Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Y si lo hubiéramos echado después del Rennes, habríamos ganado la copa y mínimo terceros en liga ¿No son así las cuentas?
    No se si serán las cuentas así o no, pero por lo menos, podríamos haber salido a competir contra el Levante, ¿no es así?

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Y si lo hubiéramos echado después del Rennes, habríamos ganado la copa y mínimo terceros en liga ¿No son así las cuentas?
      Has visto a tu equipo competir y creer en lo que hacía? Has visto convicción por entrar en Europa? No

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        El vicepresidente y director deportivo es Serra así que si no ha salido es su responsabilidad. ¿ O es otro Momparlet?; por que si es así, sobra también.
        Creo que no has leído a Mateo y Moran, o el foro desde ayer...

        Comentario


        • Saliendo hoy como sale la posible venta de feddal al girondins, me temo que se queda Quique.

          Aqui quien hable, al carrer!!!!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Has visto a tu equipo competir y creer en lo que hacía? Has visto convicción por entrar en Europa? No
            Y que tiene que ver en lo que tú has dicho. Has afirmado que echar a Setién contra el Levante = entrar en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Y que tiene que ver en lo que tú has dicho. Has afirmado que echar a Setién contra el Levante = entrar en Europa.
              Bajo mi punto de vista, con casi total seguridad. Sabes porqué? Porque tenemos mejor equipo que Eibar, Espanyol y Huesca. Y con haber ganado esos 3 partidos hubiéramos entrado

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                No se si serán las cuentas así o no, pero por lo menos, podríamos haber salido a competir contra el Levante, ¿no es así?
                Esa discusión la tuve ya el año pasado, donde para muchos, no competir es cuando nos golean, en este caso el Levante. Y para mí , hemos realizado muchos partidos donde prácticamente no hemos competido pero el resultado no ha sido tan abultado. Levante, Valladolid o Getafe en casa, Huesca, Rayo o Leganés fuera, por ejemplo.


                Y podría poner más ejemplos, donde esperaba muchísimo más del Equipo, si no hemos ido a Europa no es por echar a Setién contra el Levante , sino por no tomar decisiones muchísimo antes, y esto es responsabilidad de los HyC y Serra, aunque la mayoría del foro quiera quitarle culpa a nuestro director deportivo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/19, 08:36:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Bajo mi punto de vista, con casi total seguridad. Sabes porqué? Porque tenemos mejor equipo que Eibar, Espanyol y Huesca. Y con haber ganado esos 3 partidos hubiéramos entrado
                  Te equivocas, ganando esos 3 partidos ( aunque al Eibar creo que no le ganábamos desde el 88 creo)

                  Estaríamos con 52 puntos y habría que ganar también hoy en el Bernabéu.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Y que tiene que ver en lo que tú has dicho. Has afirmado que echar a Setién contra el Levante = entrar en Europa.
                    Echar a Setién no garantizaba entrar en Europa.
                    Dejar a Setién garantizaba no entrar en Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Echar a Setién no garantizaba entrar en Europa.
                      Dejar a Setién garantizaba no entrar en Europa.
                      Esto también lo habrías afirmado el año pasado después de perder contra el Cádiz ¿No?

                      Bueno, no voy a ser yo quien defienda a Setién que hace tiempo debería estar en Cantabria dando de comer a las palomas, pero me sorprende con la facilidad con la que afirmais las cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Esto también lo habrías afirmado el año pasado después de perder contra el Cádiz ¿No?

                        Bueno, no voy a ser yo quien defienda a Setién que hace tiempo debería estar en Cantabria dando de comer a las palomas, pero me sorprende con la facilidad con la que afirmais las cosas.
                        Pues si no vas a ser tú quien lo defiendas, no lo hagas.
                        Por cierto que sí, que después del partido contra el Cádiz lo hubiera echado. Visto lo visto posiblemente hubiera sido lo mejor para el Betis.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/05/19, 08:41:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Pues si no vas a ser tú quien lo defiendas, no lo hagas.
                          Por cierto que sí, que después del partido contra el Cádiz lo hubiera echado. Visto lo visto posiblemente hubiera sido lo mejor para el Betis.
                          Visto lo visto, el año pasado acertaron , porque el que hubiera venido lo máximo que hubiera podido sería igualarlo.

                          Al igual que este año la cagaron.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Ayer uno de los favoritos, Javi Gracia , perdió 6-0 la final de la FA Cupo ante el Manchester City. No sé si ese resultado lo descarta en la lucha por el puesto
                            Javi Gracía es la opción que tiene el Chelsea por si Sarri no sigue.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Visto lo visto, el año pasado acertaron , porque el que hubiera venido lo máximo que hubiera podido sería igualarlo.

                              Al igual que este año la cagaron.
                              Puestos a especular, quién sabe, quizás el año pasado hubiera hecho lo mismo, pero ¿y este año?
                              Especulaciones.
                              El caso es que lo del año pasado visto el resultado hicieron bien, pero este año la han caggado.

                              Comentario


                              • Evidentemente Serra esta haciendo movimientos en el mercado, ergo no se va a marchar, las palabras de Haro indican que se busca un perfil continuista en el estilo, pero evolutivo en el resultado, con este perfil libre ahora mismo lo que hay es Lillo, Machin, o Lopetegui, los cuales no me convencen, Lillo porque es Lillo, Machin porque viene de donde viene, y Julen por lo que cobra y porque sinceramente creo que no puede aportar el veneno que requiere este equipo y este club para el año que viene, veremos a ver si se marcha Setién, y si lo hace a ver con que nos sorprende Serra, el mercado de entrenadores no es muy atractivo, es más que probable que el nuevo entrenador venga de otro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X