Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Personalmente creo que se le pueden sacar más de los 80. Como decís, con porcentajes de futuros traspasos la cosa podría cambiar, pero de momento yo esperaría un poco más.
    A este jugador se le saca perfectamente la clausula. Y mas con una Copa América por delante. Pero nada, los primos son algunos aficionados que no lo ven del todo.

    Si encima prometes a sus agentes que con una oferta ya de 70 para arriba lo vas a vender si o si, ya tenemos el kilombo montado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Primo yo no puedo ser porque no hago la operación. Eso es es una evidencia.

      Sigue a lo tuyo y evita citarme más.
      Yo sin polémicas, tu rebajas el precio al cash en limpio, pero al ser una operación ya pactada a 3 años, tendremos 69 limpios, o como máximo, quítale el pago de este año, que serán 7 u 8.. 60 kilos para fichar es una pasta, aunque es verdad que si se hubieran echo los deberes este año y entrado en Europa, lo celso se hubiera incluso renovado, pero sin el escaparate europeo, es difícil retener un diamante como el argentino. Una pena..

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pues yo no lo vendía ni por 80 ni por 100, sino que lo renovaba y le subía la cláusula. No creo que podamos tener mejor fichaje.
        Y yo pero parece que es imposible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Y yo pero parece que es imposible.
          Jugando en Europa, seguro, sin Europa, una utopía.. Una pena
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo sin polémicas, tu rebajas el precio al cash en limpio, pero al ser una operación ya pactada a 3 años, tendremos 69 limpios, o como máximo, quítale el pago de este año, que serán 7 u 8.. 60 kilos para fichar es una pasta, aunque es verdad que si se hubieran echo los deberes este año y entrado en Europa, lo celso se hubiera incluso renovado, pero sin el escaparate europeo, es difícil retener un diamante como el argentino. Una pena..
            Te voy a decir lo mismo que al compañero. Con una Copa América a la vuelta de la esquina se está vendiendo al jugador de forma precipitada. Se puede llegar a vender por la claúsula.

            Creo que esta Directiva al ser primeriza le está entrando los nervios cuando ven ese tipo de ofertas.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Te voy a decir lo mismo que al compañero. Con una Copa América a la vuelta de la esquina se está vendiendo al jugador de forma precipitada. Se puede llegar a vender por la claúsula.

              Creo que esta Directiva al ser primeriza le está entrando los nervios cuando ven ese tipo de ofertas.
              Seguramente si y opino como tú, deberíamos remitirnos a los 100, es más, prefiero vender a Wilca que es sustituible que a lo celso, aunque 80,90 o 100 sea una pasta.. Pero creo que no estamos acostumbrados a esas cantidades y van a pecar de novatos o igual nos callan la boca y lo que dicen de que hay un pacto y milongas en la prensa, que no se entera de nada, sea solo eso, milongas, en sus últimas declaraciones dijo que sólo piensa en verde y en la.proxima temporada, pese a no entrar en Europa, ojalá se quede...
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo sigo pensando que venderlo por 80 millones es un lujazo que el Betis debe aceptar en cuanto uno de los pretendientes de el paso, ni en mis mejores sueños pensaba que el Betis iba a sacar ese dineral por un futbolista, asi tambien se crece, miedo a vender, ninguno, en todo caso miedo a como se invierte, y si dejan trabajar a Serra, el miedo es menor.
                A betisspanish, Carmona, HUGO STiGLiTZ y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Para crecer hay que vender,correcto,pero para entrar en Europa el año que viene y no andarnos con excusas.

                  Este año no hemos crecido deportivamente,hemos ido para atrás y con buenos jugadores encima.

                  Comentario


                  • Vaya por delante que 70-80 millones es mucho dinero, pero hablamos de fútbol y eso hoy día no es tanto como a nosotros nos parece.

                    Lo Celso es un jugador que ha explotado en una liga como la española, que ha brillado tanto en liga como en Europa, es titular en una selección como la argentina, ha metido goles de todos los colores y todo eso con tan solo 23 añitos. Por tanto, Lo Celso vale cada uno de esos 100 millones de euros y venderlo por menos es no saber ni aprovechar una venta que sería histórica.

                    Se está hablando de que hay un acuerdo para su salida si algún club llega a los 70 millones de libras, que son 79 millones de euros. redondeemos la cifra a 80. De esos 80 millones restamos lo que nos ha costado Lo Celso entre cesión y fichaje, unos 25 kilos, lo que nos deja un total de 55 kilos de plusvalía a los que hay que restarle el 20% que se lleva el PSG, lo cual serían 11 kilos para ellos quedándonos a nosotros un beneficio final de 44 millones de euros, que no están mal ojo, pero no es ni de lejos lo que nos quedaría si pagan la cláusula.

                    Espero que sepan gestionar bien este asunto porque estamos hablando del mayor activo del club y uno de los jugadores de moda en Europa, mal venderlo y encima no saber gestionar bien ese dinero para cubrir su puesto y otros de la plantilla me parecería desaprovechar una oportunidad histórica de poder subir varios peldaños a nivel económico y dejar de ser de una vez por todas los pobrecitos.
                    A lucky luke, Balompédico, Danielinho182 y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Te voy a decir lo mismo que al compañero. Con una Copa América a la vuelta de la esquina se está vendiendo al jugador de forma precipitada. Se puede llegar a vender por la claúsula.

                      Creo que esta Directiva al ser primeriza le está entrando los nervios cuando ven ese tipo de ofertas.
                      Yo estoy de acuerdo contigo pero con reservas. Con una Copa América por delante es probable que el jugador se deje ver y entren más equipos en la puja, pero también puede pasar que sufra una lesión y te quedes con el culo al aire (me da que el club tiene esta venta como imprescindible para la planificación de la temporada).

                      En cualquier caso está claro que el Tottenham está dándose prisa, incluso subiendo su oferta inicial bastante rápido, para cerrar esto cuanto antes y evitar que se entrometa otro equipo más potente o que se rompa el mercado por otro lado y se empiecen a desencadenar estos fichajes locos de los equipos grandes y se lleven a Lo Celso por delante. Lo ideal sería aprovechar estas prisas del Tottenham para subir las exigencias, yo vería bien que se vendiese antes de la Copa América si se acercan más a la cláusula o meten un pellizco gordo por objetivos o porcentaje de un futuro traspaso. Si están dispuestos a pagar 80... yo les intentaría sacar los 90 antes de la Copa América, pero tampoco me plantaría pidiendo la cláusula, creo que nos beneficia negociar.
                      A Barcelona Verdiblanca y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • 80M y a otra cosa.
                        Mañana es tarde

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Yo estoy de acuerdo contigo pero con reservas. Con una Copa América por delante es probable que el jugador se deje ver y entren más equipos en la puja, pero también puede pasar que sufra una lesión y te quedes con el culo al aire (me da que el club tiene esta venta como imprescindible para la planificación de la temporada).

                          En cualquier caso está claro que el Tottenham está dándose prisa, incluso subiendo su oferta inicial bastante rápido, para cerrar esto cuanto antes y evitar que se entrometa otro equipo más potente o que se rompa el mercado por otro lado y se empiecen a desencadenar estos fichajes locos de los equipos grandes y se lleven a Lo Celso por delante. Lo ideal sería aprovechar estas prisas del Tottenham para subir las exigencias, yo vería bien que se vendiese antes de la Copa América si se acercan más a la cláusula o meten un pellizco gordo por objetivos o porcentaje de un futuro traspaso. Si están dispuestos a pagar 80... yo les intentaría sacar los 90 antes de la Copa América, pero tampoco me plantaría pidiendo la cláusula, creo que nos beneficia negociar.
                          Zlatan, lo del tema de las lesiones o futuras lesiones también se puede lesionar en un entreno con el Betis. Es un riesgo que todo jugador corre. Hablaríamos de una lesión muy grave además para que nadie lo fichara. No sé, creo que todo equipo que se precie esperaría para vender a su principal activo después de un acontecimiento como ese. Normalmente es así, los equipos esperan hasta que se celebren los Europeos, los Mundiales, etc. Corrígeme si me equivoco. Me da la sensación de que en el Betis parecemos especiales.


                          Lo normal es que el jugador se salga en la Copa América con la categoría que tiene y entren a escena como tu dices muchos equipos, incluso otros de diferentes continentes.

                          Comentario


                          • Vaya por delante que 70-80 millones es mucho dinero, pero hablamos de fútbol y eso hoy día no es tanto como a nosotros nos parece.

                            Lo Celso es un jugador que ha explotado en una liga como la española, que ha brillado tanto en liga como en Europa, es titular en una selección como la argentina, ha metido goles de todos los colores y todo eso con tan solo 23 añitos. Por tanto, Lo Celso vale cada uno de esos 100 millones de euros y venderlo por menos es no saber ni aprovechar una venta que sería histórica.

                            Se está hablando de que hay un acuerdo para su salida si algún club llega a los 70 millones de libras, que son 79 millones de euros. redondeemos la cifra a 80. De esos 80 millones restamos lo que nos ha costado Lo Celso entre cesión y fichaje, unos 25 kilos, lo que nos deja un total de 55 kilos de plusvalía a los que hay que restarle el 20% que se lleva el PSG, lo cual serían 11 kilos para ellos quedándonos a nosotros un beneficio final de 44 millones de euros, que no están mal ojo, pero no es ni de lejos lo que nos quedaría si pagan la cláusula.

                            Espero que sepan gestionar bien este asunto porque estamos hablando del mayor activo del club y uno de los jugadores de moda en Europa, mal venderlo y encima no saber gestionar bien ese dinero para cubrir su puesto y otros de la plantilla me parecería desaprovechar una oportunidad histórica de poder subir varios peldaños a nivel económico y dejar de ser de una vez por todas los pobrecitos.

                            Comentario


                            • Si se va,yo me traía a su hermano,tiene buena pinta el chaval.

                              Comentario


                              • Y si no se va también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X