Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo 20?? Que barato home



    Jajajajjaja, a 2a
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Salvo que se obsesione con él un Premier, nadie va a llegar ni a los 10. Es un chaval que es rápido,hace algún regate guapo pero de momento en defensa le falta.

      Por hacer una comparativa de mercado. Uno que juega por la otra banda,Maffeo,habiendo hecho números casi calcados(titular toda la temporaday 2 asistencias),perteneciendo al Manchester City(que esto siempre encarece), jugando en un equipo que hizo buen año(10º por 19º o 20º que va a ser el Rayo),habiendo estado durante la temporada con la sub 21 española(que también sube) y sobre todo, habiéndolo hecho con 19 años( el factor edad también se paga y Alex va a hacer los 26 ahora). Pues por este con todo eso fueron 9 millones(y ya me parecieron caros). Pues si el Rayo tras bajar pretende que le den cerca de 15 no sé en que mundo vive.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/05/19, 16:51:32.

      Comentario


      • Pues sí que estaba cerca...

        Comentario


        • ¿20 millones na más?

          Ponme dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Hola, Galleros!!

            Pues no te preocupes, porque hoy se ha retractado este compañero y ahora dice que será Abelardo.

            Mientras no siga Setién....

            Un saludo.
            Qué alivio, después de la continuidad de Setién, la peor noticia posible me parecía el fichaje de Lopetegui
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • 20 kilos me parece poco, yo les daba Junior y 12 kilos por él.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Esto no es como empieza, Álex Moreno cerca de 20 millones y si el Villarreal no baja 40 por Gerad.

                Me parece que los dos primeros intentos van hacer aguas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esto no es como empieza, Álex Moreno cerca de 20 millones y si el Villarreal no baja 40 por Gerad.

                  Me parece que los dos primeros intentos van hacer aguas.
                  Impresion mia pero creo que ninguno es el elegido en su demarcacion. Son sondeos y poco mas.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Impresion mia pero creo que ninguno es el elegido en su demarcacion. Son sondeos y poco mas.
                    Creo igual, primeros sondeos, primeros contactos, pero nada más.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que que queréis que os diga!, cada jugador a punto de llegar como este o ya hecho como Juanmi me pone enfermo, porque una de dos o sigue la rogelia o se sigue fracasando deportivamente ya que están trayendo jugadores sin saber antes que querrá el nuevo mister si es que viene...

                      PRIMERO ENTRENADOR, COJONËSSSSS

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Yo es que que queréis que os diga!, cada jugador a punto de llegar como este o ya hecho como Juanmi me pone enfermo, porque una de dos o sigue la rogelia o se sigue fracasando deportivamente ya que están trayendo jugadores sin saber antes que querrá el nuevo mister si es que viene...

                        PRIMERO ENTRENADOR, COJONËSSSSS
                        Tranqui, que aún no has visto a Serra en el aeropuerto o Santa Justa, y sobre todo a Mr. Bean.
                        A Better Call Serra y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Yo es que que queréis que os diga!, cada jugador a punto de llegar como este o ya hecho como Juanmi me pone enfermo, porque una de dos o sigue la rogelia o se sigue fracasando deportivamente ya que están trayendo jugadores sin saber antes que querrá el nuevo mister si es que viene...

                          PRIMERO ENTRENADOR, COJONËSSSSS
                          Estamos a falta de 2 partidos para acabar la temporada. El entrenador que venga seguramente este entrenado y ya se hayan iniciado contactos. Que suenen jugadores nos indica que se esta rastreando el mercado y que la secretaria esta trabajando.

                          Se que cuesta creer que aun quede competicion porque nosotros estamos en chanclas desde hace ni se sabe, pero aun es pronto para oficializar nada.
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si el Rayo desciende (si es que no está ya matemáticamente descendido) no creo que pidan 20 millones por Álex Moreno. Y casi que ni 10 tampoco.

                            A mí ni éste para el lateral izquierdo, ni Pedro Porro para el derecho me sobran. A ver si baja el Girona también y podemos negociar por él. Lo veo bastante mejor opción que Maffeo (además espero que el año que viene no sigamos jugando con carrileros...).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Yo es que que queréis que os diga!, cada jugador a punto de llegar como este o ya hecho como Juanmi me pone enfermo, porque una de dos o sigue la rogelia o se sigue fracasando deportivamente ya que están trayendo jugadores sin saber antes que querrá el nuevo mister si es que viene...

                              PRIMERO ENTRENADOR, COJONËSSSSS
                              Relajate Pilucho home, que es feria

                              Comentario


                              • Dicen que vendría por 7 millones. Por ese precio me parece otro auténtico robo el perpetrado al club. Vaya cuatro últimos fichajes... Luego se traerán dos delanteros gratis, verás tu...
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X