Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
    Según medios ingleses el Tottenham ha subido su oferta por lo Celso hasta 67 millones de libras, si es cierto ya sabemos el por qué de Fekir. Parece que todo se está desbloqueando, incluido lo de Borja así que supongo que Lo Celso será jugador de la Premier más pronto que tarde.

    Sent from my Redmi 6A using Betisweb mobile app
    Dando por hecho que Lo Celso tiene que salir yo firmaba este cambio de jugadores. Espero que Junior se quede y podemos cerrar plantilla aunque el puesto de medio centro defensivo este cojo (parece que Rubi y la dirección no tienen intenciones de fichar para ese puesto).

    Si Joel da un buen nivel la plantilla es de un nivel similar en global.

    Comentario


    • Um twiter turco (sí turco, no sé qué estoy haciendo con mi vida) con más de un millón de seguidores habla de acuerdo por 67M Libras (74.5 M de euros)

      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/07/19, 13:26:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Por supuesto que se pueden sacar más de 10 kilos por esos jugadores, y 20 si me apuras, pero claro, eso sería hacer las cosas bien.
        ¿20 kilos por Boudebouz? ¿Estás diciendo eso? Estamos hablando de un jugador que no ha hecho nada en un año y medio en el Betis y que en media temporada con un equipo que se salva en la última jornada no ha sido titular indiscutible.
        A Carmona y Sindone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
          Según medios ingleses el Tottenham ha subido su oferta por lo Celso hasta 67 millones de libras, si es cierto ya sabemos el por qué de Fekir. Parece que todo se está desbloqueando, incluido lo de Borja así que supongo que Lo Celso será jugador de la Premier más pronto que tarde.

          Sent from my Redmi 6A using Betisweb mobile app
          67 £ = 74,5 €lerus
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/07/19, 13:29:38.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿20 kilos por Boudebouz? ¿Estás diciendo eso? Estamos hablando de un jugador que no ha hecho nada en un año y medio en el Betis y que en media temporada con un equipo que se salva en la última jornada no ha sido titular indiscutible.
            Yo creo que si Catalán no vende a Boudebouz por más de 60k es porque Catalán es un inútil...
            Las cosas que hay que leer por aquí ¿verdad compañero?
            Aquí todo lo que se hace es malo
            A bender78, xesco, Floty y a cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Porque de esos 70 no los percibimos todos, creo que es la mitad y vendemos a OTRO pilar del equipo (si fuera la unica venta...)
              Nosotros percibimos 25 + el 80% de 70 - 25, es decir: 61 millones.

              Crees mal, la mitad de 70 son 35, no 61.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿20 kilos por Boudebouz? ¿Estás diciendo eso? Estamos hablando de un jugador que no ha hecho nada en un año y medio en el Betis y que en media temporada con un equipo que se salva en la última jornada no ha sido titular indiscutible.
                Estoy diciendo que por la venta conjunta de jugadores como León, Inui, Boudebouz, Camarasa, Sanabria, Francis, Barragán, etc...en fin, los que todos damos como posibles descartes, puede y debe sacarse más de 20 kilos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Los seguidores del Tottenham andan como locos. Actualizas twiter y cada minuto hay 10 mensajes nuevos celebrando a Lo Celso
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Sin jugar en Europa no se queda ni quemao.
                    Y jugando en EL se va a quedar porque es bético desde chiquetito, los 8 millones que le paga el Tottenham y jugar en el finalista de la Champions los rechazaría seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                      Yo creo que si Catalán no vende a Boudebouz por más de 60k es porque Catalán es un inútil...
                      Las cosas que hay que leer por aquí ¿verdad compañero?
                      Aquí todo lo que se hace es malo
                      En serio, ustedes termináis de leer los comentarios antes de responder?.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ya que no lo van a vender por la cláusula, espero que al menos incluyan un % de futura venta como nos hacen a nosotros con todo lo que fichamos.

                          A ver si dejamos de hacer el primo.

                          Comentario


                          • Aquí hablan de 60M de libras (66.7M de euros)...y le meten un palito al ManU jajaja
                            SPURS chairman Daniel Levy is refusing to meet a £60million asking price for Real Betis midfielder Giovani Lo Celso. The Argentine playmaker has told the Seville-based La Liga club that he wants to…

                            Comentario


                            • Periodista de The Sun con 36mil seguidores tuiteando la noticia de arriba

                              Comentario


                              • Pues 75 millones de euros es una muy buena venta.
                                El PSG se lleva un 20% de la plusvalía.
                                Plusvalía = 75 - 25 = 50 mill.
                                PSG = 50 * 20%. = 10 Mill.
                                Beneficio Betis = 65 millones.

                                Me equivoco en algo ?
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X