Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebra que un partido como este, ganado de lástima contra el colista con uno menos le puede salvar el año, como mínimo darle opciones.
    Que ha pasado entre Joaquin y Sarabia?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Golazo de Joaquín y el im.b.e.cil del gurú lo celebra como si hubiese ganado la champions.
      Es que creo que la diferencia entre el 13 y el 11 creo que son unos 75 trillones de euros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Hemos tenido varias ocasiones clarisimas y ha tenido que meter Joaquín un golazo desde fuera del área como nunca esta temporada.

        No sé por qué celebra Setién, pero así no lo hace uno que sabe que no va a seguir. Me temo que no lo echan...
        Pues por la imagen que he visto al final, sentado en el banquillo mientras los jugadores saludaban a la grada, me ha dado la sensación contraria.

        Comentario


        • Cada dia menos capitan y más ******

          Comentario


          • Si se queda Setien espero que haya una alternativa a Haro y Catalán, directamente
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Que ha hecho Jesé?
              reirle las gracias a quiquito...te parece poco

              Comentario


              • este partido no maquilla nada, JOAQUIN a la p u t a calle ya, nefasta temporada dentro y fuera del campo, personajes así no los quiero

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  este partido no maquilla nada, JOAQUIN a la p u t a calle ya, nefasta temporada dentro y fuera del campo, personajes así no los quiero
                  Se te ha olvidado poner el ironic mode.
                  A franete, rakemitri, manpaslop, exi y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bastante llamativo como han celebrado el gol, los jugadores, la afición y el entrenador, al menos para mí. De Joaquín me sorprende lo sosegado que ha celebrado el primero a lo efusivo que ha celebrado el segundo, no sé que ha pasado entre medias, sabiendo que el Athletic nos quitaba cualquier opción de Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                      Pues por la imagen que he visto al final, sentado en el banquillo mientras los jugadores saludaban a la grada, me ha dado la sensación contraria.
                      Setien sabe que no sigue, otra cosa es lo que diga a la biriprensa. El otro día leí una entrevista a su representante donde este lo dejaba entrever claramente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        este partido no maquilla nada, JOAQUIN a la p u t a calle ya, nefasta temporada dentro y fuera del campo, personajes así no los quiero
                        Absolutamente lamentable su comentario compañero. Indigno. Con los números en la mano a Joaquín hay que comer le los ******, y él y solo él pudo habernos metido en una final después de lustros. Sí se va a permitir la falta de respeto y el insulto a Joaquín me voy de este foro para siempre.
                        A betisspanish, rakemitri, manpaslop y a YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                          Pues por la imagen que he visto al final, sentado en el banquillo mientras los jugadores saludaban a la grada, me ha dado la sensación contraria.
                          También. Es curioso porque esa imagen es de estar fuera, en cambio, la celebración, como ya he dicho, no da esa sensación.

                          Veremos dentro de menos de un mes. Lo más probable es que no siga, pero yo ya no descarto nada.

                          El año que viene, peor que esta temporada no va a ser si se hacen algunos refuerzos, incluso con Setién.

                          Comentario


                          • Me alegro por los incondicionales que han ido al Villamarín. La temporada está ya metemáticamente acabada, momento de sentarse a hablar e intentar conseguir una salida digna y que no cueste. Si el entrenador no va a perdonar ni un céntimo, cero a la directiva por no haberle echado hace 5 jornadas al menos.
                            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 12/05/19, 19:42:48.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Patético la imagen del equipo y la competitividad ficticia contra un Huesca desahuciado y con 10.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                También. Es curioso porque esa imagen es de estar fuera, en cambio, la celebración, como ya he dicho, no da esa sensación.

                                Veremos dentro de menos de un mes. Lo más probable es que no siga, pero yo ya no descarto nada.

                                El año que viene, peor que esta temporada no va a ser si se hacen algunos refuerzos, incluso con Setién.
                                Cómo?

                                Peor no va a ser incluso con Setien?

                                Me juego la cuenta a qué si sigue Setien descendemos.

                                Un tío que directamente se está cargando a Lainez porque si, que pone a Jese, jugador que no va a seguir. Que se ha cargado a Sergio León, a Javi García, a Barragán...

                                ​​​​​​Estariamos en descenso en diciembre siendo optimista
                                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X