Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Me siento un autómata en cuanto a mis sentimientos en ese sentido. Rollo pavloviano.
    Siento, sentimientos y sentido... todo en una misma frase.

    Estás bien, Lu? Estás tierno?
    A pueblo verdiblanco y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      2 extremos que desborden y centren.
      Y tirar contras.
      Y balón parado por un tubo.
      El asistente: el portero, como Munúa con Martins en aquel Levante.

      Después de este añito, me declaro talibán total contra el fútbol de posesión.
      Y yo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        2 extremos que desborden y centren.
        Y tirar contras.
        Y balón parado por un tubo.
        El asistente: el portero, como Munúa con Martins en aquel Levante.

        Después de este añito, me declaro talibán total contra el fútbol de posesión.
        Yo creo que eso es lo queremos el 90% de gente con más de 30 años.
        Y lo gracioso es que una forma tan clásica y efectiva de jugar al fútbol es hasta difícil de ver.
        Un Equipo ordenado atrás. Dos centrocampistas con ciudad y mucha briega. Dos extremos rápidos y con desborde. Y dos delanteros, uno rematador y que fije y otro más artista.
        Fútbol de toda la vida.

        Comentario


        • Al hilo de lo que se está hablando ahora, se puede jugar al toque también sin necesidad de llegar al absurdo como con Setién.
          Podríamos continuar con lo bueno de aquello, obviando las tonterías. Ojo, Rubi también ha jugado también a eso pero sin tantas gilipôlleces.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/06/19, 07:41:28.
          A Lu, Barcelona Verdiblanca y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • https://www.mundodeportivo.com/futbo...ns-league.html Así invirtió el Liverpool campeón los 145 millones que pagó el Barça por Coutinho

            • El Liverpool campeón de la Champions League está cimentado sobre algunos jugadores que aterrizaron en Anfield tras la venta del crack brasileño al FC Barcelona

            Si pudiéramos volver por un momento al pasado, concretamente al 6 de enero de 2018, día en el que se hizo oficial el traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona, seguramente ni el más optimista de los aficionados del Liverpool se habría creído que su equipo llegaría a la final de la Champions League ese mismo año y sería campeón al siguiente.

            Acababan de perder al que por aquel entonces era el mejor jugador de la Premier League y buque insignia del proyecto comandado por Jürgen Klopp. Y si bien en su día no acabaron de acertar al reinvertir los más de 80 millones de euros que recibieron tras la venta de Luis Suárez, con fichajes que no cuajaron como los de Lallana, Markovic, Balotelli o Rickie Lambert, en esta ocasión gastaron eficazmente cada céntimo de los 145 ‘kilos’ que cayeron en Anfield desde Barcelona.

            ocos días antes de la partida de Coutinho, conscientes de la importante inyección de capital que se venía, el Liverpool pagó al Southampton la friolera de 84,65 millones de euros por Virgil van Dijk, convirtiéndolo en el zaguero más caro de la historia del fútbol. Un fichaje por el que muchos se echaron las manos a la cabeza, pero que visto su rendimiento le salió muy barato a los ‘reds’. Virgil es hoy en día el mejor central del mundo y fue junto a Alisson el mejor de los suyos en la final ante el Tottenham.

            Volviendo a 2018, Klopp tomó nota tras la final de Kiev y tuvo claro qué necesitaba su equipo para, esta vez sí, conseguir el cetro europeo y disputarle la Premier al todopoderoso City de Pep Guardiola.

            Y así fue como llegaron Alisson, Fabinho, Naby Keita y Shaqiri. El primero fue el fichaje más caro de los cuatro, pero era el más necesario y evidente. Las calamidades de Karius ante el Real Madrid llevaron a los ‘reds’ a pagar más de 60 millones a la Roma por el guardameta brasileño. Al igual que con Van Dijk, una inversión más que justificada. Fue él quién evitó que el Nápoles les dejara fuera de esta Champions en la fase de grupos con una parada antológica en el minuto 95 y quien impidió que el Tottenham empatara el partido en un feroz arreón final.

            Fabinho y Keita aterrizaron en las islas para reforzar un centro del campo falto de piernas y solidez en algunos momentos. Y así ha sido. El primero llegó procedente del Mónaco previo pago de 45 millones de euros y pese a un inicio titubeante, ha acabado erigiéndose como el líder ‘red’ en el centro del campo.

            Keita, por su parte, llegó a Anfield en un traspaso poco usual. El Liverpool pagó 60 millones de euros al RB Leipzig por el guineano en agosto de 2017, pero se quedó en el conjunto austríaco hasta junio de 2018. El portador del ‘8’ de Steven Gerrard ha tenido una temporada irregular, en la que ha ido entrando y saliendo del equipo, aunque ofreciendo minutos de calidad y dando descanso a los Henderson, Wijnaldum y compañía cuando lo han necesitado.

            Por último, el suizo Shaqiri firmótras descender con el Stoke City consciente de que el tridente formado por Salah, Mané y Firmino era indiscutible y que su papel era el de hacer que la ausencia de cualquiera de los tres se notara lo menos posible. Un papel que ha ejercido de un modo sobresaliente, llegando a alcanzar la titularidad en algunos tramos de temporada en los que rozó un nivel de juego altísimo. El perfecto jugador número ‘12’ costó poco menos de 15 millones de euros.

            Un claro y perfecto ejemplo de cómo darle la vuelta a una situación que en un principio debía debilitar al Liverpool y que, en cambio, ha acabado desembocando en la sexta corona europea de la historia ‘red’. Klopp perdió a su jugador estrella pero construyó un equipo campeón.




            Interesante este artículo. No me gusta la idea de perder a Gio, pero si se sabe invertir bien no tiene por qué debilitar al equipo.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/19, 09:52:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Yo creo que eso es lo queremos el 90% de gente con más de 30 años.
              Y lo gracioso es que una forma tan clásica y efectiva de jugar al fútbol es hasta difícil de ver.
              Un Equipo ordenado atrás. Dos centrocampistas con ciudad y mucha briega. Dos extremos rápidos y con desborde. Y dos delanteros, uno rematador y que fije y otro más artista.
              Fútbol de toda la vida.
              Y hasta los que no tenemos aun 30!
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                https://www.mundodeportivo.com/futbo...ns-league.html Así invirtió el Liverpool campeón los 145 millones que pagó el Barça por Coutinho

                • El Liverpool campeón de la Champions League está cimentado sobre algunos jugadores que aterrizaron en Anfield tras la venta del crack brasileño al FC Barcelona

                Si pudiéramos volver por un momento al pasado, concretamente al 6 de enero de 2018, día en el que se hizo oficial el traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona, seguramente ni el más optimista de los aficionados del Liverpool se habría creído que su equipo llegaría a la final de la Champions League ese mismo año y sería campeón al siguiente.

                Acababan de perder al que por aquel entonces era el mejor jugador de la Premier League y buque insignia del proyecto comandado por Jürgen Klopp. Y si bien en su día no acabaron de acertar al reinvertir los más de 80 millones de euros que recibieron tras la venta de Luis Suárez, con fichajes que no cuajaron como los de Lallana, Markovic, Balotelli o Rickie Lambert, en esta ocasión gastaron eficazmente cada céntimo de los 145 ‘kilos’ que cayeron en Anfield desde Barcelona.

                ocos días antes de la partida de Coutinho, conscientes de la importante inyección de capital que se venía, el Liverpool pagó al Southampton la friolera de 84,65 millones de euros por Virgil van Dijk, convirtiéndolo en el zaguero más caro de la historia del fútbol. Un fichaje por el que muchos se echaron las manos a la cabeza, pero que visto su rendimiento le salió muy barato a los ‘reds’. Virgil es hoy en día el mejor central del mundo y fue junto a Alisson el mejor de los suyos en la final ante el Tottenham.

                Volviendo a 2018, Klopp tomó nota tras la final de Kiev y tuvo claro qué necesitaba su equipo para, esta vez sí, conseguir el cetro europeo y disputarle la Premier al todopoderoso City de Pep Guardiola.

                Y así fue como llegaron Alisson, Fabinho, Naby Keita y Shaqiri. El primero fue el fichaje más caro de los cuatro, pero era el más necesario y evidente. Las calamidades de Karius ante el Real Madrid llevaron a los ‘reds’ a pagar más de 60 millones a la Roma por el guardameta brasileño. Al igual que con Van Dijk, una inversión más que justificada. Fue él quién evitó que el Nápoles les dejara fuera de esta Champions en la fase de grupos con una parada antológica en el minuto 95 y quien impidió que el Tottenham empatara el partido en un feroz arreón final.

                Fabinho y Keita aterrizaron en las islas para reforzar un centro del campo falto de piernas y solidez en algunos momentos. Y así ha sido. El primero llegó procedente del Mónaco previo pago de 45 millones de euros y pese a un inicio titubeante, ha acabado erigiéndose como el líder ‘red’ en el centro del campo.

                Keita, por su parte, llegó a Anfield en un traspaso poco usual. El Liverpool pagó 60 millones de euros al RB Leipzig por el guineano en agosto de 2017, pero se quedó en el conjunto austríaco hasta junio de 2018. El portador del ‘8’ de Steven Gerrard ha tenido una temporada irregular, en la que ha ido entrando y saliendo del equipo, aunque ofreciendo minutos de calidad y dando descanso a los Henderson, Wijnaldum y compañía cuando lo han necesitado.

                Por último, el suizo Shaqiri firmótras descender con el Stoke City consciente de que el tridente formado por Salah, Mané y Firmino era indiscutible y que su papel era el de hacer que la ausencia de cualquiera de los tres se notara lo menos posible. Un papel que ha ejercido de un modo sobresaliente, llegando a alcanzar la titularidad en algunos tramos de temporada en los que rozó un nivel de juego altísimo. El perfecto jugador número ‘12’ costó poco menos de 15 millones de euros.

                Un claro y perfecto ejemplo de cómo darle la vuelta a una situación que en un principio debía debilitar al Liverpool y que, en cambio, ha acabado desembocando en la sexta corona europea de la historia ‘red’. Klopp perdió a su jugador estrella pero construyó un equipo campeón.




                Interesante este artículo. No me gusta la idea de perder a Gio, pero si se sabe invertir bien no tiene por qué debilitar al equipo.
                Obviamente que el éxito de la venta de Gio radica en que los que traigas hagan olvidar de su pérdida. No estamos acostumbrados a semejante venta y por eso algunos, yo me incluyo, nos aferramos a ver un añito mas a este jugador vestido de verdiblanco, y que se venda a otros que no nos duelan, emocionalmente, tanto. Hablo desde la mas profunda debilidad que tengo del juego de Gio. (A parte que me he comprado su camiseta este año y m dolería que se fuese jajjaja)
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Yo prefiero algo asi...

                  ------- Pau/Joel-------
                  Fichaje --- Bartra----Sidnei-----Junior(fichaje)
                  ------------Carvalho-------Fichaje----------
                  Canales------------Lo Celso---------Tello
                  -----------------Fichaje---------------

                  Y fondo de armario, un extremo con desborde, otro delantero de diferente corte, Mc de reserva, algún central si sale alguno (si vamos a jugar a la verdad, yo prefiero algo diferente a Mandi)
                  A lucky luke, Bruno SantosBR y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Yo prefiero algo asi...

                    ------- Pau/Joel-------
                    Fichaje --- Bartra----Sidnei-----Junior(fichaje)
                    ------------Carvalho-------Fichaje----------
                    Canales------------Lo Celso---------Tello
                    -----------------Fichaje---------------

                    Y fondo de armario, un extremo con desborde, otro delantero de diferente corte, Mc de reserva, algún central si sale alguno (si vamos a jugar a la verdad, yo prefiero algo diferente a Mandi)
                    Eso es lo que yo quiero, pero como parece que se va a vender casi seguro a Lo Celso y a Junior (si aguantan serían titulares), lo lógico sería esto:

                    --------------------- Pau/Joel------------------------------
                    (Emeron)----- Bartra------Sidnei-------Alex Moreno
                    ------------Carvalho-------(Guardado)------------------
                    Lainez----------------Canales----------------------Tello
                    --------------------------Fichaje----------------------------

                    Entre paréntesis los que serían titulares si no llegase nadie mejor en esa posición, lo cual también veo difícil. Lainez lo pongo de titular porque creo que durante la temporada se irá ganando el puesto, pero podría empezar ahí Joaquín.

                    Comentario


                    • Puestos a pedir, me gustaría ver algo del tipo:

                      Pau /Joel

                      Lateral Derecho - Bartra - Feddal - Lateral Izquierdo

                      Fichaje

                      Laínez - Canales - WilCo - Tello

                      Fichaje

                      1-4-1-4-1 con dos interiores, dos extremos, dos laterales y dos centrales.

                      Comentario


                      • 70 kilos son pocos por Lo Celso. ¿Que los vale? No lo sé, pero que son pocos sí es cierto.

                        No son 70 kilos que entran en la buchaca... son 70 kilos menos 25 que hemos pagado estos meses por él: 45 Kilos.

                        45 kilos menos 14 kilos que se lleva el PSG (20% del fichaje): 31 Kilos.

                        Lo Celso nos deja 31 kilos REALES si se vende por 70... hay que apretar hasta los 40 limpios si queremos tener tesorería para acometer fichajes que sean un salto cualitativo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          70 kilos son pocos por Lo Celso. ¿Que los vale? No lo sé, pero que son pocos sí es cierto.

                          No son 70 kilos que entran en la buchaca... son 70 kilos menos 25 que hemos pagado estos meses por él: 45 Kilos.

                          45 kilos menos 14 kilos que se lleva el PSG (20% del fichaje): 31 Kilos.

                          Lo Celso nos deja 31 kilos REALES si se vende por 70... hay que apretar hasta los 40 limpios si queremos tener tesorería para acometer fichajes que sean un salto cualitativo.
                          lo que se saque de lo celso sera X menos la plusvalía del psg, nada más
                          ni los 25 que ha costado se va a sacar de ahí, ni se va a pagar de golpe ese dinero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            70 kilos son pocos por Lo Celso. ¿Que los vale? No lo sé, pero que son pocos sí es cierto.

                            No son 70 kilos que entran en la buchaca... son 70 kilos menos 25 que hemos pagado estos meses por él: 45 Kilos.

                            45 kilos menos 14 kilos que se lleva el PSG (20% del fichaje): 31 Kilos.

                            Lo Celso nos deja 31 kilos REALES si se vende por 70... hay que apretar hasta los 40 limpios si queremos tener tesorería para acometer fichajes que sean un salto cualitativo.
                            Pero de los 25, 3 ya están pagados, y los otros 22 se pagan en tres años y están metidos en el presupuesto de sendas temporadas. Este verano son 7.
                            Y además es el 20% de los beneficios, es decir, 9, no 14.
                            Son 70 -7 -9 = 54 millones para fichar éste año.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/06/19, 19:28:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                              70 kilos son pocos por Lo Celso. ¿Que los vale? No lo sé, pero que son pocos sí es cierto.

                              No son 70 kilos que entran en la buchaca... son 70 kilos menos 25 que hemos pagado estos meses por él: 45 Kilos.

                              45 kilos menos 14 kilos que se lleva el PSG (20% del fichaje): 31 Kilos.

                              Lo Celso nos deja 31 kilos REALES si se vende por 70... hay que apretar hasta los 40 limpios si queremos tener tesorería para acometer fichajes que sean un salto cualitativo.
                              No son los números como dices, se ha puesto aquí en varias ocasiones.
                              1. No son 25, son 22 el precio de su fichaje.
                              2. No se pagan 22 este año, sino 7 (el año que viene otros 7 y al siguiente 8).
                              3. El porcentaje que se lleva el PSG no es del precio final, sino de la plusvalía.
                              4. Eso sí, hay que pagar algo de derechos de formación a RC, unos 2 millones aprox.

                              Si se vende por 70, que coincido parece poco, tendríamos este año para fichar unos 52 millones.

                              Si se vende por 80, que creo que será finalmente el precio final, nos quedarían este año para fichar 61 millones.

                              Creo que vendiendo a Lo Celso y a alguien más (Camarasa 20 ó 25, Boudebouz 5, Júnior 30), nos veríamos con 120 millones para tener un equipazo compensado.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...ns-league.html Así invirtió el Liverpool campeón los 145 millones que pagó el Barça por Coutinho

                                • El Liverpool campeón de la Champions League está cimentado sobre algunos jugadores que aterrizaron en Anfield tras la venta del crack brasileño al FC Barcelona

                                Si pudiéramos volver por un momento al pasado, concretamente al 6 de enero de 2018, día en el que se hizo oficial el traspaso de Philippe Coutinho al FC Barcelona, seguramente ni el más optimista de los aficionados del Liverpool se habría creído que su equipo llegaría a la final de la Champions League ese mismo año y sería campeón al siguiente.

                                Acababan de perder al que por aquel entonces era el mejor jugador de la Premier League y buque insignia del proyecto comandado por Jürgen Klopp. Y si bien en su día no acabaron de acertar al reinvertir los más de 80 millones de euros que recibieron tras la venta de Luis Suárez, con fichajes que no cuajaron como los de Lallana, Markovic, Balotelli o Rickie Lambert, en esta ocasión gastaron eficazmente cada céntimo de los 145 ‘kilos’ que cayeron en Anfield desde Barcelona.

                                ocos días antes de la partida de Coutinho, conscientes de la importante inyección de capital que se venía, el Liverpool pagó al Southampton la friolera de 84,65 millones de euros por Virgil van Dijk, convirtiéndolo en el zaguero más caro de la historia del fútbol. Un fichaje por el que muchos se echaron las manos a la cabeza, pero que visto su rendimiento le salió muy barato a los ‘reds’. Virgil es hoy en día el mejor central del mundo y fue junto a Alisson el mejor de los suyos en la final ante el Tottenham.

                                Volviendo a 2018, Klopp tomó nota tras la final de Kiev y tuvo claro qué necesitaba su equipo para, esta vez sí, conseguir el cetro europeo y disputarle la Premier al todopoderoso City de Pep Guardiola.

                                Y así fue como llegaron Alisson, Fabinho, Naby Keita y Shaqiri. El primero fue el fichaje más caro de los cuatro, pero era el más necesario y evidente. Las calamidades de Karius ante el Real Madrid llevaron a los ‘reds’ a pagar más de 60 millones a la Roma por el guardameta brasileño. Al igual que con Van Dijk, una inversión más que justificada. Fue él quién evitó que el Nápoles les dejara fuera de esta Champions en la fase de grupos con una parada antológica en el minuto 95 y quien impidió que el Tottenham empatara el partido en un feroz arreón final.

                                Fabinho y Keita aterrizaron en las islas para reforzar un centro del campo falto de piernas y solidez en algunos momentos. Y así ha sido. El primero llegó procedente del Mónaco previo pago de 45 millones de euros y pese a un inicio titubeante, ha acabado erigiéndose como el líder ‘red’ en el centro del campo.

                                Keita, por su parte, llegó a Anfield en un traspaso poco usual. El Liverpool pagó 60 millones de euros al RB Leipzig por el guineano en agosto de 2017, pero se quedó en el conjunto austríaco hasta junio de 2018. El portador del ‘8’ de Steven Gerrard ha tenido una temporada irregular, en la que ha ido entrando y saliendo del equipo, aunque ofreciendo minutos de calidad y dando descanso a los Henderson, Wijnaldum y compañía cuando lo han necesitado.

                                Por último, el suizo Shaqiri firmótras descender con el Stoke City consciente de que el tridente formado por Salah, Mané y Firmino era indiscutible y que su papel era el de hacer que la ausencia de cualquiera de los tres se notara lo menos posible. Un papel que ha ejercido de un modo sobresaliente, llegando a alcanzar la titularidad en algunos tramos de temporada en los que rozó un nivel de juego altísimo. El perfecto jugador número ‘12’ costó poco menos de 15 millones de euros.

                                Un claro y perfecto ejemplo de cómo darle la vuelta a una situación que en un principio debía debilitar al Liverpool y que, en cambio, ha acabado desembocando en la sexta corona europea de la historia ‘red’. Klopp perdió a su jugador estrella pero construyó un equipo campeón.




                                Interesante este artículo. No me gusta la idea de perder a Gio, pero si se sabe invertir bien no tiene por qué debilitar al equipo.
                                No lo entiendo muy bien, el artículo va sobre como invertir los 145 millones de coutinho en reforzar el equipo, pero haciendo las cuentas, con eso solo da para dos jugadores, 80 por van dijk y 60 por el portero ya te dan los 140 millones, luego 45 por fabinho y 60 por keita más 15 shagiri y no se si habrán fichado alguien más, pero nada más que con esto se han gastado casi el doble de lo que sacaron por coutinho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X