Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Para crecer no hay que vender en ocasiones en que esta caro, sino comprar en ocasiones que esta barato. Como por ejemplo lo celso por 22 millones. Asi se crece

    Que se puede lesionar el año que viene? Claro, este y la plantilla entera incluyendo al que traigas. Pero este ya sabes que es bueno, y el que traigas saldra bueno, malo o regular

    Y si se queda aqui tres temporadas y sale por 50 millones, también te ha salido la jugada espectacular
    La cosa es que con ese dinero no se trae a otro, se traen a 2 o 3 que pueden dar el mismo rendimiento.
    Y no me digas que es imposible, porque no lo es.
    Al igual que él vino por 25, hay otros que pueden venir por el mismo precio.
    Y trayendo 2 o 3 hay menos posibilidades de que se lesionen los 2 o 3 o de que salgan mal los 2 o 3.
    Porque si nos ponemos en que todos pueden salir mal, también puede bajar éste el rendimiento y que todo quede en un año potrero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      75-22-3(lo que costó la cesión)=50
      50-(20 % para PSG)= 40 y - los derechos de formación y solidaridad = ?

      Y después vamos y buscamos por ahí un jugador de la categoría de Lo Celso por menos de 40 millones, sobre todo con el el área técnica que tenemos, que la liga portuguesa ya les pilla lejos. Al final 40 millones para traer 2 o 3 medianías. Sí, así vamos a crecer. Crecer es tener capacidad para ir manteniendo estos jugadores y GANAR.
      De 40 millones nada.
      Los 25 que costó, por ejemplo, también se invertirían, ya que son gastos que ya están asumidos.
      Si con 65 millones solo pueden venir 2 medianías, lo mismo se dijo con la venta de Fabián y vinieron Canales y Lo Celso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 10:31:00.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El precio está pactado en 75, nadie va a llegar a los 100 millones, todas las demás historias son muy bonitas, pero para crecer hay que vender y Lo Celso es una muy buena venta, aunque a más de uno no nos guste.
        Buena venta por 70 o más. Por menos de 70 es mala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          75-22-3(lo que costó la cesión)=50
          50-(20 % para PSG)= 40 y - los derechos de formación y solidaridad = ?

          Y después vamos y buscamos por ahí un jugador de la categoría de Lo Celso por menos de 40 millones, sobre todo con el el área técnica que tenemos, que la liga portuguesa ya les pilla lejos. Al final 40 millones para traer 2 o 3 medianías. Sí, así vamos a crecer. Crecer es tener capacidad para ir manteniendo estos jugadores y GANAR.
          Falso.

          40 millones es el beneficio neto de la operación. A esto hay que sumarle los 22 millones invertidos en él, que volverían al Betis.

          Edit: Veo que ya lo puso el pesao de Carmona
          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 04/07/19, 10:34:03.
          A Foskito y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            75-22-3(lo que costó la cesión)=50
            50-(20 % para PSG)= 40 y - los derechos de formación y solidaridad = ?

            Y después vamos y buscamos por ahí un jugador de la categoría de Lo Celso por menos de 40 millones, sobre todo con el el área técnica que tenemos, que la liga portuguesa ya les pilla lejos. Al final 40 millones para traer 2 o 3 medianías. Sí, así vamos a crecer. Crecer es tener capacidad para ir manteniendo estos jugadores y GANAR.
            25 millones ha costado Lo Celso, por menos de 40, si se busca se encuentra.

            Marko Van Ginkel, Ante Coric de la Roma, que parece que el Betis está interesado en él, o Amer Gojak también en la onda del Betis.

            Precisamente es un puesto donde hay un buen ramillete de jugadores a escoger.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              25 millones ha costado Lo Celso, por menos de 40, si se busca se encuentra.

              Marko Van Ginkel, Ante Coric de la Roma, que parece que el Betis está interesado en él, o Amer Gojak también en la onda del Betis.

              Precisamente es un puesto donde hay un buen ramillete de jugadores a escoger.
              Muy bien, vamos a decírselo a los del Tottenham y así dejan tranquilo al Betis y Lo Celso.
              Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 04/07/19, 10:59:54.
              A ceskibetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Ha marcado 15( contando con la intertoto), cumplía contrato y no quería renovar. A ver, sigo esperando...
                Ha marcado 23 (13 en liga, 8 en Europa League, 1 en Copa de Rey y 1 en la Supercopa), y 17 asistencias (13 en liga, 4 en Europa League).
                Si sigue esperando es por no haberse informado en condiciones.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 11:04:42.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De 40 millones nada.
                  Los 25 que costó, por ejemplo, también se invertirían, ya que son gastos que ya están asumidos.
                  Si con 65 millones solo pueden venir 2 medianías, lo mismo se dijo con la venta de Fabián y vinieron Canales y Lo Celso.
                  El coste de la operación de compra son 25 millones y si la venta se produce en 75, el saldo descontando plusvalías y formación se quedaría en menos de 40 millones, se mire por dónde se mire.. Si tan bien asumimos los costes y encima pagamos a plazos, me gustaría saber como no hay "músculo" ni para realizar el fichaje de Borja Iglesias. El único dinero que cuenta es el que tienes en el bolsillo, eso me decía mi abuela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Brais Méndez, numeros similares (no lanza penaltis) en la misma liga. Más joven.

                    Te han puesto ya varios ejemplos pero si quieres a un tío de 23 anos, qe haya metido 9 goles, sea argentino y que le guste la carne poco hecha, pues sólo hay uno.
                    Si lo que tu quieres, como otros que hay por aquí, es seguir desprestigiando y tratando de quitar valor a nuestros jugadores, cámbiate de escudo. Si es que no hay remedio...la cosa parece enquistada en seguir siendo los tontos del pueblo. Qué penita

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      El coste de la operaci�n de compra son 25 millones y si la venta se produce en 75, el saldo descontando plusval�as y formaci�n se quedar�a en menos de 40 millones, se mire por d�nde se mire.. Si tan bien asumimos los costes y encima pagamos a plazos, me gustar�a saber como no hay "m�sculo" ni para realizar el fichaje de Borja Iglesias. El �nico dinero que cuenta es el que tienes en el bolsillo, eso me dec�a mi abuela.
                      Lo que pasa también es que los otros equipos también pagan a plazos, no creo que nos paguen to la mortera de golpe,creo yo .

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        El coste de la operación de compra son 25 millones y si la venta se produce en 75, el saldo descontando plusvalías y formación se quedaría en menos de 40 millones, se mire por dónde se mire.. Si tan bien asumimos los costes y encima pagamos a plazos, me gustaría saber como no hay "músculo" ni para realizar el fichaje de Borja Iglesias. El único dinero que cuenta es el que tienes en el bolsillo, eso me decía mi abuela.
                        40 millones limpios en un mísero año, es una operación estupenda.
                        Pero la cantidad que tendría el Betis para fichar no es el dinero limpio, sino los 65 que he dicho antes.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ha marcado 23 (13 en liga, 8 en Europa League, 1 en Copa de Rey y 1 en la Supercopa), y 17 asistencias (13 en liga, 4 en Europa League).
                          Si sigue esperando es por no haberse informado en condiciones.
                          Ok, pues si te emociona que malvendan jugadores del Betis, te has confundido de acera. Empecinamiento puro y duro, así nos va. Qué lástima

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Ok, pues si te emociona que malvendan jugadores del Betis, te has confundido de acera. Empecinamiento puro y duro, así nos va. Qué lástima
                            Sí, super mal vendido.
                            En el top 6 de las mayores ventas de la Historia de la Liga y más del doble de la mayor venta de nuestra Historia.
                            Pero super mal vendido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 11:13:26.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • De engaños estamos muy bien servidos ya en estos años,espero que esta venta no sea otro.

                              Comentario


                              • Para mí es de cajón que hay que vender para crecer.

                                Entendiendo que vender para crecer es vender para mejorar el equipo del año pasado.

                                Lo que está haciendo el Sevilla este año por ejemplo, para mí es vender para quedarse igual o peor de lo que estaba.

                                Porque está vendiendo jugadores por 20 kilos, entre ellos Sarabia, para fichar otros por 20 kilos.

                                Soltar a Sarabia, Promes, Silva por De Jong, Ocampos, Dabbur y perdiendo dinero no me parece crecer. Y lo de Kounde y el otro central lo van a tener que cubrir con otra venta más seguramente, veremos a ver si no sueltan a Ben Yedder también.

                                Años atrás vendían a Alves, Baptista, Keita... y con el dinero de uno les daba para traer a dos o tres con buena pinta...este año para desgracia de ellos no tienen a ninguno por el que sacar dinero de verdad.

                                Nosotros si vendemos a Lo Celso nos da para traer un delantero y nos sobra para cubrir más posiciones, en definitiva perder un jugador bueno pero mejorar globalmente el equipo, eso es vender para crecer.

                                Igual que si vendemos a Júnior por lo que se habla nos da para cubrir su puesto y alguno más.

                                Ahora que ésto no son matemáticas y también podemos vender para cagarla, como hicieron los palanganas con el dineral de Lenglet (Amadou, Gagnon...).

                                Cuando acabe el mercado veremos si hemos vendido para crecer o para cagarla.

                                Por ejemplo, cambiar a Lo Celso (por mucho que duela) por Iglesias y Ceballos cedido, sobrando pasta aún ya me parece tener mejor plantilla y haber crecido.
                                ​​​​​​
                                A rakemitri, xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X