Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    La selección más autodestructiva del mundo.

    Se lo leía el otro día a un periodista: Es la única selección del mundo donde el único objetivo posible es ganar, todo lo demás es un fracaso. No vale absolutamente nada ni se tienen en cuenta más factores que el de ganar el torneo en cuestión, y si no se logra es que todos los implicados son fracasados. Y es justo esa mentalidad lo que paradójicamente les impide ganar más.
    Y ya si dejan hablar a Maradona salen con las antorchas a la calle XD.

    Comentario


    • Yo empiezo a ver cada día más cerca a Lo Celso de quedarse y eso me alegra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya es fijo que van a pagar esas cantidades??, porque hasta ahora siguen en el Betis.
        Bueno se supone que es lo que pide el club. Aquí mucha gente pide más todavía

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Bueno se supone que es lo que pide el club. Aquí mucha gente pide más todavía
          Veremos a ver si al final salen otros jugadores y ellos se quedan en el Betis.

          Aún está todo en el aire.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            +1

            El Tottenham está podrido de pasta, llevan años sin fichar.
            También han construido un estadio que ha costado 1.000 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              También han construido un estadio que ha costado 1.000 millones.
              Sumale mil millones más... Una burrada, pero tienen bastante dinero para fichar este año por lo que decían.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo empiezo a ver cada día más cerca a Lo Celso de quedarse y eso me alegra.
                Como ya digo, para traer fichajes mediocres no necesitamos vender a Lo Celso.
                A Heliopoldo y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Como ya digo, para traer fichajes mediocres no necesitamos vender a Lo Celso.
                  Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.

                  Comentario


                  • Si finalmente se queda Lo Celso, en ese caso habría que renovarlo algunos años más. Al siguiente no podrán pedir tanto como ahora.

                    Si no es así, que se venda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      También han construido un estadio que ha costado 1.000 millones.
                      Más el plus q Daniel Levy es super chungo para las negociaciones... Por lo visto no le gusta pagar.... Eso dicen por aqui
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.
                        Para traerte a un delantero cedido con buenas condiciones no hace falta tener un Big Data

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Para traerte a un delantero cedido con buenas condiciones no hace falta tener un Big Data
                          Como quien?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Como quien?
                            Eso lo tendrán que ver los responsables, yo no me dedico a esto. Pero delanteros interesantes de equipos grandes que no terminan teniendo hueco en los últimos días de mercado y acaban buscando una salida siempre hay.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Eso lo tendrán que ver los responsables, yo no me dedico a esto. Pero delanteros interesantes de equipos grandes que no terminan teniendo hueco en los últimos días de mercado y acaban buscando una salida siempre hay.
                              Hombre pero para juzgar que se van a traer fichajes mediocres si que nos atrevemos y tampoco nos dedicamos a eso, cuando realmente, no tenemos ni idea de lo que va a venir

                              A mi Juanmi y Alex Moreno, sin encantarme, me parecen jugadores con margen de crecimiento (si te refieres a ellos que tampoco me ha quedado claro), el precio, el que marca ya el mercado, eso no es culpa nuestra, en otros años los dos nos hubiese costado lo que vale uno.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.
                                Vendiendo a Junior y Camarasa, por ejemplo, nos da para un delantero bueno y un lateral izquierdo. Claro que eso es la teoría, porque luego ves quienes tienen que hacer esas gestiones y surgen dudas y desconfianza por todos lados.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X