Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo bueno es que tenemos jugadores cotizados para poder vender, de ahí que la venta será buena según el nivel de su recambio. Pero uno mira atras y el dinero que tenian para fichar los Stosic, Maciá o Torrecilla, y no es comparable.
    Eso si, aunque no se q traerán por lo Celso. Desde luego un jugador d su calidad para nosotros es muy difícil. Ojalá llegase bakambu arriba, me parece un jugador un peldaño por encima de los mina, Gerard moreno o Iglesias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Es que Lo Celso no es goleador. Y aún así 9 goles y las asistencias que habrá dado que son muchas en un equipo que se ha caracterizado por ser en su juego plano plano como las ideas de su entrenador.
      Es que por eso mismo que no es goleador veremos a ver si iguala las cifras que ha hecho este año, y que ha sido lo que le ha puesto en el candelero.
      A parte, sus asistencias precisamente no son para que las saque a presumir, que ha dado menos que Carvalho y menos aún que Tello que ha jugado cuatro ratos.

      Por 80M debe ser vendido al dia siguiente de llegar la oferta.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En el Betis sí va para fichajes todo lo recaudado en ventas. Son las otras ganancias (TV, publicidad, abonos y demás) lo que se destina a los otros gastos del club.
        Una cosa es q sea así y otra lo q finalmente se haga. Ya sabemos el tema económico como se las gastan dirigentes y equipos.

        Comentario


        • Tengo la sensación que nos vamos a quedar sin Lo Celso. Una lástima.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo hace muchísimo tiempo que no veía a un jugador de la clase de Lo Celso en este club. Solo te digo eso.

            En cuanto a los delanteros, el problema es que delanteros bien sabes como yo que va a venir uno nada más. Y veremos quién que esa es otra.
            Yo iba por Bas Dost. Hace años que necesitamos un jugador así.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • La pena es que un negocio así te sale una vez en la vida o por lo menos a nosotros y da coraje tener que soltarlo por 20 kilos me la de su cláusula pero es que deestirar el chicle se puede partir y ..... Mucho riesgo un año más
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Yo hace muchísimo tiempo que no veía a un jugador de la clase de Lo Celso en este club. Solo te digo eso.

                En cuanto a los delanteros, el problema es que delanteros bien sabes como yo que va a venir uno nada más. Y veremos quién que esa es otra.
                La clase para los colegios.
                Al Getafe ni falta que le ha hecho tanta clase.
                Es lo que tiene el fútbol, que la clase, cuando se esconde, gana menos partidos que los cojjones.
                Y este es uno de los que la ha escondido en muchísimos partidos.

                Culpar de absolutamente todo a Doña Rogelia, es un gran error.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Una cosa es q sea así y otra lo q finalmente se haga. Ya sabemos el tema económico como se las gastan dirigentes y equipos.
                  Hasta ahora, así ha sido en cada uno de los mercados. Justamente lo comido por lo servido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Eso si, aunque no se q traerán por lo Celso. Desde luego un jugador d su calidad para nosotros es muy difícil. Ojalá llegase bakambu arriba, me parece un jugador un peldaño por encima de los mina, Gerard moreno o Iglesias.
                    Solamente con que trajesen a Borja Iglesias y Gerard Moreno, ya creo que salimos ganando ampliamente en el cambio.
                    Y si uno de ellos fuese Bakambu, pues aun más.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 22:54:03.
                    A iron_man, bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Aqui ya estamos teniendo algo parecido a la casa de *****s que criticabamos tanto del pizjuan, a estos jugadores se les tiene que blindar.
                      Y luego se parten el cruzado y te quedas sin el blindado y sin el dinero.
                      Pájaro en mano y a cambiarlo por 2 o 3 buenos jugadores, que dinero hay para ello.

                      Comentario


                      • La venta de Lo Celso se veía venir, es un jugador que tiene que estar luchando por cosas importantes.

                        Me hubiera gustado que se hubiera quedado este año o que se vendiera por una cantidad cercana a la cláusula, pero 80 kilos empieza a ser una cantidad razonable. El muchacho se ha portado muy bien, no ha apretado por salir y eso ha contribuido a que suban la oferta.

                        De hacerse está operación, es la venta más grande de un equipo andaluz. Y tengo que decir que ha sido una operación casi perfecta: compro por 25 y vendo por 80. Ojalá todos los años hiciéramos operaciones como ésta.
                        A cbx, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nadie es imprescindible!! Pillar casi 50kilos limpios por un futbolista es mucho mas de lo pillado el año pasado por varios...eso si quedárselo tampoco es mal negocio pero yo por 80 si le vendía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La clase para los colegios.
                            Al Getafe ni falta que le ha hecho tanta clase.
                            Es lo que tiene el fútbol, que la clase, cuando se esconde, gana menos partidos que los cojjones.
                            Y este es uno de los que la ha escondido en muchísimos partidos.

                            Culpar de absolutamente todo a Doña Rogelia, es un gran error.
                            Sinceramente no se “que te ha hecho el chaval” para tener esa opinión. Que Gio es el primer jugador TOP que hemos tenido, desde el paso de Oliveira en 2005, lo saben hasta los niños de 5 años. Si tú pretendes que sea un jugador que mantenga su maximo nivel 38 partidos de liga, donde le ha faltado jugar de portero, es directamente absurdo. En fin tampoco pretendo convencerte de nada em? Sería pretencioso creerme capaz de equilibrar semejante inquina que gastas.

                            sin acritud
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Solamente con que trajesen a Borja Iglesias y Gerard Moreno, ya creo que salimos ganando ampliamente en el cambio.
                              Y si uno de ellos fuese Bakambu, pues aun más.
                              Ojalá pero sacar a bakambu de china es difícil. Uno q me encanta es callum wilson, temporadon en el bournemouth pero sacar a un jugador de la isla es casi imposible.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Solamente con que trajesen a Borja Iglesias y Gerard Moreno, ya creo que salimos ganando ampliamente en el cambio.
                                Y si uno de ellos fuese Bakambu, pues aun más.
                                Pretendíamos sacar a Bakambu en su primer año en china cuando les costó mas de 40kilos, ahora en su segundo año puede ser mas fácil!! Esas formulas raras que pretenden por Gerard se pueden llevar acabo ahora por bakambu...

                                Iglesias / Bakambu
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X