Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pretendíamos sacar a Bakambu en su primer año en china cuando les costó mas de 40kilos, ahora en su segundo año puede ser mas fácil!! Esas formulas raras que pretenden por Gerard se pueden llevar acabo ahora por bakambu...

    Iglesias / Bakambu
    Bakambu/ bas Dost, menuda delantera
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Bakambu/ bas Dost, menuda delantera
      Pues si, tampoco estaría mal...yo confío y pienso que el morenito es un anhelo de serra y que nada de Cunhas ni tonterías...
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Pues si, tampoco estaría mal...yo confío y pienso que el morenito es un anhelo de serra y que nada de Cunhas ni tonterías...
        Pienso igual.

        Comentario


        • Veo que nadie comenta la posibilidad de venderlo por una cantidad fija y un porcentaje de la proxima venta, como han hecho con nosotros por ejemplo. Y creo que es algo a tener en cuenta.
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Veo que nadie comenta la posibilidad de venderlo por una cantidad fija y un porcentaje de la proxima venta, como han hecho con nosotros por ejemplo. Y creo que es algo a tener en cuenta.
            Pues no estaría nada mal...de hecho me cuadraría esas noticias raras de los 75/80 que si aceptaríamos!! Igual es un acepto 80 pero su cláusula es 100 y me guardo un 20%... eso si que seria una sacada de rabö, pero bajando a tierra lo veo alto complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que lo goleador es lo que ha hecho que valga esto. Si no no vale ni la mitad.
              De asistencias cortito, 3 o 4. Hasta Carvalho ha dado más (5).
              Y en juego, escondido toda la 2da vuelta.

              Que es muy buen jugador, nadie lo niega, p​​​ero sin pasarnos tampoco. 80 M es dar un pelotazo por un tío que además juega en una posición que nos sobra en cuanto pongamos a los 2 delanteros que llevamos pidiendo todos desde el año pasado.
              Al final es malo Lo Celso

              Algunos parece que los 80 millones os los van a dar a vosotros
              A pueblo verdiblanco y lucky luke les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Veo que nadie comenta la posibilidad de venderlo por una cantidad fija y un porcentaje de la proxima venta, como han hecho con nosotros por ejemplo. Y creo que es algo a tener en cuenta.
                Es que como firme por el Tottenham, de allí ya no va a salir, salvo que Florentino se vuelva loquísimo. Debería ser un traspaso a cantidad fija.
                A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Al final es malo Lo Celso

                  Algunos parece que los 80 millones os los van a dar a vosotros
                  De malo no tiene nada, pero por ese dinero confío en que se de a la plantilla lo que le hace más falta que un Lo Celso.
                  A Kyendyds y berna les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no lo vendía ni por 80 ni por 100, sino que lo renovaba y le subía la cláusula. No creo que podamos tener mejor fichaje.
                    A ceskibetis, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • 80 kilos es mucho dinero, y tenemos tantas carencias...
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vender hay que vender esta claro que para equipo como nosotros es la única via, todos los hacen pero más importante que vender bien es comprar mejor y llevamos una rachita que no veas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          -22 que hay que pagarle al PSG. Con 47 nos quedamos. Unos primos lo mires por donde lo mires.
                          Voy a intentar ser educado. Si a ti te parece que vender a un tío por 80 millones es de primo, si a ti te parece que sacarle más de un 200% de rentabilidad a una operación en un año es de primo, si te parece que hacer una de las ventas más caras de la liga (probablemente top3 o top5) es de primo... amigo mío, creo que el primo eres tú

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Voy a intentar ser educado. Si a ti te parece que vender a un tío por 80 millones es de primo, si a ti te parece que sacarle más de un 200% de rentabilidad a una operación en un año es de primo, si te parece que hacer una de las ventas más caras de la liga (probablemente top3 o top5) es de primo... amigo mío, creo que el primo eres tú
                            Primo yo no puedo ser porque no hago la operación. Eso es es una evidencia.

                            Sigue a lo tuyo y evita citarme más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Primo yo no puedo ser porque no hago la operación. Eso es es una evidencia.

                              Sigue a lo tuyo y evita citarme más.
                              cuando leo tonterías no puedo evitarlo, evita escribir tonterías
                              A HUGO STiGLiTZ y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Personalmente creo que se le pueden sacar más de los 80. Como decís, con porcentajes de futuros traspasos la cosa podría cambiar, pero de momento yo esperaría un poco más.
                                A lucky luke le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X