Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Entonces Diego Costa tampoco lo es, porque a mí Iglesias me parece mejor que Costa.
    La verdad que tampoco. Costa está bastante cascaete ya, de hecho por eso quieren largarlo jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      No creo que la segunda división española esté infravalorada en absoluto. Todo lo contrario más bien. Si de mis palabras se deduce eso es que me he vuelto a expresar como el 0rto (me suele pasar a menudo). Borja Iglesias hace una fantástica temporada en segunda. Que yo piense que era un delantero bueno para segunda sin más no es sinónimo de nada ya que como reconozco, sólo le vi un par de partidos completos en Zaragoza y obvia decir que cualquier juicio de valor que se pueda hacer partiendo de esa base es del todo irrelevante. Los responsables del área técnica del Espanyol lo tenían cristalino porque pagaron 10M por un chico que venía de hacer una fenomenal temporada en segunda. Ese era su CV. Una temporada. En segunda. 10M, insisto de nuevo.
      Obviamente hay todo un trabajazo detrás de profesionales haciendo un seguimiento exhaustivo y se toma, no precisamente al tuntún, esa decisión. Arriesgadísima en mi opinión pero yo no estoy ahí dentro. Cuando había que verlo era entonces y no ahora como lo vemos todos. Por eso meritazo de todo aquel que le vió eso al chaval por aquel entonces. Por eso chapó por tí (forero al que encanta leer como ya te he dicho en más de una ocasión) y de algún que otro forero más seguro que no quiero que nadie se moleste, ome.

      Borja salió cara (o Mata, aunque firmo libre) y por ejemplo Guardiola con los mismos guarismos goleadores y por el que se pagó la mitad, sale cruz. O el propio Cucho, que me enamoró el año pasado y pensaba que esta temporada iba a hacer cosas chingonas en primera. Difuminado se quedó. El fútbol.

      Al hilo de lo que comenta 11, yo tampoco tengo claro que Diego Costa vaya a seguir en el Atleti. Y Morata a día de hoy es propiedad del Chelsea. 25M también es "calderilla" para el Atleti. Veremos.

      PD: Lo de Mata antes que Borja en la selección son de esas cosas difíciles de entender. Lucho sabrá el porqué aunque a mí me encantaría preguntárselo.
      ¡no entendí eso de sus palabras, compañero!

      era una generalización aunque quizás me pasé, sí que creo que un club como el Betis debería trabajarla mucho más, hay muy buenos jugadores.
      A Constante y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¡no entendí eso de sus palabras, compañero!

        era una generalización aunque quizás me pasé, sí que creo que un club como el Betis debería trabajarla mucho más, hay muy buenos jugadores.
        El Valencia este año está fichando para ceder (seguro que a primeras) a varios destacados de segunda. Con que uno o dos de seis o siete te salgan bien ya lo rentabilizas, me parece una apuesta interesante si tienes remanente para ello, porque es cierto que en 2ª hay muy buenos jugadores. En el Almería por ejemplo están Luis Rioja, Chema (los dos béticos) y Yan Brice (ex canterano palangana) que son tres jugadores para hacer eso de firmar y ceder, por ejemplo.
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero estoy seguro de que no vamos a pagar 20mill. por el 50% de Gerard Moreno, ni por el 100%, vamos.

          Lo justifico: hemos pagado (cómo precio total) 25 Mill por el 100% de Lo Celso (con 20% de plusvalía para el PSG). Un jugador con 22 años con un futuro impresionante y una revalorización mucho mayor. Y mucha mayor calidad, por supuesto. Todo ello con un presupuesto mayor que el del año que viene. Es más, yo para la temporada que viene no preveo grandes desembolsos (y eso que se dice que traemos a Juanmi por 7 kilos). En definitiva, nada de desembolsos grandes, ni a plazos.

          Mi apuesta: tratar de mantener esta plantilla con algunos retoques, alguna venta y vuelta de alguno de los cedidos. Esperar a última hora del mercado y traer a un delantero con pocos minutos de un equipo top de Champions, con la misma fórmula que Lo Celso. Tenemos una muy buena plantilla, solo nos falta un entrenador que le saque rendimiento.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/05/19, 00:03:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Valencia este año está fichando para ceder (seguro que a primeras) a varios destacados de segunda. Con que uno o dos de seis o siete te salgan bien ya lo rentabilizas, me parece una apuesta interesante si tienes remanente para ello, porque es cierto que en 2ª hay muy buenos jugadores. En el Almería por ejemplo están Luis Rioja, Chema (los dos béticos) y Yan Brice (ex canterano palangana) que son tres jugadores para hacer eso de firmar y ceder, por ejemplo.
            parece q rioja sale al alaves millon y medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              parece q rioja sale al alaves millon y medio.
              Pues buen movimiento en mi opinión. Eso para un equipo de primera actualmente es calderilla. Y si una de cada cinco de ésas (tirando por lo bajísimo) te sale bien, ya es rentable deportiva y económicamente. Es verdad que supongo que el Alavés lo querrá para su primera plantilla, pero este tipo de apuestas para equipos con nuestro presupuesto creo que un par de ellas habría que hacer cada temporada si fuera posible.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El Valencia este año está fichando para ceder (seguro que a primeras) a varios destacados de segunda. Con que uno o dos de seis o siete te salgan bien ya lo rentabilizas, me parece una apuesta interesante si tienes remanente para ello, porque es cierto que en 2ª hay muy buenos jugadores. En el Almería por ejemplo están Luis Rioja, Chema (los dos béticos) y Yan Brice (ex canterano palangana) que son tres jugadores para hacer eso de firmar y ceder, por ejemplo.
                Yann Brice es un cañón de jugador para el mediocentro. Va a llegar seguro. Me gusta mucho. Luis Rioja "Luisito", al que vi por primera vez en el Cabecense en Primera Andaluza antes de que se lo llevara el Celta B, me parece un extremo muy interesante, pero creo que lejos del nivel que queremos para el Betis.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Yann Brice es un cañón de jugador para el mediocentro. Va a llegar seguro. Me gusta mucho. Luis Rioja "Luisito", al que vi por primera vez en el Cabecense en Primera Andaluza antes de que se lo llevara el Celta B, me parece un extremo muy interesante, pero creo que lejos del nivel que queremos para el Betis.
                  Con "llegar" me refiero a ser jugador importante en Primera muchos años, al menos eso creo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Yann Brice es un cañón de jugador para el mediocentro. Va a llegar seguro. Me gusta mucho. Luis Rioja "Luisito", al que vi por primera vez en el Cabecense en Primera Andaluza antes de que se lo llevara el Celta B, me parece un extremo muy interesante, pero creo que lejos del nivel que queremos para el Betis.
                    Pero es un jugador al que si lo compras por 1,5 a poco que se salga del todo en 2ª o haga tres cositas en 1ª le sacas pasta. Del Cense se fue al Castilla, el Betis llegó tardísimo pese a que se lo habían recomendado.
                    Yan Brice es el típico jugador por el que se va apgar más de lo que vale, para mí fue una cagada palangana dejarlo salir gratis y creo que, simplemente como inversión, sería rentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es un jugador al que si lo compras por 1,5 a poco que se salga del todo en 2ª o haga tres cositas en 1ª le sacas pasta. Del Cense se fue al Castilla, el Betis llegó tardísimo pese a que se lo habían recomendado.
                      Yan Brice es el típico jugador por el que se va apgar más de lo que vale, para mí fue una cagada palangana dejarlo salir gratis y creo que, simplemente como inversión, sería rentable.
                      Cierto! Se fue al Madrid C. Vaya lapsus jaja. Luego fue al Celta B. Ese año en la Primera Andaluza estaba un tal Álvaro García, ahora en el Rayo que lo fichó este año por una millonada: 5 millones de euros por el 75% de su pase. Y digo esto porque el Betis debería tener las divisiones inferiores mucho más controladas. Segunda, Segunda B y Tercera mínimo.

                      Fíjate que a Loren lo sacamos del Marbella en Tercera, y aunque a mí no me gusta en absoluto para Primera, puede tener un valor de mercado de unos 4-5 millones de euros actualmente. Con ese dinero contratas un par de ojeadores por categoría durante 50 años. Está más que amortizado.

                      Con Yan Brice estoy totalmente de acuerdo contigo.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/05/19, 01:35:24.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero estoy seguro de que no vamos a pagar 20mill. por el 50% de Gerard Moreno, ni por el 100%, vamos.

                        Lo justifico: hemos pagado (cómo precio total) 25 Mill por el 100% de Lo Celso (con 20% de plusvalía para el PSG). Un jugador con 22 años con un futuro impresionante y una revalorización mucho mayor. Y mucha mayor calidad, por supuesto. Todo ello con un presupuesto mayor que el del año que viene. Es más, yo para la temporada que viene no preveo grandes desembolsos (y eso que se dice que traemos a Juanmi por 7 kilos). En definitiva, nada de desembolsos grandes, ni a plazos.

                        Mi apuesta: tratar de mantener esta plantilla con algunos retoques, alguna venta y vuelta de alguno de los cedidos. Esperar a última hora del mercado y traer a un delantero con pocos minutos de un equipo top de Champions, con la misma fórmula que Lo Celso. Tenemos una muy buena plantilla, solo nos falta un entrenador que le saque rendimiento.
                        Lo de lo Celso ha sido el timo de la estampista.
                        No creo que mis ojos hayan visto ni vuelvan a ver una operación así en el Betis.
                        Quizás la única operación que se me parece aquí fue la de Oliveira.
                        Pero lo que digo, son casos excepcionales, ojalá fueran la norma pero no.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No quiero quitarle la ilusión a nadie, pero estoy seguro de que no vamos a pagar 20mill. por el 50% de Gerard Moreno, ni por el 100%, vamos.

                          Lo justifico: hemos pagado (cómo precio total) 25 Mill por el 100% de Lo Celso (con 20% de plusvalía para el PSG). Un jugador con 22 años con un futuro impresionante y una revalorización mucho mayor. Y mucha mayor calidad, por supuesto. Todo ello con un presupuesto mayor que el del año que viene. Es más, yo para la temporada que viene no preveo grandes desembolsos (y eso que se dice que traemos a Juanmi por 7 kilos). En definitiva, nada de desembolsos grandes, ni a plazos.

                          Mi apuesta: tratar de mantener esta plantilla con algunos retoques, alguna venta y vuelta de alguno de los cedidos. Esperar a última hora del mercado y traer a un delantero con pocos minutos de un equipo top de Champions, con la misma fórmula que Lo Celso. Tenemos una muy buena plantilla, solo nos falta un entrenador que le saque rendimiento.
                          En el puesto de delantero no se busca tener un jugador joven reentabilizable. Se busca cubrir una gran carencia y que se cubra por varias temporadas. Gerard te da esa seguridad de que aciertas en esa posición clave. No se busca invertir, sino acertar. El Villarreal negocia muy bien y quiere recuperar ese 50% por 20M que pagó al Español. Si fuera Serra intentaría que fueran 15M con algo variable por objetivo hasta 18 como mucho y tendrá que ser incluyendo el 50% de una futura venta. Al final nos saldría lo comido por lo servido por la venta de Camarasa si se vende finalmente. Te quitas un cedido que no está, y tienes un 9 titular de garantías.

                          Para fichar un LI, un medio centro y un extremos debe haber pasta de sobra y el resto, con lo que se venda además de Camarasa.
                          A Dígito Bético y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no son capaces de pagar 20 kilos por un delantero competente que te asegure algo de gol, mejor que descendamos a segunda. No somos dignos de primera división.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/19, 12:04:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              En el puesto de delantero no se busca tener un jugador joven reentabilizable. Se busca cubrir una gran carencia y que se cubra por varias temporadas. Gerard te da esa seguridad de que aciertas en esa posición clave. No se busca invertir, sino acertar. El Villarreal negocia muy bien y quiere recuperar ese 50% por 20M que pagó al Español. Si fuera Serra intentaría que fueran 15M con algo variable por objetivo hasta 18 como mucho y tendrá que ser incluyendo el 50% de una futura venta. Al final nos saldría lo comido por lo servido por la venta de Camarasa si se vende finalmente. Te quitas un cedido que no está, y tienes un 9 titular de garantías.

                              Para fichar un LI, un medio centro y un extremos debe haber pasta de sobra y el resto, con lo que se venda además de Camarasa.
                              El gran problema es que si sueltas 20 kilos por el jugador que sea, te quedas sin nada para otras incorporaciones.

                              En mi opinión, los fichajes para este año los hicimos en diciembre, más los cedidos que vuelvan.

                              Aunque es cierto que el desembolso más grande debe ser para el delantero, creo que podemos traer a un cedido de un club top, al que no me vayan a dar muchos minutos en su equipo.

                              Está temporada no la veo de mucho gasto, salvo que hagamos ventas fuera de mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues buen movimiento en mi opinión. Eso para un equipo de primera actualmente es calderilla. Y si una de cada cinco de ésas (tirando por lo bajísimo) te sale bien, ya es rentable deportiva y económicamente. Es verdad que supongo que el Alavés lo querrá para su primera plantilla, pero este tipo de apuestas para equipos con nuestro presupuesto creo que un par de ellas habría que hacer cada temporada si fuera posible.
                                Salvando las distancias, porque aún eran solo promesas, hasta el Real Madrid ha trabajado la segunda con fichajes a bajo coste (para ellos) como fueron Asensio por 4 millones o Vallejo por unos 5. Y para ellos ese dinero no es riesgo y mismamente Vallejo parece que va a salir este verano, veréis como le ganan dinero

                                Porque si que les hemos imitado en otra cosa: ellos se traen brasileños de 18 años por 50 millones y nosotros a un mexicano de misma edad por 14, que para nosotros es casi más riesgo que salga mal por esos 14 millones que para ellos los 50 kilos invertidos.

                                Oño, hagámoslo aquí en la segunda división, pues teniendo en cuenta nuestro nivel y presupuesto, podríamos intentar hacer cosas parecidas y quizás con menos riesgo
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 11/05/19, 12:32:00.
                                A rakemitri y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X