Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
    Hombre,vender a Lo celso por 63 kilos mala venta no es.Es buena.Si lo consigues vender por 75 es la leche de buena.
    Exacto, vender a Lo Celso por 60 y comprar a Fekir por 25 es una operación redonda.

    Incluso vender a Lo Celso por 60 y comprar a Fekir por 40 seguiría siendo aceptable.

    Vender a Lo Celso por 75 y comprar a Fekir por 25 sería la ost*** en bicicleta.

    Esperemos a ver.
    A Floty, iron_man, Bentham y a Patricio Yáñez les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	locelso-fekir-bigdata.jpg
Visitas:	2
Size:	34,6 KB
ID:	7187963
      A locodelacabeza le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comidísima.
        A Loren le dan unas "bajonas" tremendas.


        Yo recuerdo estar a punto de tirar la tv por la ventana de la desesperacion de ver a Loren fallando lo indecible con el filial.

        Eso sí, la temporada de su debut con los grandes se la sacó en 2aB y lo mismo cuando subio al primer equipo.

        Yo nunca confié mucho en él, la verdad. Tampoco mi opinion es muy valida porque no hubiera apostado un duro por Junior.

        Comentario


        • Pues parece que se cerrará en 60 millones, supongo que habrán pluses.

          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 09:38:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            A Loren le dan unas "bajonas" tremendas.

            Yo recuerdo estar a punto de tirar la tv por la ventana de la desesperacion de ver a Loren fallando lo indecible con el filial.

            Eso sí, la temporada de su debut con los grandes se la sacó en 2aB y lo mismo cuando subio al primer equipo.

            Yo nunca confié mucho en él, la verdad. Tampoco mi opinion es muy valida porque no hubiera apostado un duro por Junior.
            El problema principal con Loren es que creo que estamos todos de acuerdo en que como revulsivo no vale porque tiene menos sangre que un choco, y ése precisamente será su papel esta temporada si se queda, lo cual es quemarlo más todavía.

            En principio para un equipo que jugará solo dos competiciones y con un delantero de nivel como titular no sería descabellado quedarnos solo con Loren de 9 suplente teniendo otras opciones de ataque como Juanmi, Láinez o Tello, pero es que el chaval en ese rol de meterle vidilla a partidos atorados tiene pinta de aportar 0.

            Comentario


            • Sí se marcha por 60 kilos:

              - Plusvalia: 38, para el PSG son 7,6.
              - Rosario: 1,8.

              Netos para el Betis: 50,6, restamos lo invertio en él hace 2 meses: 28,6 millones.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Sí se marcha por 60 kilos:

                  - Plusvalia: 38, para el PSG son 7,6.
                  - Rosario: 1,8.

                  Netos para el Betis: 50,6, restamos lo invertio en él hace 2 meses: 28,6 millones.
                  Restar lo que falta por pagar por él es una tontería porque es un dinero que se gana igual ya que es un dinero que se deja de pagar

                  Aun así, dudo que salga por 60 kilos y ya , seguramente o sea más o haya pluses por 10/15 kilos divididos en objetivos más sencillos y otros más difíciles
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Restar lo que falta por pagar por él es una tontería porque es un dinero que se gana igual ya que es un dinero que se deja de pagar

                    Aun así, dudo que salga por 60 kilos y ya , seguramente o sea más o haya pluses por 10/15 kilos divididos en objetivos más sencillos y otros más difíciles
                    Lo sé, lo sé y yo también creo que hay pluses que no se han dicho en esas informaciones, o que nos quedamos el 20%, era por poner un ejemplo y hacernos a la idea de cuanto sacariamos si fuese cierto eso.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Toda la gente que le resta los 22 kilos que nos cuesta... Si se queda Lo Celso nos lo regalaban? No había que pagar los 22 kilos? Ainsss... Harto de explicarlo estoy. EMpezamos el verano con 22 kilos, y te los gastas en Lo Celso. Con lo cual ahora tienes a Lo Celso y 0 euros. si vendes a lo Celso por 75 kilos (por poner un ejemplo, la plusvalia es 50 kilos, por 0,2 (20%) son 10 kilos para el Paris, y para nosotros 65. Con lo cual las opciones son:
                      - Tener a Lo Celso.
                      - Tener 65 kilos.

                      SI ahora fichamos a Fekir por 25 kilos, tendríamos ahora más opciones:
                      - Tener a Lo Celso
                      - Tener 65 kilos
                      - Tener a Fekir y 40 kilos

                      En todo caso esos 22 kilos se gastaron a principio de verano (podéis suponer que se pagó con el presupuesto de fichaje, con la venta de Pau, o que se compró a Lo Celso hace 40 años, pero las opciones son así, porque esos 22 kilos ya están gastados).


                      También podéis pensar así:

                      - Tener Lo Celso y deber 22 kilos
                      - Tener 43 kilos (como si nos hubiera tocado la lotería)
                      - Tener a a Fekir y 18 kilos (como si nos hubiera tocado la lotería tb).

                      En todo caso la diferencia entre tener a Lo Celso y no tenerlo sería de 65 kilos igualmente (43- (-22)=65)
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/07/19, 10:11:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Toda la gente que le resta los 22 kilos que nos cuesta... Si se queda Lo Celso nos lo regalaban? No había que pagar los 22 kilos? Ainsss... Harto de explicarlo estoy. EMpezamos el verano con 22 kilos, y te los gastas en Lo Celso. Con lo cual ahora tienes a Lo Celso y 0 euros. si vendes a lo Celso por 75 kilos (por poner un ejemplo, la plusvalia es 50 kilos, por 0,2 (20%) son 10 kilos para el Paris, y para nosotros 65. Con lo cual las opciones son:
                        - Tener a Lo Celso.
                        - Tener 65 kilos.

                        SI ahora fichamos a Fekir por 25 kilos, tendríamos ahora más opciones:
                        - Tener a Lo Celso
                        - Tener 65 kilos
                        - Tener a Fekir y 40 kilos

                        En todo caso esos 22 kilos se gastaron a principio de verano (podéis suponer que se pagó con el presupuesto de fichaje, con la venta de Pau, o que se compró a Lo Celso hace 40 años, pero las opciones son así, porque esos 22 kilos ya están gastados).
                        es que yo creo que son matematicas basicas, y mira que yo no soy ningun erudito precisamente

                        es que te lias a restar y al final en vez de plusvalia nos va a salir a deber
                        A iron_man, xesco, Chocobetis y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Toda la gente que le resta los 22 kilos que nos cuesta... Si se queda Lo Celso nos lo regalaban? No había que pagar los 22 kilos? Ainsss... Harto de explicarlo estoy. EMpezamos el verano con 22 kilos, y te los gastas en Lo Celso. Con lo cual ahora tienes a Lo Celso y 0 euros. si vendes a lo Celso por 75 kilos (por poner un ejemplo, la plusvalia es 50 kilos, por 0,2 (20%) son 10 kilos para el Paris, y para nosotros 65. Con lo cual las opciones son:
                          - Tener a Lo Celso.
                          - Tener 65 kilos.

                          SI ahora fichamos a Fekir por 25 kilos, tendríamos ahora más opciones:
                          - Tener a Lo Celso
                          - Tener 65 kilos
                          - Tener a Fekir y 40 kilos

                          En todo caso esos 22 kilos se gastaron a principio de verano (podéis suponer que se pagó con el presupuesto de fichaje, con la venta de Pau, o que se compró a Lo Celso hace 40 años, pero las opciones son así, porque esos 22 kilos ya están gastados).
                          Es así como dices, pero hay una variable, pensar que el Betis solo se ha gastado ese dinero sabiendo que lo iba a vender y que en otro caso no se hubiese gastado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            es que yo creo que son matematicas basicas, y mira que yo no soy ningun erudito precisamente

                            es que te lias a restar y al final en vez de plusvalia nos va a salir a deber
                            He completado la explicación para los más melones. No sé si hay gente que no entiende, o es que no le conviene entender... en fin Nomak, tú me entiendes.
                            A maltese, rakemitri, Chocobetis y a Nomak les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Toda la gente que le resta los 22 kilos que nos cuesta... Si se queda Lo Celso nos lo regalaban? No había que pagar los 22 kilos? Ainsss... Harto de explicarlo estoy. EMpezamos el verano con 22 kilos, y te los gastas en Lo Celso. Con lo cual ahora tienes a Lo Celso y 0 euros. si vendes a lo Celso por 75 kilos (por poner un ejemplo, la plusvalia es 50 kilos, por 0,2 (20%) son 10 kilos para el Paris, y para nosotros 65. Con lo cual las opciones son:
                              - Tener a Lo Celso.
                              - Tener 65 kilos.

                              SI ahora fichamos a Fekir por 25 kilos, tendríamos ahora más opciones:
                              - Tener a Lo Celso
                              - Tener 65 kilos
                              - Tener a Fekir y 40 kilos

                              En todo caso esos 22 kilos se gastaron a principio de verano (podéis suponer que se pagó con el presupuesto de fichaje, con la venta de Pau, o que se compró a Lo Celso hace 40 años, pero las opciones son así, porque esos 22 kilos ya están gastados).


                              También podéis pensar así:

                              - Tener Lo Celso y deber 22 kilos
                              - Tener 43 kilos (como si nos hubiera tocado la lotería)
                              - Tener a a Fekir y 18 kilos (como si nos hubiera tocado la lotería tb).

                              En todo caso la diferencia entre tener a Lo Celso y no tenerlo sería de 65 kilos igualmente (43- (-22)=65)
                              Creo que deberías aflojar con la soberbia, es normal que restemos lo invertido ya que es en el periodo de fichajes actual. Desde luego si lo dices por mi, yo no estoy criticando ni mucho menos que sea poco. Y he puesto un ejemplo con lo que se estaba hablando, con todas las cifras (no he acabado de entender porque has vuelto a poner los datos, cuando ya hay noticias que explican esto mismo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Creo que deberías aflojar con la soberbia, es normal que restemos lo invertido ya que es en el periodo de fichajes actual. Desde luego si lo dices por mi, yo no estoy criticando ni mucho menos que sea poco. Y he puesto un ejemplo con lo que se estaba hablando, con todas las cifras (no he acabado de entender porque has vuelto a poner los datos, cuando ya hay noticias que explican esto mismo).
                                Lo digo en general. No lo digo por nadie en concreto. Y soberbia ninguna. Los números, números son, sin trampa ni cartón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X