Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Zlatan, lo del tema de las lesiones o futuras lesiones también se puede lesionar en un entreno con el Betis. Es un riesgo que todo jugador corre. Hablaríamos de una lesión muy grave además para que nadie lo fichara. No sé, creo que todo equipo que se precie esperaría para vender a su principal activo después de un acontecimiento como ese. Normalmente es así, los equipos esperan hasta que se celebren los Europeos, los Mundiales, etc. Corrígeme si me equivoco. Me da la sensación de que en el Betis parecemos especiales.


    Lo normal es que el jugador se salga en la Copa América con la categoría que tiene y entren a escena como tu dices muchos equipos, incluso otros de diferentes continentes.
    Especiales no, más bien cara jotes, estos nuevos pijos ven unos cuantos millones juntos y se vuelven locos. No hemos visto en la vida 70-80 kilos y ya están nerviositos perdíos por trincarlos, cuando la sartén la tenemos nosotros por el mango y sabiendo hacer las cosas bien podríamos trincar bastante más.

    Que se lesiona?, mala suerte, ya se recuperará y lo aprovecharemos nosotros la próxima temporada. Pero si no se lesiona y le da por meter un par de golitos o un par de asistencias a Messi en la copa America nos vamos a tirar de los pelos por haberlo vendido antes de tiempo.

    Y ojo, que soy de los que piensa que hay que vender a los jugadores cuando están en su mejor momento para sacarles el mayor beneficio, pero es que Lo Celso todavía puede revalorizarse más y para que se lo lleven otros nos lo llevamos nosotros.
    A iron_man, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Zlatan, lo del tema de las lesiones o futuras lesiones también se puede lesionar en un entreno con el Betis. Es un riesgo que todo jugador corre. Hablaríamos de una lesión muy grave además para que nadie lo fichara. No sé, creo que todo equipo que se precie esperaría para vender a su principal activo después de un acontecimiento como ese. Normalmente es así, los equipos esperan hasta que se celebren los Europeos, los Mundiales, etc. Corrígeme si me equivoco. Me da la sensación de que en el Betis parecemos especiales.


      Lo normal es que el jugador se salga en la Copa América con la categoría que tiene y entren a escena como tu dices muchos equipos, incluso otros de diferentes continentes.
      Sí, sí, estoy de acuerdo, esperar a que se dispute un acontecimiento de ese tipo siempre va a beneficiar al club que vende, pero es que parece que esta venta tiene que hacerse sí o sí y desde el club no quieren que se chafe de ninguna manera. Eso o que parecemos especiales como tú dices, tampoco lo descarto viendo las cosas que pasan aquí.
      A iron_man y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Sí se va que sea para entrar en Europa el año que viene,no para ver mentiras...Haro y compañía,que estáis ya muy calados todos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 09:45:53.

        Comentario


        • Sacar un beneficio de 47 sería el equivalente a subir a un canterano y venderlo por esa cantidad. Insuficiente? Muy probablemente, pero no podemos arriesgarnos a que retiren la oferta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sí se va que sea para entrar en Europa el año que viene,no para ver mentiras...Haro y compañía,que estáis ya muy calados todos.
            Hace muchísimo tiempo que te leo y siempre es de agradecer poder hacerlo, pero últimamente por tus aportaciones te veo completamente hastiado y desilusionado con esto. Espero que con la nueva temporada se consiga cambiar eso y esas malas vibraciones se conviertan en lo contrario.

            Esto no lo digo a malas, al contrario. Un saludo.
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Vaya por delante que 70-80 millones es mucho dinero, pero hablamos de fútbol y eso hoy día no es tanto como a nosotros nos parece.

              Lo Celso es un jugador que ha explotado en una liga como la española, que ha brillado tanto en liga como en Europa, es titular en una selección como la argentina, ha metido goles de todos los colores y todo eso con tan solo 23 añitos. Por tanto, Lo Celso vale cada uno de esos 100 millones de euros y venderlo por menos es no saber ni aprovechar una venta que sería histórica.

              Se está hablando de que hay un acuerdo para su salida si algún club llega a los 70 millones de libras, que son 79 millones de euros. redondeemos la cifra a 80. De esos 80 millones restamos lo que nos ha costado Lo Celso entre cesión y fichaje, unos 25 kilos, lo que nos deja un total de 55 kilos de plusvalía a los que hay que restarle el 20% que se lleva el PSG, lo cual serían 11 kilos para ellos quedándonos a nosotros un beneficio final de 44 millones de euros, que no están mal ojo, pero no es ni de lejos lo que nos quedaría si pagan la cláusula.

              Espero que sepan gestionar bien este asunto porque estamos hablando del mayor activo del club y uno de los jugadores de moda en Europa, mal venderlo y encima no saber gestionar bien ese dinero para cubrir su puesto y otros de la plantilla me parecería desaprovechar una oportunidad histórica de poder subir varios peldaños a nivel económico y dejar de ser de una vez por todas los pobrecitos.
              1. No es el mismo valor el que tiene Lo Celso jugando en un equipo de media tabla/UEFA sin clasificarse este año a Europa que Lo Celso jugando en un grande o al menos equipo asiduo a entrar en Champions cada año. Eso lo sabes tú, lo sé yo, todo el foro, el jugador, el Betis y el Tottenham. Así que, mal que nos pese, hay que apechugar con que la venta pueda darse por 80 M de euros. Una pena que tengamos que pagar un 20% de la plusvalía al PSG y que otro tanto vaya para Rosario Central. Pero es que si no hubiera sido por ese tipo de contrato, no podríamos haber disfrutado de un año a este jugador ni haberle sacado más de la mitad de nuestro presupuesto de beneficio (que se dice pronto).

              2. Vamos a esperar que se concrete la operación y entonces vemos con qué condiciones sale. Pero vamos, seguid sacándole trabas a una operación que antaño sí que nos habría sacado de la concursal rápidamente como aquel dijo sobre Beñat.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Se venda o no se venda hay que esperar a después de la Copa América

                Eso no debería ni dudarse

                Comentario


                • Se sacan más de 40 millones de beneficio. Es como si te regalan un jugador, lo disfrutas un año, y tras terminar la temporada, te dan 40 o 45 millones.

                  Yo no tengo miedo a vender. Lógicamente lo ideal sería no tener necesidad de vender, pero no somos el Real Madrid, ese dinero solo puede hacer bien al club. Con eso se paga una ciudad deportiva de máximo nivel como la que se está construyendo y aún así te sobra dinero para seguir haciendo arreglos al estadio Benito Villamarín y seguir transformándolo en uno de los 4 mejores de toda España.

                  Clave de todo esto ha sido el ojo y maestría negociadora de Don Serra Ferrer. No hay que perder la confianza en este hombre. No siempre acertará, y probablemente no habrá un negocio tan redondo como el de Gio, pero no solo en el Betis. En las vecinas, Valencia o cualquier equipo de más abajo, no han logrado sacar un beneficio tan tremendo por ningún jugador en toda su historia. Llegarán nuevos jugadores, algunos serán como Boudebouz y otros como Canales, pero no podemos pensar a partir de ahora que 40 millones es poco, porque si el año que viene fichamos a otro y nos sale también cara, conseguir un beneficio de 20 millones, también será una grandísima noticia.

                  Poco a poco y año a año, el club dispone de más presupuesto, y eso en una temporada no te asegura éxitos, pero a la larga te da unas posibilidades mucho más altas que tus rivales que estén por detrás en este aspecto.
                  A Floty y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Se sacan más de 40 millones de beneficio. Es como si te regalan un jugador, lo disfrutas un año, y tras terminar la temporada, te dan 40 o 45 millones.

                    Yo no tengo miedo a vender. Lógicamente lo ideal sería no tener necesidad de vender, pero no somos el Real Madrid, ese dinero solo puede hacer bien al club. Con eso se paga una ciudad deportiva de máximo nivel como la que se está construyendo y aún así te sobra dinero para seguir haciendo arreglos al estadio Benito Villamarín y seguir transformándolo en uno de los 4 mejores de toda España.

                    Clave de todo esto ha sido el ojo y maestría negociadora de Don Serra Ferrer. No hay que perder la confianza en este hombre. No siempre acertará, y probablemente no habrá un negocio tan redondo como el de Gio, pero no solo en el Betis. En las vecinas, Valencia o cualquier equipo de más abajo, no han logrado sacar un beneficio tan tremendo por ningún jugador en toda su historia. Llegarán nuevos jugadores, algunos serán como Boudebouz y otros como Canales, pero no podemos pensar a partir de ahora que 40 millones es poco, porque si el año que viene fichamos a otro y nos sale también cara, conseguir un beneficio de 20 millones, también será una grandísima noticia.

                    Poco a poco y año a año, el club dispone de más presupuesto, y eso en una temporada no te asegura éxitos, pero a la larga te da unas posibilidades mucho más altas que tus rivales que estén por detrás en este aspecto.
                    Vamos a darle crédito a Catalán, que fue el que presionó a toda la comisión para traerse a Gio. Más que Serra según la prensa.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vender hay que vender y más dependiendo la planificación para la próxima temporada, solo espero que a los dirigentes les sirva de escarmiento el no darle importancia al entrar en Europa esta temporada, muchas de estas cosas se hubieran evitado

                      80 millones es una muy buena operación para el Betis, que se puede sacar más, pues si, lo mismo que se puede perder.
                      A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vender hay que vender y más dependiendo la planificación para la próxima temporada, solo espero que a los dirigentes les sirva de escarmiento el no darle importancia al entrar en Europa esta temporada, muchas de estas cosas se hubieran evitado

                        80 millones es una muy buena operación para el Betis, que se puede sacar más, pues si, lo mismo que se puede perder.
                        Bueno, de tu mensaje me alegro de ver la diferencia del Betis de hace pocos años con el actual.

                        Antes, el escarmiento que tenían que sufrir los dirigentes era por no blindar con un buen contrato y una cláusula de rescisión a nuestras promesas para que salieran dejando pasta de un club que no se le presuponía candidato a puestos europeos.

                        Ahora, se ve claro que es factible el acceder a promesas del fútbol europeo y que el limite mínimo que se le plantea a este equipo es el 6o puesto.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • la mayor venta del club es Fabián por 30 millones el pasado junio... aquí sacarías NETOS entre 40 y 44 (el 3% para Rosario no sé si sería del total o de la plusvalía)... que viene siendo un 50% más... creo que no hay color, estamos hablando de casi el 33% del presupuesto total del club... no sé qué pretendéis algunos, pero si a finales de septiembre os dicen que a día de hoy puede salir el chaval por 80 millones, alguno diría que lo llevaba en brazos...
                          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los 80 millones estan muy bien, pero si se lo van a gastar 20 en Alex Moreno, 10 Juanmi, Radoja y su prima y otros dos más, no
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Los 80 millones estan muy bien, pero si se lo van a gastar 20 en Alex Moreno, 10 Juanmi, Radoja y su prima y otros dos más, no
                              Tampoco hay que ser más papista que el papa, por Álex Moreno no creo que llegue a los 10, por Juanmi van a pagar 8 en tres plazos y por Radoja, las noticias están igual que ayer, nada de nada por ahora, si llegara a venir, la prima de fichaje serían 3 millones como máximo prorrateada en la ficha.

                              Seguro que no se arruina el Betis y les sobra para fichar gol que es lo que se precisa.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Hace muchísimo tiempo que te leo y siempre es de agradecer poder hacerlo, pero últimamente por tus aportaciones te veo completamente hastiado y desilusionado con esto. Espero que con la nueva temporada se consiga cambiar eso y esas malas vibraciones se conviertan en lo contrario.

                                Esto no lo digo a malas, al contrario. Un saludo.
                                No estoy hastiado compañero sólo que todo lo de la temporada pasada y sus correspondientes excusas ha quemado mucho,la oportunidad perdida.

                                La ilusiones las tendré renovadas,no lo dudes.

                                No es que tenga malas vibraciones ,ni mucho menos,pero quiero resultados y crecimiento deportivo (entrar en Europa).

                                Pàra mi es un placer leerte siempre también,un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 11:28:38.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X