Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Y que encima no tenga una buena temporada y el año que viene valga la mitad.

    El momento de venderlo es ahora.
    Precisamente por eso. No quiero venderlo. Los que lo hemos visto aquí sabemos que es imposible que pegue un bajón tan grande como para que no nos valga.

    Comentario


    • Y yo que creo que a los 80 empiezan a meter algún jugador... Aunque si pagaron 80 por kepa siendo portero, lo celso no es que valga 100, ahora mismo es hasta barato, por los precios que se pagan por tíos que no han demostrado nada de nada... O poco... Mayo 78 millones? Y en junio? También te digo que 80 y un jugador válido de un equipo como en Manchester o el Tottenham, nos puede venir bien en compensación a la plusvalía a pagar al Psg, te ahorras algún fichaje.. Algún lateral, algún delantero, deben tener bueno para nosotros..
      Otra cosa también pueden cerrar la operación antes del 30 de junio y callarse para no encarecer fichajes, eso si sería la guinda... Cierras la plantilla o casi en junio y el 1 de julio zas, 80 kilos por ejemplo o 90, equipo al 95% y al mercado a por la guinda con pasta... Y la caja llena...

      Comentario


      • Yo es que veo que con ventas de Camarasa, Junior y un par que sobran no es necesaria la venta de Lo Celso para poder fichar. A este jugador lo quiero como capitán general de esta temporada. Que le traigan lo mejor posible alrededor y la temporada que viene pues ya se vende.

        Me jodería muchísimo su venta.

        Comentario


        • Opino de que ya va estar aquí el representante del chaval diciendo, que le pagan el doble en Inglaterra y que se va o se va.

          Es la economía, stupid.....

          Comentario


          • Si no hay ronchas que tapar se debería de quedar,hay otras prioridades en las ventas.

            Comentario


            • El opino de que... Qué es la nueva moda del foro?
              Como el año pasado la coletilla de Lo de...?

              Comentario


              • Solo por esta operación a todos los que sueltan un intento de difamación sobre Serra se le.deberia caer la cara de vergüenza.
                Solo haya que cambiar escuchar a la biriprensa lo nerviosos que están con las cifras que se manejan entorno a Gio. Alguno le.he escuchado que hombre...que hay que venderlo por 70 millones que eso es un dineral para el Betis. Cuando en realidad no tienen ni idea del beneficioque sacaría el Betis realmente a esa operación quitando lo pagado y el 20% para el PSG.
                Menos mal que tenemos a Serra para controlarel circo.
                100 millones debe ser la venta. Y sino a disfrutar de su fútbol aquí, que jugadores como el marcan la diferencia. Y quién piensa que el año que viene puede valer 50 millones en lugar de 100, también puede ser que valga 200 en lugar de 100

                Comentario


                • ¿Y si en vez de vender a Lo Celso vendemos a Carvalho por unas cifras también cercanas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    ¿Y si en vez de vender a Lo Celso vendemos a Carvalho por unas cifras también cercanas?
                    Dónde hay que firmar.
                    Y no es que no me guste Carvallo, es que Lo Celso...

                    Comentario


                    • Yo solo digo, que la Roma, todavía se está tirando de los pelos con la venta de Salah por 42M

                      Al año siguiente el valor del egipcio superaba los 120M

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo ideal sería dejar que pasara la Copa América, pero por otro lado está si hace un campeonato no del todo bueno y su valor decrece.

                        He ahí la disyuntiva.
                        Si decrece pues el jugador continuará con nosotros y sin problemas, ya conocemos su calidad y en ese sentido podemos estar tranquilos.

                        Comentario


                        • No se puede ir, como se la saque Serrá y acabe Lo Rabiot aquí....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            A mí me da igual el dinero que nos den. Otro jugador como Lo Celso no lo hay a nuestro alcance.
                            Perderíamos a nuestro mejor jugador, eso está claro, pero con ese dinero, bien invertido claro está, ganaríamos en plantilla que es al fin y al cabo lo más importante.

                            De nada nos sirve tener un crack en la plantilla si luego la mitad son unos tuercebotas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Yo solo digo, que la Roma, todavía se está tirando de los pelos con la venta de Salah por 42M

                              Al año siguiente el valor del egipcio superaba los 120M
                              la diferencia es que Lo Celso tiene una cláusula, y 80 millones es bastante cercano a la cláusula

                              Comentario


                              • no va de Lo Celso pero sí del Tottenham, acabo de terminar el libro de Guillem Balague sobre Mauricio Pochettino "Un mundo nuevo" y me ha encantado, muy recomendable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X