Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Fichajazo pero dudo lo vendan a un precio razonable

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Creo que se está malinterpretando lo que dice el artículo.

      El autor dice esto: "El Betis deberá pagar algo más de esos 20 millones de euros desembolsados por el Villarreal para hacerse con el 50% del pase de Gerard Moreno, que esta campaña ha bajado de forma sensible su rendimiento".

      Puedo equivocarme; pero si lo entiendo correctamente, ahí NO dice que el Betis deba pagar 20 millones por el 50%. Lo que dice es que el Betis deberá pagar más de los 20 millones que el Villarreal YA PAGÓ hace un año por el 50%. Ergo, que el Villarreal se gastó 20 kilos y el Betis debe mejorar esa cantidad. Pero en ningún momento se dice que nuestra oferta sea por la mitad del pase, igual si ofrecemos 25 -por decir algo- es por la totalidad de su ficha.

      No sé si he aclarado algo, pero es que está regular redactado.
      Sí, puede ser como dices. La verdad es que la redacción deja lugar a varias interpretaciones.
      En cualquier caso me sigue pareciendo mucho dinero por un futbolista de una edad que viene además de una temporada no muy buena.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        ¿Nos pegamos?
        Solo si es con final feliz.

        Comentario


        • #64
          Alguno debería pensar un poco lo que escribe, como se puede decir que un periodista de Marca escribe al dictado un bulo así para poner una cortina de humo? No entiendo la verdad, todavía si fuera pepe Elías pues podría tener un sentido pero no sé, es que algunos dan por hecho que esta es una noticia falsa con intención de desviar la atención? No veo yo al periodista de Marca Morán haciendo eso vamos.
          A Floty, Galleros54, Bentley y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Pero 20 por el 100%, no? porque si no, me veo a Séneca escribiendo posts con estadísticas a punta pala para justificar tamaño desembolso...
            Sí, sí.
            Para cualquiera de ambos casos, sería 20-25 millones por el 100% de la ficha. Otra cosa es que sus equipos se quedaran con algún % de futura venta, pero nunca el 50%.

            ​​​​​

            Comentario


            • #66
              Bas Dost saldría entre 15 y 20 kilos.
              A Campiña Sur, bono88000, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Llega 6 meses tarde

                Comentario


                • #68
                  Para ese dinero prefiero a En-Nesyri o R.de Tomás,

                  Comentario


                  • #69
                    Este es un delanterazo y sí o sí te va a meter goles. Ojalá se hiciera, a pesar de lo feo que es.

                    Comentario


                    • #70
                      Pelotaso de fichaje.

                      Y hasta aqui mi análisis

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Solo si es con final feliz.
                        Yo solo espero que alguna de las tortas me haga sentir algo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo solo espero que alguna de las tortas me haga sentir algo.
                          Si digo "oh si, Blackgon, hazme sufrir" mientras me golpeas, lo mismo sí que sientes algo.






                          P.D: ahora mismo somos la envidia de todos los foreros.

                          Comentario


                          • #73
                            A mí me cuadra totalmente, volviendo a la línea del primer año de Serra, Juanmi y Gerard conocedores de la liga, y ambos con años de experiencia en ella, y cifras de goles, al menos, decentes. Y si lo dice Pepe, yo si me lo creo. Otra cosa es que se consiga, que las negociaciones lleguen a buen puerto, que el precio sea el que el Betis espere pagar... Es decir, negociación habrá, que se acometa el fichaje o no, será otra cosa.

                            Comentario


                            • #74
                              Es buen futbolista.

                              Lo que echa un poco para atrás es la temporada que se ha marcado, similar a la de Loren. Eso sí, si hubiera hecho una buena temporada quizás hubiera sido más difícil traerlo.

                              A mí me gustaría más traer a un futbolista potente y rápido, pero claro, no tiene por qué ser incompatible con la llegada de este.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/05/19, 15:12:02.

                              Comentario


                              • #75
                                No me gustA

                                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X