Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Yo es que viendo las burradas que ofrecen en la premier, como mínimo tendrían que pagarme 90 kilos para sentarme. Y si no, a esperar, que ya llegarán las ofertas. Luego vemos que pagan 80 kilos por un portero o un central...
    Rodri del Atlético mismo, 70 kilos y es un MCD, sin el gol de Lo Celso

    Comentario


    • Lo Celso cuesta 100 millones.
      Lo Celso cost 100 million.

      Comentario


      • Nos quedará poder decir que lo vimos jugar aquí. Yo creo que es lo más bestia que he visto con la camiseta del Betis, al menos en potencial.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Cierto, me refiero a no bajar un céntimo ahora y a una posible mejora de contrato tras un año, esperemos, brillante. Un añito más en el Betis le viene bien a él y a nosotros. Este cuso tiene que ser de exlposión deportiva y revalorización general con una mejor posición de mercado en la 20-21. Vamos a deshacernos de lo mejorable en la mejor medida de lo posible a no ser que pasen religiosamente por caja, sin rebajas. Vamos a ver.
          Es una jugada arriesgada que puede salir bien o no.
          Por ejemplo se le sube ahora 2 millones su ficha y 20 la claúsula. Si alguien pagara 120 kilos la próxima temporada sería una buena jugada, pero si no es así, se habría perdido dinero.

          Es una decisión que habría que tomar detenidamente.
          A Seba_13B le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Es una jugada arriesgada que puede salir bien o no.
            Por ejemplo se le sube ahora 2 millones su ficha y 20 la claúsula. Si alguien pagara 120 kilos la próxima temporada sería una buena jugada, pero si no es así, se habría perdido dinero.

            Es una decisión que habría que tomar detenidamente.
            Yo es que veo difícil que este año mejore la temporada pasada y llame aún más la atención de los grandes. Además, va a tener menos repercusión sin jugar en Europa.
            A Reconquista, Carmona y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Yo es que veo difícil que este año mejore la temporada pasada y llame aún más la atención de los grandes. Además, va a tener menos repercusión sin jugar en Europa.
              O va a estar más descansado por no jugar 3 partidos a la semana, más adaptado al equipo y la liga y con más experiencia, y su rendimiento sea aún mejor.
              A conrad, Lars von Betis y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                caramba, qué fácil es el fútbol
                Has visto? con un entrenador buenecito no necesitas gastarte 100 kilos en dos jugadores, por ahí iba mi comentario, por lo de tener un entrenador en condiciones...
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  O va a estar más descansado por no jugar 3 partidos a la semana, más adaptado al equipo y la liga y con más experiencia, y su rendimiento sea aún mejor.
                  Me reitero en que veo complicado que tenga un rendimiento aún mejor, al menos en lo que son cifras goleadoras.
                  A Carmona y Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Me reitero en que veo complicado que tenga un rendimiento aún mejor, al menos en lo que son cifras goleadoras.
                    Va a ser difícil que lleguemos a las cifras de este año, para ejemplo Loren, que daba 30M el West Ham y ahora no lo vendemos ni por la tercera parte. Es el momento más alto para vender a Lo Celso
                    A Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y aquí seguimos con que si Lo Celso vale 60, que si no vale 60. El jugador vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar por él. ¿Vale una habitación del Meliá Lebreros individual estandard y sin desayuno 750 €? Pues si el mercado lo paga sí, y es lo que se pagó el día de la Final de la Copa del Rey. Dicho lo cual, Vale Lo Celso 60, pienso que mucho más puesto que el mercado, para bien o para mal, lo va a pagar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Es una jugada arriesgada que puede salir bien o no.
                        Por ejemplo se le sube ahora 2 millones su ficha y 20 la claúsula. Si alguien pagara 120 kilos la próxima temporada sería una buena jugada, pero si no es así, se habría perdido dinero.

                        Es una decisión que habría que tomar detenidamente.
                        Apuesta pero sólida. Gío este año con un Betis mucho más resolutivo en ataque, espero, va a brillar aún más en su juego y sin duda aumentará su caché. Con 23 añitos hay margen razonable para uno más y el justiprecio que merece y merecemos. Si se vende ahora por 80 pues vale porque cualquier opción será un win win; más win, confío, saliendo en la 20-21 y disfrutándolo otra temporada. Vámove.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo visto le dijo a Javi Chica que se equivocó viniendo aquí
                          A iron_man, Steppenwolf, betisspanish, Carmona y a Seba_13B les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si nos ofrecen 70-80 millones de euros por un jugador que ha costado 25 y que ha disputado una temporada con nosotros, hay que vender.

                            No podemos arriesgarnos a una lesión o una bajada de rendimiento que le devalúe.

                            Un club como el Betis nI puede ni debe asumir ese coste de oportunidad.

                            Es mi opinión.

                            Comentario


                            • N0 se va a devaluar, en estas mismas vacaciones llega a 100. Dejad que se peleen los grandes. No aprendemos

                              Comentario


                              • Alguien sabe quien tiene que pagar el 3% de formación a Rosario Central.

                                Si el PSG lo ha vendido al Betis, me imagino que serán los franceses.

                                Lo digo porque Gabriel Galán comenta que la tiene que pagar el Betis cuando lo venda, ¿lo que hace el PSG al Betis no es una venta?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X