Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Bueno si no es Mariano que sea otro, pero Borja Iglesias no puede ser el único delantero que se fiche, hace falta otro. El tal Matheus Cunha ese que sonó no hace mucho o Lucas Alario que ya se intentó en invierno, el caso es que se refuerce la delantera en condiciones.
    Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comidísima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Bueno si no es Mariano que sea otro, pero Borja Iglesias no puede ser el único delantero que se fiche, hace falta otro. El tal Matheus Cunha ese que sonó no hace mucho o Lucas Alario que ya se intentó en invierno, el caso es que se refuerce la delantera en condiciones.
      Cunha no es un delantero referencia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 00:20:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comid�sima.
        Es como solo venga Borja iglesias vamos a tener un serio problema esta temporada con el gol y ya no vamos a tener a Lo Celso que nos solucione la papeleta como esta temporada.

        Que sí, que puede venir Fekir y demás, pero no es un delantero referencia y no podemos depender solo de Borja.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es como solo venga Borja iglesias vamos a tener un serio problema esta temporada con el gol y ya no vamos a tener a Lo Celso que nos solucione la papeleta como esta temporada.

          Que sí, que puede venir Fekir y demás, pero no es un delantero referencia y no podemos depender solo de Borja.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          En el filial estará Raúl, que tiene una pinta cohonuda. Pero tiene que echar cuerpo sí on sí, a mí de hecho verlo en pretemporada igual que estaba me ha dejado un poco planchado.
          A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No se la veracidad, pero hoy Lo Celso ha subido un storie a instagram como despidiéndose de su lugar de vacaciones. Así que podría ser.
            Si es verdad esa cifra, son 78. 064. 305,48 en eurillos, osea, 70 fijos, que según dicen es una condición fija impuesta por el club, más 8 en variables, en lugar de 5 en mano? Pues no sería mala la venta...
            Y vuelvo a preguntar, lo del Rosario y su 4,5% lo paga el PSG o nosotros...?
            Y espero que sea la guinda para traer a Borja y Fekir esta semana.. Y de paso, darle en los huev.os al Barcelona y sus ofertas a la baja por Junior, ya no necesitaremos dinero para fichar, así que, de 30 kilos y cesion, mis cohines 33..
            A Galleros54 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comidísima.
              Y yo que creo que Carmona lleva razón y Fekir será el segundo delantero, ojalá que no la tenga, pero si pasa, igual se va a quedar un chaval en el primer equipo fijo.. Y si tengo que elegir, creo que necesitaríamos más un pivote a un segundo delantero, estando Juanmi o Fekir si llega.
              A bender78 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Si es verdad esa cifra, son 78. 064. 305,48 en eurillos, osea, 70 fijos, que según dicen es una condición fija impuesta por el club, más 8 en variables, en lugar de 5 en mano? Pues no sería mala la venta...
                Y vuelvo a preguntar, lo del Rosario y su 4,5% lo paga el PSG o nosotros...?
                Y espero que sea la guinda para traer a Borja y Fekir esta semana.. Y de paso, darle en los huev.os al Barcelona y sus ofertas a la baja por Junior, ya no necesitaremos dinero para fichar, así que, de 30 kilos y cesion, mis cohines 33..
                Los derechos de formación creo que los paga el equipo que vende.
                Y me parece una de las mejores cosas del fútbol moderno, por cierto.
                A Maverik83, iron_man y josemari94 les gusta esto.

                Comentario


                • Según varios medios, el acuerdo es por 60 millones de euros (no de libras).



                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 01:06:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los derechos de formación creo que los paga el equipo que vende.
                    Y me parece una de las mejores cosas del fútbol moderno, por cierto.
                    Como el PSG se lleva un porcentaje no debería pagar un porcentaje proporcional?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      Como el PSG se lleva un porcentaje no debería pagar un porcentaje proporcional?
                      Ni idea, la verdad. Pero sería lógico que fuera así.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por 60 millones, o luego hay 15 en variables o el foro va arder.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Por 60 millones, o luego hay 15 en variables o el foro va arder.
                          Por sesenta kilos, salvo que en variables cumplibles o picotazo de venta haya un pico más, es venderlo reguleramente.

                          Comentario


                          • Dónde habremos llegado para que tenga más veracidad el aficionado que va a recibir a los jugadores al aeropuerto que los Estadio Deportivo, Muchodeporte y demás...
                            A bender78, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Por 60 millones, o luego hay 15 en variables o el foro va arder.
                              Con Borja y Fekir firmando poco va a arder creo yo
                              A 5Letrasdearte le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Ndombelé lo ficharon por 60+10 no? Será algo parecido imagino
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X