Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Devuelvan a Fekir!!! 26 tacos, por dios, tremendo viejales

    Comentario


    • La jugada es vender por un pastón a uno tela de bueno y traernos por bastante menos pasta a otro muy muy bueno.

      Que ajolá se quedasen los dos, pero hay que hacer caja. Lo demás es querer buscarle los 3 pies al gato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        He escuchado esta mañana en una radio inglesa que el Tottenham se lanza a por Dybala, ofreciendo 80 millones de libras por él a la Juventus. Por este jugador, que en principio quiere salir porque con Cristiano tiene menos protagonismo, también pujan Manchester United y PSG.
        Veremos en qué acab todo.
        A esto me refiero constantemente. Hay que ganarse el respeto, también con las ventas. Sea o no cierta esta oferta, mencionan 80M porque se trata de la Juventus y saben qué poner las cantidades que nos ponen a nosotros, el público se reiría a carcajadas de dicha noticia.
        A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Y si tienes más amigos todos te dirán lo mismo, porque Lo Celso es mejor.
          Opiniones. La realidad es que viendo páginas especializadas en estadísticas y valoración de futbolistas ponen a Fekir mejor.

          Pero es absurdo esto, son dos jugadores enormes para el Betis. Punto. Saldremos ganando con los dos de calle.
          A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Me quedaba con Gio también por edad y por la seguridad de que ya sabemos que ha rendido aquí. Pero tiene telita que todos deis por hecho que Fekir, CON 26 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, está en su techo futbolistico xdddd
            Correcto. Por poner un ejemplo, Ronaldo llegó al Madrid con año y medio menos.
            Y mira se creció todavía.
            A PabloML y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Yo lo que no entiendo es que el Madrid prefiera a Pogba antes que a Eriksen, y por otro lado me parece absurdo que con el pastizal que ha pillado el Atlético de Madrid por Griezmann no vayan de verdad por Dybala.
              Ademas que es verdad . Siendo un buen jugador Pogba me parece que esta sobrevalorado. Me gusta mas el Danes.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

                Personalmente sí.
                si

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Entonces ¿ Es Vd. un caminante blanco?
                  Pues podría ser, porq en verano con esta calor las paso put@s
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

                    Personalmente sí.
                    Si dan eso, pido 50 más Mariano.. eso se acerca más a los 75 kilos.. porque Mariano, no es ni Cucurella ni Miranda...
                    A franete, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo Celso y Fekir no con compatibles por el FairPlay financiero, sería imposible la llegada del delantero centro.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo Celso y Fekir no con compatibles por el FairPlay financiero, sería imposible la llegada del delantero centro.
                        Salvo que salieran Bartra o Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Salvo que salieran Bartra o Carvalho.
                          Y si saliese Carvalho en vez de Lo Celso??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                            Y si saliese Carvalho en vez de Lo Celso??
                            Además de la diferencia de cotización actual en el mercado, creo que otro elemento importante que hace más fácil que salga Lo Celso antes que Carvalho es la actitud a quedarse aquí esta temporada. Según parece, la del segundo es mucho mayor que la del primero. Y esto último también es importante.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/07/19, 18:11:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Salvo que salieran Bartra o Carvalho.
                              Ya han dicho los dos que se quedan, a no ser que llegue una oferta irrechazable por alguno de ellos.

                              Comentario


                              • Que nadie se confunda, me encanta Lo Celso. Pero:
                                1.- Creo que se solapa bastante con Fekir
                                2.- No olvidemos su bajada de rendimiento de febrero a abril de este año, que coincidió con el desplome del equipo. De hecho, creo que una cosa y la otra son casi lo mismo
                                Resumen: lo vendía por 60 más 10 en pluses, y a por un delantero comprado, otro cedido y un lateral derecho.
                                A jasir, Choco13barras y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X