Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso fue recomendado por Jozemi por Wasap. Ya sabéis.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Yo por 80 lo vendía hoy mismo, no te digo ya 90.
      Como no lo hayan vendido ya esperando una revalorización tras la Copa de América, lo mismo nos lo quedamos.

      Comentario


      • Al principio me valían 70 pero viendo que vamos a ir dando 10-20 millones por jugadores normalitos, no entendería menos que la cláusula la verdad.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • BetisFiltracion is on fire

          Comentario


          • Se van a fundir los 40 kilos que pillemos por Lo Celso en retales tipo Juanmi, Álex Moreno, etc.

            Pa echarse a llorar vamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Te resulta muy extraño que la afición se sienta perjudicada por una mala gestión de los recursos del club por parte de una directiva que ya ha demostrado, antes de Serra, no saber hacerlo bien en lo deportivo?.

              Pues nada oye, adelante con todo y que sea lo que dios quiera, luego a llorar como plañideras, que si somos unos desgraciaitos, que si el Betis es así, un equipo ascensor, etc.
              No sé, dime tu, a nivel personal que estas haciendo aparte de llorar como plañideras. Yo siempre he defendido a Serra, y creo que es una lastima que se haya ido, pero de ahi a asegurar que Lo Celso se va a ir más barato e incluso decir que la afición deberia hacer algo... pues oye, muy bien. Que exactamente?.

              Lo único que se puede hacer, aparte de manifestaciones publicas o ese ejemplo de cobardía que es insultar anonimamente es llegar a la junta de accionista y promover un cambio de dirección. Que yo sepa, a día de hoy, no he visto a nadie como alternativa. Cuando la haya las valoraré y en función de eso haré con mis derechos a voto lo que considere oportuno.

              Así que ya sabes lo que yo voy a hacer. Tu exactamente que propones?
              A Floty, Denilson, Pasval y a Andry les gusta esto.

              Comentario


              • Por Rodrigo del Atlético creo que están dispuestos a soltar 70.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  El Desmarque da 20 noticias al día, de las que 5 pueden ser verdad y las otras 15 son inventadas. De momento el twitter este ha acertado todo o casi todo lo que ha dicho, así que de momento tiene algo de fiabilidad. Lógicamente la irá perdiendo conforme vaya pasando el verano y meta la gamba.
                  Hombre, Juan Mata ha renovado por el ManU y le ofrecen un puesto en el club para cuando termine su contrato, que veracidad puede tener este señor.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Por Rodrigo del Atlético creo que están dispuestos a soltar 70.
                    Estando como está el tema, los vale. Es un jugador que puede jugar de pivote único, además con buen físico, y eso vale un potosí.
                    A cordoBEsTICO, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues por 90 ya seria un pelotazo total. Por mucho que me guste hay trenes que solo pasan una vez. Mejor dinero en mano que mata que ya viene de vuelta.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Pues por 90 ya seria un pelotazo total. Por mucho que me guste hay trenes que solo pasan una vez. Mejor dinero en mano que mata que ya viene de vuelta.
                        Es que 90 no son los 40, 50, 60 o 70... Que llevan días hablando, es venderlo casi por la clausula, si es por 90, me da igual ahora o al acabar la copa america...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          No sé, dime tu, a nivel personal que estas haciendo aparte de llorar como plañideras. Yo siempre he defendido a Serra, y creo que es una lastima que se haya ido, pero de ahi a asegurar que Lo Celso se va a ir más barato e incluso decir que la afición deberia hacer algo... pues oye, muy bien. Que exactamente?.

                          Lo único que se puede hacer, aparte de manifestaciones publicas o ese ejemplo de cobardía que es insultar anonimamente es llegar a la junta de accionista y promover un cambio de dirección. Que yo sepa, a día de hoy, no he visto a nadie como alternativa. Cuando la haya las valoraré y en función de eso haré con mis derechos a voto lo que considere oportuno.

                          Así que ya sabes lo que yo voy a hacer. Tu exactamente que propones?
                          Discutir con este forero es perder el tiempo. Nada le parece bien. Nos traemos a Messi y dirá que pagar ese precio por un jugador con más de 30 años es un suicidio.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Discutir con este forero es perder el tiempo. Nada le parece bien. Nos traemos a Messi y dirá que pagar ese precio por un jugador con más de 30 años es un suicidio.
                            Con este forero, que yo sepa, ni has discutido ni tienes porque discutir. No sé exactamente que tiene que ver lo que hablas con el mensaje. En fin, cuando no hay argumentos, lo mejor es usar ese tipo de truquitos. Y no, no quiero a Messi porque entonces tendríamos que quitar a otro y Francis no tendría proyección por la derecha. Ya puestos a decir sandeces.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              Con este forero, que yo sepa, ni has discutido ni tienes porque discutir. No sé exactamente que tiene que ver lo que hablas con el mensaje. En fin, cuando no hay argumentos, lo mejor es usar ese tipo de truquitos. Y no, no quiero a Messi porque entonces tendríamos que quitar a otro y Francis no tendría proyección por la derecha. Ya puestos a decir sandeces.....
                              Creo que te lo decia por beticon no por ti.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Con este forero, que yo sepa, ni has discutido ni tienes porque discutir. No sé exactamente que tiene que ver lo que hablas con el mensaje. En fin, cuando no hay argumentos, lo mejor es usar ese tipo de truquitos. Y no, no quiero a Messi porque entonces tendríamos que quitar a otro y Francis no tendría proyección por la derecha. Ya puestos a decir sandeces.....
                                No iba por ti lógicamente. Me refería al forero que habías mencionado, pero parece que está la cosa tensa por el foro últimamente.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X