visto a Cayetano Ré o John Henry Mortimer.
        Ni aunque tuviera 6.

        Que Setién se ha equivocado, que ha tenido fallos, algunos incluso groseros, que no ha sabido adaptarse ni ha querido, que podría haber hecho mucho más... mil cosas negativas se pueden decir. Pero decir que es el peor entrenador que ha pasado por el Betis... la memoria es muy corta por lo que veo.
        A Chronic, bender78 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Bueno, el chaval dice que es el peor entrenador que han visto sus ojos. Igual tiene 20 años y no ha visto a Cayetano Ré o John Henry Mortimer.
          O tiene solo 5 y no ha visto a Mel...

          En serio, espero que con el tiempo, seamos capaces de reconocer que Setién ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. No solo desde el punto de vista deportivo (un 6º puesto con 60 puntos, y un 10º puesto a 3 o 4 puntos de EL), si no también desde el punto de vista económico; hemos vendido a Fabián por 30, jugadores como Mandi, Junior, Lo Celso, Canales, Pau...cuestan ahora muchísimo más que antes. Hoy en día un jugador de oficio no vende tanto como un jugador con talento. Y en el Betis hemos visto que hay jugadores que jugaban muy bien con la pelota en los pies.

          No digo que haya sido el mejor entrenador de la historia. Digo que no creo que se merezca este "odio".

          Pero vamos, que el post es de Lo Celso.

          A ver si hay alguna fórmula para que aguante aquí, aunque lo veo muy difícil, y ese dinero que dejase, nos serviría para potenciar otras zonas del campo que tenemos cojas
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/07/19, 10:42:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            O tiene solo 5 y no ha visto a Mel...

            En serio, espero que con el tiempo, seamos capaces de reconocer que Setién ha sido uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. No solo desde el punto de vista deportivo (un 6º puesto con 60 puntos, y un 10º puesto a 3 o 4 puntos de EL), si no también desde el punto de vista económico; hemos vendido a Fabián por 30, jugadores como Mandi, Junior, Lo Celso, Canales, Pau...cuestan ahora muchísimo más que antes. Hoy en día un jugador de oficio no vende tanto como un jugador con talento. Y en el Betis hemos visto que hay jugadores que jugaban muy bien con la pelota en los pies.

            No digo que haya sido el mejor entrenador de la historia. Digo que no creo que se merezca este "odio".

            Pero vamos, que el post es de Lo Celso.

            A ver si hay alguna fórmula para que aguante aquí, aunque lo veo muy difícil, y ese dinero que dejase, nos serviría para potenciar otras zonas del campo que tenemos cojas
            Suscribo cada palabra. Y no por abrir de nuevo el debate sobre Setien, pero igual que se le critican una serie de cosas con razón, también ayudó en muchos aspectos al club, generando una imagen, revalorizando la plantilla y calmando ciertos ambientes, aunque finalmente se le fue de las manos y se encerró demasiado en sus ideas sin adaptarse adecuadamente una la realidad que por momentos era atronadora.
            A JOs3Mi, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ni aunque tuviera 6.
              Mel era peor. Bastante.
              A conrad y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Ofertas ridículas NO,gracias,ni se les ocurra aceptarlas.

                Que se quede si no hay compradores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Bueno, el chaval dice que es el peor entrenador que han visto sus ojos. Igual tiene 20 años y no ha visto a Cayetano Ré o John Henry Mortimer.
                  O Juan Corbacho y Segio Kresic
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
                    Por esas cantidades yo no vendería a ninguno de los dos , para hacerte con un delantero siempre existirá la posibilidad de cesión con opción de compra que es lo que creo que se está intentando con milik.
                    A bender78, conrad y Patricio Yáñez les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Bueno, el chaval dice que es el peor entrenador que han visto sus ojos. Igual tiene 20 años y no ha visto a Cayetano Ré o John Henry Mortimer.
                      Siendo justos, ha sido el mejor de los últimos trece años. Propuestas atractivas pero que acaban en fracaso por tener la cintura de cemento, y la cabeza más dura aún, pero comparado con la retahíla de bultos que han desfilado por aquí los últimos años es un semi dios.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Expertos en fútbol francés yo os invoco:

                        No he visto a Ndombelé en mi vida pero intuyo que no es exactamente el mismo tipo de centrocampista que Lo Celso, es más, intuyo que el híbrido defensa-ataque que necesitamos nosotros como el comer...

                        Pero a lo que iba:

                        EL NIVEL DE NDOMBELÉ ES TAN SUPERIOR AL DE GIO COMO PARA QUE HAYAN PAGADO, SIN DESPEINARSE 60+10 Y CON NUESTRO ARGENTINO LLEVEN MAMONEANDO DESDE MAYO SIN QUERER SOLTAR MÁS DE 50?
                        a ndombele creo que lo queria zidane para el madrid. ya vale 60 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Tan simple con no aceptar menos de 75M

                          Si Lo Celso se quiere marchar, Perfecto, se le dice que busque un club que oferte los 75M y listo.

                          Que se pone tonto, tiene 4 años de contrato, el mismo
                          yo no se lo facil que lo ve la gente un jugador se va donde quiera... pero tendra que pagar tb lo que el betis quiera no??
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo quisiera saber, que es lo que hariais si se llegara al punto de que la oferta por lo celso no subiera de los 50 kilos, ni la de junior pasara los 20, lo venderiais por esos precios con tal de poder fichar al delantero o no lo venderiais e intentariais repescar a sanabria, y suponiendo que no hay ofertas por nadie mas, solo por esos dos
                            a pedir prestamo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Espero que no se venda a William. Salvo que nos de la clausula. Ni de locos vendería a este jugador.

                              Con Fekir el sitio de Lo Celso esta mas que cubierto y ademas muy bien. Algunos se empeñan en decir que no vale William. Se demuestra que entienden de fútbol...

                              En definitiva vendería a Lo Celso para traer a un buen delantero que nos hace mas falta.
                              para los entendidos en el foro y los que saben mas que nadie, ademas carnet de entrenador que saben de esquemas y tal mas que nadie, nosotros mindundi, carvalho es mu malo, mejor kaptoum, escuchame que incluso Nosa era buenisimo sino al tiempo o el mismisimo matilla. esos eran jugadores con clase, sobretodo Nosa que iba a terminar en la premier por pastizal de lo bueno que era.... pero carvalho mu maloooo.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/07/19, 22:00:12.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mismo son 50 kilos mas hacerse cargo del pago al PSG por lo celso (25kg)

                                Nosotros tecnicamente lo habiamos vendido por 75 aunque perderiamos liquidez, el tottenham soltaria ahora solo 50 ya que los otros 25 serian en comodos plazos y el PSG veria el mismo dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X